Nuestra primera excursión en Maldivas

¡¡¡Hola de nuevo!!! Hoy os vamos  contar cómo ha sido nuestra primera excursión en Maldivas 🤗

Nada más levantarnos, nos tomamos nuestro desayuno continental de todos los días y nos fuimos a la bikini beach de la isla. Allí habíamos quedado con los chicos del hotel para que nos llevasen a la excursión que contratamos el día anterior.

snorkel en maldivas
Persiguiendo a la tortuga

Después de montar en la zodiac durante 10 minutos, paramos en medio del mar para poder hacer snorkel con tortugas (ademas de con muchos otros peces tropicales que andaban por allí). Hicimos una ruta guiada a lo largo del arrecife por uno de nuestros anfitriones, y aunque es de agradecer ya que así no te pierdes ningún punto importante, para mi le quita un poco la gracia (una vez en el agua yo me convierto en un pececillo mas 🤣 y me gusta ir por libre).

excursión en maldivas
Selfies bajo el water

Cuando acabó nuestra visita al arrecife de coral nos llevaron al sandbank. Pero al ver la cantidad de turistas que había les comentamos a nuestros guías si era posible volver en otro momento, ya que nos gustaría estar solos allí o al menos que no hubiese overbooking.

Después de una breve conversación (entre ellos) nos dijeron que sin problema, así que nos fuimos rumbo al hotel y nos tumbamos un rato en la cama (estábamos reventados de tanto nadar 😋). Cuando despertamos, nos fuimos a comer y dimos un paseo por el pueblo, para ver el día a día de los lugareños.

visitar maldivas
De paseo por la city

¡Dormir en Maldivas con presupuesto mochilero es posible!

 Cuando vimos que se iban acabando las horas de sol, fuimos a la bikini beach del sur de la isla. Allí pudimos ver uno de los atardeceres mas bonitos de nuestras vidas (y mira que los hemos visto bonitos eh!!).

Así que tras sacar las fotos de rigor y cuando ya empezaba a oscurecer, nos fuimos de vuelta al hotel para pedir la cena y así terminar el día.

atardecer en bikini beach maldivas
Atardeceres increíbles

¡Utiliza estos descuentos de Booking para dormir en un hotel como el nuestro! 😉. Pincha en la siguiente foto para usarlos.

DESCUENTOS EN ALOJAMIENTO

Otro amanecer más

A la mañana siguiente, nos llevaron al sandbank en el que el día anterior nos negamos a ir por la cantidad de gente que había. ¡Qué bien! Doble excursión en Maldivas, pensábamos.

Al llegar nos decepcionó un poco ver que había dos chicas en ella (pensábamos que estaríamos solos). Pero fieles a nuestra buena suerte en estos casos en que algo no parece salir tan bien como esperábamos, las chicas se fueron al de poquito de llegar nosotros y pudimos disfrutar de nuestra propia islita privada.😬

¡Lee nuestra guía completa para mochileros en Maldivas!

excursion a sandbank en maldivas
Probando mis dotes fotógrafas

Y ahora sí, además de disfrutar de nuestro pedacito de arena y hacer el book de fotos… ¡por fin pude explorar arrecifes de coral a mis anchas! 👏🏽. Y aunque aquí no había tortugas a la vista, sí pude ver un montón de peces de colores y algún invertebrado súper curioso. Mientras tanto Jani se dedicaba a hacer unas buenas fotos y algunos vídeos chorras, de esos que le gusta hacer a ella.

sand bank en maldivas
Repertorio de fotos en el sandbank

Llegó la hora de volver a Dhiffushi, ¡Justo a la hora de comer! Comimos frente al la playa y después nos echamos una siestecita para descansar la barriga (en realidad solo soy yo el de las siestas😝).

Te da pereza preparar un viaje? Lee nuestra ruta de 8 días por Maldivas.

Después nos dimos otro paseito por la isla, con una pequeña parada en la bikini beach (aunque esta vez no aguantamos hasta el atardecer porque los mosquitos me comían vivo). Pero sí que lo vimos de camino al hotel; y de hecho, esa puesta de sol entre los arboles nos hizo conseguir una fotos muy chulas.

puesta de sol en dhiffushi
Sunset one more time

Después de cenar y fumarnos una última sisha, tuvimos un pequeño percance con ella (en una de estas de pasarnos la boquilla se nos enganchó el tubo y la sisha acabo en el suelo😂). Aunque muy amablemente los chicos del hotel lograron devolverla a la vida.

Cómo moverte entre las islas Maldivas por menos de 2€

Y ahora sí, llegó la hora de pagar la cuenta e irnos a terminar de preparar las mochilas y acostarnos, que al día siguiente tocaba madrugón. Y así llegó a su fin nuestra estancia en Dhiffushi. Un lugar donde disfrutar del mar y la tranquilidad de Maldivas.

¿Alguna vez habéis estado en Dhiffushi? ¿Qué os pareció? ¿JHabéis hecho excursiones en Maldivas como nosotros?¡Contádnoslo en los comentarios! Si os habéis quedado con más ganas de más, podéis seguir leyendo nuestro siguiente post.

CONSEJOS VIAJEROS
25€ DE DESCUENTO EN AIRBNB
RESERVA CON BOOKING
5% DTO EN SEGURO DE VIAJES
CURSO STORYTELLING
REGALOS MOLONES PARA VIAJEROS

invitanos a un cafe

¡¡Nos vamos de excursión!!
¿TE HA PARECIDO ÚTIL? 🙂

Write A Comment