DHIFFUSHI: ISLA PARADISÍACA EN MALDIVAS

¡¡BUENAS NOCHES!! Hoy volvemos con otra entrada para que no nos echéis de menos. ¿Queréis saber cómo ha ido nuestro primer día en Dhiffushi? Pues no os vamos a engañar: Aquí vivimos FATAL DE LOS FATALES.

Nuestro día a día consiste en despertarnos y desayunar. Tomar el sol o dar un paseo y comer. Echar la siesta y/o tomar el sol y/o dar un paseo y cenar. Oh my god! Qué estrés de vida…😌 (Si te perdiste el capítulo en el que te contamos cómo empieza nuestro viaje, puedes leerlo aquí:¡Empieza el viaje!)

Nuestro primer despertar en Maldivas

Ayer nos levantamos por primera vez en aquella maravillosa isla de Maldivas. La verdad es que es pequeñita pero ¿qué queréis que os digamos? ¡No pinta nada mal! Así que después de tomar un continental breakfast (casi casi nos vuelve a entrar la modorra de todo lo que nos metimos entre pecho y espalda) nos fuimos a dar un paseíto para conocerla.

Esta isla no tiene muchas cosas. Ya nos lo avisó el boss: aquí sólo hay un hospital muy muy pequeño con un sólo médico… Así que tendremos mucho cuidado de no ponernos debajo de un cocotero.

No vaya a ser que nos caiga un coco en la cabeza y estemos 3 horas en ferry para ir a Malé 🤣. (No os riáis tanto, que ya hemos visto caer alguno in extremis…)

Pero para lo pequeña que es cunde mucho: hemos visto varios hoteles, un par de bikini beach, un colegio y unas cuantas calles con sus Maldivos en su día a día. ¿Para qué quieren más? Se les ve muy felices con su ritmo…cómo lo llamaría yo… ¿caribeño?

calles de maldivas

colegio en maldivas
Colegio de la isla
zumos en maldivas
Zumitos que no falten

Pero por mucho que tarden, nosotros nos intentamos adaptar y nos lo tomamos con muuuuucha calma todo. Nuestra única preocupación ahora mismo es qué vamos a cenar o dónde vamos a dormir en unos días.

Lo único que echamos de menos es tener estos paisajes de revista acompañados de unos cocktails (con alcohol, please). ¡¡Con unos mojitos nos conformamos!!

Hemos estado investigando. ¿Para qué? Pues para poder beber alcohol. Y para ello, tenemos que coger una excursión a los resorts de lujo que hay por los alrededores, pero son extremadamente caras. Son un quiero ser rico pero no puedo así que sólo voy de visita a ver cómo viven los millonetis.

No malinterpretéis mis palabras (¡quién pudiera 🤣!), nos encantaría pasar unos días como los viaipí (VIP) pero somos muy conscientes de nuestros límites, y gastarse tanto dinero en unas cosas, supone hacer nuestro viaje más corto. Y no estamos por la labor. No way. Queremos llevar este estilo de vida de forma permanente (se aceptan donativos).

Para todo lo que me gusta hablar, este post es muy corto. Ya diréis: “pero qué tíos más aburridos, todo el día tirados a la bartola” pero nosotros nos sentimos en el paraíso. Mañana es nuestro último día en Dhiffushi así que si nos da un aire, igual nos vamos de excursión a ver las maravillas que tenemos a nuestro alrededor. Os dejamos algunas fotos para que soñéis con nosotros. Gabon!!

bikini beach en dhiffushi
Bikini beach al sur de la isla
playa en dhiffushi
Playa escondida que encontramos dando un paseo
hamaca en maldivas
Disfrutando de la soledad y de las vistas

Si os habéis quedado con ganas de saber más sobre nuestras aventuras en Maldivas, podéis leer aquí el siguiente capítulo.

CONSEJOS VIAJEROS
GUÍA DE MALDIVAS
Consulta nuestra súper guía de Maldivas para conocer todo sobre el país.
SEGURO DE VIAJE A MALDIVAS
5% de descuento. Hasta 350.000€ cobertura médica. Nunca adelantes nada. Consultas por WhatsApp.
ALOJAMIENTO EN MALDIVAS
Puedes utilizar los 25€ de regalo en Airbnb o reservar con Booking.
TRANSPORTE EN MALDIVAS
Viaja en transporte público por el país.
NEWSLETTER
Suscríbete para seguir nuestra pista y enterarte de los mejores descuentos.

Si necesitas ayuda para organizar tu viaje, podemos asesorarte y ayudarte a organizarlo. En el siguiente botón puedes ver en qué consiste nuestro servicio de consultoría de viajes y pedirnos un presupuesto totalmente gratuito. ¡Te ayudaremos a planificar el viaje de tus sueños y a tu medida!

Dhiffushi: desconectando y cargando pilas.
5 (100%) 2 votes

6 Comments

  1. Mientras tanto yo leyendo esto camino del trabajo abrigada y con paraguas! Q envidia me dais!!! Disfrutar a tope e ir contando todos los detalles!!!

    • Jejejeje ya nos hemos enterado de que por allí ha llegado el invierno… qué poco ha durado el verano!! Me alegra mucho que nos sigas, a la noche publicaremos otro post.
      Ahora ya sabes lo que toca, ahorrar y venir a hacernos una visita!!!!! Un besote enorme!!!!!😘😘😘

  2. Pingback: PRIMER POST 😁 – Crónicas de una mochila

Write A Comment