Países

¡Blog de viajes y aventuras por Asia! 🌏

 ¿Y ahora a qué países vamos?

En este apartado hemos añadido todos (o casi todos) los países que nos gustaría visitar a lo largo de todo este tiempo. Sabemos que es imposible organizar un viaje cuando ni siquiera sabemos cuánto tiempo vamos a estar en cada sitio, y muchísimo menos cuándo va a ser nuestra vuelta… así que tendré que dejar a un lado mi vena organizadora y dejar que todo fluya.

El día 13 de septiembre empezará este gran viaje con el que llevamos soñando desde hace mucho tiempo (¿quién nos iba a decir que por fin iba a hacerse realidad?). Y para darnos un gran lujo y empezar esta etapa a lo grande, empezaremos pasando una semana en Maldivas 🤗.

Que nooo… que no nos hemos vuelto locos. Como gran investigadora que soy (para lo que me interesa) he leído muchos blogs, entre ellos marcando el polo y mochileando por el mundo (quienes por cierto, me han ayudado a ver que nuestros deseos eran posibles) donde he descubierto que se puede viajar por un módico precio a prácticamente cualquier lugar que te propongas.

Una vez hayamos disfrutado de uno de los mejores paraísos allá donde los haya, cogeremos un avión rumbo a Colombo (Sri Lanka), donde cruzaremos los dedos para poder alquilar un tuk tuk y conducirlo nosotros por gran parte del país.

Tuk tuk en una de sus variantes

Después de un mes cogeremos un vuelo para aterrizar en Bangkok, donde no tendremos ni idea de qué hacer, porque nuestros planes organizados acaban aquí. A partir de ahora, a la aventura 🤠.

Lo único que sabemos, es que vamos a dedicar tiempo a aprender esas cosas que nos gustan, y que por cualquier motivo lo hemos dejado para un futuro.

(Yo espero poder hacer algún voluntariado relacionado con mi profesión, y los dos, esperamos mejorar nuestras habilidades lingüísticas con el inglés, esa asignatura taaan necesaria).

A partir de aquí, iremos actualizando los países en función de dónde vayamos y el orden en el que vayamos.

 

 

Por ahora, estos son los países en los que hemos estado: