Juntamos en una misma sección todos los descuentos que tenemos para ofrecerte sólo por leernos.

¡No te los pierdas!

DESCUENTOS EN ALOJAMIENTO
DESCUENTOS EN ALOJAMIENTO

¡Tenemos descuentos de Booking y Airbnb para ofrecerte!

Tú sólo tendrás que reservar a través de los enlaces y disfrutar de los descuentos. Tienes 25€ de descuento si te creas una cuenta de Airbnb, y descuentos de 15€ y del 10% al reservar con Booking.

¿Muy fácil no? Pincha en el enlace para acceder a los descuentos en alojamiento.

5% DE DESCUENTO PARA VIAJAR SEGURO
descuento en alojamientos

Mondo es una comparadora de seguros que busca la oferta que más se adapta a ti. Tiene unas coberturas realmente buenas, nosotros viajamos con ellos y estamos muy contentos (no vamos a recomendarte algo en lo que no confiemos). También tienen seguros anuales para viajeros como nosotros. ¡Todo un chollo!

Si aún no sabes por qué debes contratar un seguro de viajes puedes leer nuestro post. Si ya sabes que vas a contratarlo y quieres calcular el presupuesto de tu viaje puedes ir directamente a su web con este enlace, y se te aplicará el 5% de descuento.

50% DE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
taller escritura viajes online

En este taller de escritura de viajes online, te enseñamos a crear relatos de viaje con gancho y a contarlos de una forma original. El taller consta de 7 semanas y se imparte de manera online. Pero no te preocupes, tenemos un grupo de Facebook especial para cada edición donde además de compartir ideas y resolver dudas entre todos, hacemos directos semanales.

Ahora estamos con un 50% de descuento, ¡aprovecha la oferta!

10% DE DESCUENTO AL COMPRAR PULSERAS VIAJERAS
regalos originales para viajeros

Si eres un apasionado de los viajes, seguro que te mueres por tener una pulsera viajera. Yo las descubrí hace muy poquito y desde entonces, estoy enamorada de una que ojalá, cuando alguien venga a visitarnos, me la traiga 🙂

Tienen 5 modelos preciosos y sólo por leernos, ¡tienes un 10% de descuento! Para ello, sólo tienes que entrar en su página y añadir el código de descuento CRONICASDEUNAMOCHILA ¿No es genial?

newsletter

Gracias a las compras y reservas que realices a través de estos enlaces a otras empresas, tú tendrás un descuento y nosotros nos  llevaremos una pequeña comisión, que nos ayudará a seguir manteniendo el blog.

¡Gracias por confiar en nosotros!