¿Estás buscando regalos para personas viajeras? ¿No sabes qué regalarle al viajero del grupo que te ha tocado en el amigo invisible? ¿Tu amigo/a o pareja se va de viaje largo y quieres hacerle un regalo de despedida? ¿Es el cumpleaños de alguien especial y quieres hacerle un regalo de viajes original?

¡Pues estás de suerte! Sigue leyendo porque te traemos un listado de los mejores regalos para viajeros que te hará quedar muy pero que muy bien.

regalos viajeros originales y útiles

LOS MEJORES REGALOS PARA VIAJEROS

Sabemos lo que cuesta encontrar el regalo ideal. Ya nos estamos imaginando la escena: se acerca EL DÍA y aún no sabes qué comprarle. Miras por internet y nada. Te vas de tiendas y nada, que tampoco encuentras. Escribes al resto de amigos por WhatsApp: “¿Oye y qué le compro?”

Cuando alguien te contesta y te da una idea (si es así créeme que entonces eres un afortunado) resulta que no lo encuentras, no hay su talla o ya es demasiado tarde porque está agotado. ¿Te suena de algo? Jajaja a nosotros al menos, sí. Así que aquí estamos nosotros, ¡para quitarte esos quebraderos de cabeza!

Aquí vas a encontrar el regalo perfecto para hombres y mujeres viajeras, artículos originales para viajeros y que a la vez sean útiles. No importa si tu amigo viaja a menudo por negocios o si es un mochilero empedernido. Con estas ideas para regalos vas a dar con el ideal para que pueda usar en sus viajes. Y lo mejor de todo es que la mayoría de productos vas a poder comprarlos por Amazon.

¿Y qué más da? Nos dirás. Pues no, no da igual. Porque para asegurarte de que estás comprando el regalo perfecto vas a poder leer opiniones de otros clientes y en cinco minutos tendrás el pedido listo. ¡Y a otra cosa mariposa! En muy pocos días lo tendrás en casa y podrás quedar como alguien súper original. 😜

Entonces, ¿quieres saber qué comprarle a alguien que viaja? ¡Aquí van nuestras ideas de regalos para viajeros!

Para acceder al producto, sólo tendrás que pinchar en la foto que más te guste. Súper fácil, ¿no?

REGALOS PARA LOS AMANTES DE LOS MAPAS

Mapamundi

Si hay algo que es un “must” en la vida de todo viajero son los mapas. Después de buscar y rebuscar, hemos seleccionado los mejores mapamundi para regalar, porque además de ser realmente bonitos (si no fuese porque estamos de viaje el primero ya estaría colgado de la pared de mi vestidor 🤣) son súper originales. Así que si a tu compi le gusta viajar por el mundo con este regalo quedará encantado.

Pincha en la foto que más te guste para ver más detalles de compra. ¡En total son 6 modelos del mismo mapamundi!

regalos para viajeros hombres
17 regalos muy viajeros

Mapas rascables

Los mapas rascables llevan de moda desde hace tiempo, pero por si aún no sabes lo que son te lo contamos: son mapas en los que puedes ir rascando los lugares del mundo en los que has estado. A nosotros personalmente nos gustan mucho ya que además de decorar las paredes, te permite tener un mapa totalmente único y personalizado con los países que has ido visitando.

¡Es un muy buen regalo para viajeros frecuentes!

regalo viajero mapa rascable
regalos a viajeros

Vinilos de viaje para pared

Otra forma de decorar una casa  con temática viajera es colocar estos vinilos en las paredes. Si tu amigo/a, pareja o persona especial es amante de los viajes, con este regalo acertarás seguro. También hemos añadido un mapa para futuros niños viajeros 😊

regalos para viajeros de negocios
regalos originales hombres viajeros
regalos para viajeros mujer
regalos para bebes viajeros

REGALOS PARA CONTAR Y RECORDAR VIAJES

Taller de Escritura de Viajes Online

TALLER ONLIN ESCRITURA DE VIAJES

Si no sabes qué regalarle a esa persona viajera a la que quieres tanto, una idea súper original es regalarle un Taller Online de Escritura de Viajes.

Este taller consta de 7 semanas en las que el viajero podrá ir aprendiendo a través de teoría y mucha práctica a contar sus aventuras de una forma original.

Así podrá tener un recuerdo único de todos y cada uno de sus viajes. Si quieres más información sobre el taller puedes pinchar en la foto o en el enlace de aquí abajo.

Normalmente suele haber ofertas y descuentos para las inscripciones así que te recomendamos que le eches un vistazo para que puedas comprar el regalo viajero más original.

¡Estamos seguros de que no se lo imaginaría jamás!

Diarios de viaje

Si tu viajero especial no es muy amante de la escritura, te traemos la parte comodona aunque también bastante molona (vaya chiste fácil).

Después de cotillear todos los diarios de viaje os traemos una selección de los más bonitos y más originales. Hay un montón de opciones para poder ir rascando los países visitados, escribir los diarios de cada ciudad, hacer listas de las cosas que el viajero no debe olvidar… etc.

Estos diarios son una opción muy chula para hacer un regalo original, ya que son otra manera de juntar en un mismo lugar todos los recuerdos de un viaje. Si estos modelos no te gustan, más abajo puedes pinchar en el enlace para ver otros diferentes.

regalos para viajeros aventureros
regalo viajero aventurero
regalos para viajeros
regalos amigos viajeros
regalos viajeros
regalos para amigos viajeros

Álbum de viaje

Si la persona a la que vas a hacerle el regalo además de ser un apasionado de los viajes, es un fotógrafo empedernido, entonces te recomendamos que eches un vistazo a estos álbumes en los que podrá ir añadiendo sus mejores fotos y hacer un recuerdo muy bonito de cada lugar que visite. Sin duda, el mejor regalo que le puedes hacer. (Atento porque si a tu compi le gusta la fotografía, más abajo tenemos otra idea para regalarle).

regalos para jovenes viajeros
regalos para chicos viajeros

REGALOS DE INSPIRACIÓN VIAJERA

Libros motivadores

Si tu viajero es el típico que se pasa el día leyendo blogs para organizar su próximo destino o simplemente para viajar con la imaginación esta sección te va a gustar, ya que te traemos una selección de libros especiales para viajar.

regalos para viajeros frecuentes

Turista lo serás tú” trae setenta y tantas propuestas para viajar y hacer turismo de manera original, partiendo de la premisa de que lo importante no es el destino, si no la forma en que se visita.

regalos para viajeros mujeres

El libro “Viajeras” es un manual para preparar viajes y animarse a conocer mundo. Si no sabes qué regalar a una mujer viajera aquí tienes una idea, ya que está escrito  para ellas.

regalos de viajeros

Cómo preparar un gran viaje” es un manual con un montón de consejos prácticos que responden a las dudas que le surgen a cualquier viajero cuando empieza a planear una gran aventura.

regalos para viajeros empedernidos

En “El Síndrome de París” Aniko nos cuenta sus experiencias viajando durante varios años, y cómo poco a poco comprendió que viajar no era el estilo de vida que ella imaginaba.

Guías de viaje

regalo cumpleaños viajero

Cuando nosotros decidimos animarnos a esta aventura, mi aita nos regaló esta guía de “El Mundo” de Lonely Planet. Este libro no te va a descubrir nada que no puedas investigar por otros lados, pero es genial para conocer lo principal de cada país. Además, conseguirá que quien lo lea  tenga muchas ganas de viajar por el mundo.

A dónde y cuándo” presenta 30 propuestas de destinos para cada mes del año, basándose en los eventos y el tiempo que hará en esa época del año.

Si quieres ver más guías de Lonely Planet, pincha en el siguiente enlace.

Ver más libros de Lonely Planet

regalos para viajeros barcelona

REGALOS VIAJEROS PARA IR A LA MODA

Pulseras

Una pareja viajera y amante de los viajes como nosotros ha creado “Livingstone“,  una marca de pulseras para almas viajeras con la idead de que cada viajero tenga los recuerdos de sus viajes en su muñeca. Con ellas, tu compi podrá tener el regalo perfecto que le ayude a recordar sus viajes por el mundo.

Estas pulseras son geniales porque además de ser para hombres y mujeres, tienen 4 tallas para adaptarse a cualquier muñeca. A mi personalmente cuando las he conocido, me han entrado muuuuchas ganas de comprarme una, especialmente la de color camel (Si hay alguien que tenga planeado venir a vernos y está leyendo esto, por favor, que pille la indirecta).

Y lo mejor de todo, es que utilizando el código CRONICASDEUNAMOCHILA tienes un 10% DE DESCUENTO. ¡Toma ya! Una vez que hayas añadido la pulsera al carrito, tendrás que meter el código para que se te aplique el descuento. ¡Y voilá! En 48h tendrás la pulsera en casa para regalársela a esa persona tan especial.

regalos para viajeros aventureros a Europa
regalos para viajeros mochileros
regalos para viajeros frecuentes
regalos para viajeros
regalo para viaje a japon

Relojes

Otro regalo perfecto para viajeros es un reloj como estos, decorados con un mapa del mundo y con un estilo vintage. Son unisex y hay varios colores y diseños, así que puedes escoger el que más te guste y regalárselo a tu amigo@ o pareja. Seguro que le parece un regalo muy especial.

regalo mapa viajero
regalos para un mochilero
egalos para viajeros aventureros

REGALOS PARA PREPARAR EL EQUIPAJE

Aquí ya empieza nuestra sección de regalos algo más prácticos para personas que viajan.

Maletas

Si esa persona a la que vas a regalarle algo suele viajar a menudo te recomendamos que eches un vistazo a estas maletas, con las medidas adaptadas para equipaje de cabina para compañías como Ryanair (ya sabemos lo quisquillosos que son) y Vueling. Tienes para elegir entrar 3 tamaños y 10 colores diferentes, para que se adapten a los gustos de cualquier viajero.

La maleta pequeña pesa sólo 2,5kg, y todas vienen con una cerradura de 3 dígitos para añadir seguridad al equipaje. Además, vienen con unas ruedas que giran 360°, algo que viene genial sobre todo cuando estás cansado de arrastrar la maleta.

(Al hacer la compra, comprueba el tamaño de la maleta para saber cuál es apta para la cabina).

regalo boda viajeros
regalos frikis viajeros

Mochilas

Si tu amigo no es de llevar muchas cosas cuando se va de viaje, seguro que esta mochila le va encantar. Es una mochila de 44 litros que, al igual que la maleta anterior, cumple con las medidas para llevarla en cabina (55x40x20).

Como puedes ver en la foto, tiene un montón de compartimentos para que tu amigo lleve todo su equipaje organizado. Y lo mejor, es que tienen 38 estampados diferentes, por lo que puedes regalarle la mochila que más se adapte a su estilo.

regalos para alguien viajero
buenos regalos para viajeros baratos
regalos para amigos viajeros

En esta guía de equipaje permitido de mano, vas a poder encontrar las medidas permitidas para compañías como Ryanair, EasyJet y Vueling, con un listado de maletas y mochilas adaptadas a las medidas de cada compañía aérea.

Complementos para maletas de cabina

Cuando descubrí que existían estas fundas protectoras para maletas me entró un impulso muy fuerte de comprar una, pero tuve que frenarlo porque viajo con mochila y además Amazon, no llega hasta Tailandia (casi que mejor 🤣). Pero la verdad es que es un regalo súper original para viajeros que tengan maletas feas (porque las hay), para aquellos que tengan maletas buenas y no quieren que se estropeen o simplemente para los viajeros que quieran tener una maleta divertida. Son fundas súper elásticas que se adaptan a casi cualquier medida, y además, hay un montón de modelos.

La segunda opción que os traemos es un regalo perfecto para los que les gusta clasificar todo (aquí una servidora). De hecho, nosotros usamos unos muy parecidos para tener las cosas organizadas en la mochila y no tener que vaciar cosa por cosa cada vez que queremos coger lo que está al fondo de la mochila (que suele ser bastante a menudo).

REGALOS PARA IRSE DE ACAMPADA

Tiendas de campaña

Si quieres regalar algo a un viajero al que le guste irse de acampada o a viajeros que vayan en familia, te traemos otra idea: una tienda de campaña. Las dos que tienes aquí abajo son una buena opción ya que requieren un montaje sencillo.

La primera es más barata, está fabricada con poliester y es resistente a la lluvia. Además de tener capacidad para 4 personas y unas medidas de: 205 x 205 x 130 cm.

La segunda, con un coste más elevado, presume de poder montarse en un minuto. También es resistente al agua con una funda especial para evitar la lluvia, dos portones de entrada y salida y una malla para ventilar y proteger de los mosquitos. Su capacidad es de 4 o 5 personas.

regalos hombres viajeros
regalo ideal viajeros

Linternas

No es que las linternas sean el regalo más original para un viajero, pero te podemos asegurar que sí es muy práctico, sobre todo para los viajeros mochileros y aventureros. Al comenzar nuestra aventura, entre otras cosas, nuestros cuñis nos regalaron una linterna dinamo súper útil (ya la hemos usado unas cuantas veces).

El primer regalo que te traemos también es una dinamo para que pueda utilizarla sin necesidad de enchufarla, así que es ideal porque siempre tendrá  luz a mano esté donde esté (aunque si está descargada le tocará darle a la manivela).

El segundo regalo es para viajeros más aventureros; una linterna frontal para que pueda tener las manos libres para escalar, hacer espeleología o lo que se le ponga en la punta del pie.

REGALOS PARA LOS VIAJEROS AMANTES DE LA TECNOLOGÍA

Altavoces

Una idea genial para hacer un regalo a personas viajeras es unos altavoces. Nosotros viajamos con unos que nos compramos en Tailandia la primera vez que vinimos y no nos imaginamos viajar a ningún sitio sin ellos.

Te traemos dos modelos, uno pequeñito que es más manejable y que encima viene con funda protectora (ideal para mochilas) y otro más grande de Energy System, también muy bien valorado por los clientes. Escojas el que escojas, será un buen regalo.

mejores regalos viajeros
regalos para los mas viajeros

Kindle

Si a tu compi le gusta leer, esta es una idea genial para regalarle. El Kindle es un regalo perfecto para un viajero porque puede leer cuanto quiera sin necesidad de cargar con libros que sólo acumulan peso a su espalda. Su batería dura semanas y tiene una pantalla que permite leer sin reflejos incluso bajo el sol, como si se tratase de un papel normal.

Pincha en la foto para ver el Kindle y elegir el color, y si quieres ver el catálogo de libros que hay para el Kindle, puedes pinchar en el enlace que hay justo debajo de la foto.

regalos viajeros

Cargador portátil

Creemos que este es uno de los mejores regalos para viajeros, y suponemos que no hace falta explicar el por qué. Si ya de por sí las baterías de los móviles cada vez aguantan menos, ya no te queremos contar cuando estás de viaje: que si busca en internet dónde comer, que si cómo se llega a no sé donde, que si hay que reservar una habitación… bla bla. Y claro, a eso súmale las infinitas fotos que haces cada 4 pasos. Total, que a mitad del día te quedas con el móvil sin batería y cuando realmente lo necesitas está más muerto que muerto.

Nosotros viajamos con dos baterías como la roja. Es de 12000mAh y da para unas 4 cargas y media de móvil (iPhone). Además de su capacidad, nos parecen perfectas porque tienen una entrada Lightning (para iOS) y dos de USB, así que así podemos cargar dos aparatos a la vez independientemente de la marca y la clavija que tengan. De esta forma podemos cargar todos los aparatos con los que viajamos (menos el portátil): iPad, teclado del iPad, GoPro, altavoces y móviles. Vamos un todo en uno en toda regla. Su única pega es el tamaño, pero bien merece la pena, la verdad.

La otra opción, que nunca la hemos probado pero nos parece una idea genial es la del cargador solar. Éste tiene menor capacidad (10000mAh) que la primera, pero tiene 2 entradas USB y 2 entradas Lightning. Otro regalo genial para cualquier viajero teniendo en cuenta que al poder recargarse sin electricidad, es perfecto para ir de acampada y estar varios días sin enchufes.

REGALOS DE VIAJE ÚTILES

¿Quieres tener un detalle con ese compañero viajero pero aún no has encontrado algo que puede gustarle? Fíjate en estos regalos de viaje súper útiles, seguro que alguno de estos encaja con sus gustos.

Almohada para viajes

Antes viajábamos con unas almohadas hinchables que no estaban mal, pero tuvimos que tirarlas porque acabaron ensuciándose y cogiendo humedad. Esta que te traemos es un regalo perfecto para viajeros frecuentes, porque además de ser de espuma y tener memoria ergonómica, viene con una funda para que se estropee ni se manche. Con ella, tu amigo/a ya no tendrá más dolores de cuello por desnucarse en aeropuertos, aviones o autobuses.

regalos para mochilero
regalos para viajes largos

Navaja multiusos

Una navaja multiusos es el regalo perfecto para viajeros mochileros y/o aventureros. Esta navaja es de acero inoxidable, mango ergonómico y 24 herramientas.

Viene también con 11 puntas de destornillador diferentes, y lo mejor es que viene con una bolsita para poder llevar todo organizado y que no se pierda.

Cinturón de viaje

Este cinturón de viaje es el regalo perfecto para viajeros ya que cuenta con dos compartimentos con cremallera para guardar todo: el dinero, el pasaporte, el móvil, las tarjetas de crédito y las tarjetas de embarque.

Con él, todos sus documentos y objetos de valor estarán a salvo y escondidos bajo la ropa. Nosotros viajamos con uno similar y estamos muy contentos.

regalos para mochilero

REGALOS DE VIAJE ORIGINALES

Escondites para guardar dinero

Estos escondites son un regalo muy divertido para viajeros. Con ellos, podrán viajar tranquilos ya que al guardar ahí su dinero y sus cosas de valor, estarán siempre a salvo. ¿Quién va a entrar a robar en una habitación para llevarse una lata de alubias, una crema de sol o un cepillo? Nadie, ¿verdad? Pues eso 😂

regalos originales viajeros
regalos practicos para mochileros
regalos para viajeros

Fundas para pasaporte

Si tu amig@ o pareja es de los que tiene el pasaporte con más sellos que correos puedes regalarle esta funda protectora, para que además de decorarlo, no se le estropee con tanto uso.

¡Regalo perfecto  para viajeros frecuentes y viajeros de negocios!

regalos originales para mochileros
mejores regalos para mochileros
regalo para viajeros mochileros

Regalos molones y originales para gente que viaja

Si tu amigo se acaba de mudar de casa y/o le encanta viajar, este felpudo típico de aeropuerto le va a encantar. Si le gusta la fotografía, también puedes regalarle este termo con forma de cámara fotográfica para que se lleve sus cafés cuando esté de vacaciones o cuando esté en la oficina. Cualquiera de estos dos regalos le encantarán a una persona viajera.

regalos para viajeros frecuentes
regalos utiles para un mochilero

REGALOS PARA LOS VIAJEROS PLAYEROS

Toalla microfibra

Toalla redonda

buenos regalos para viajeros

Nosotros viajamos con las toallas de microfibra de Decathlon y es una pena que cuando fuimos a comprarlas no hubiese modelos así de chulos. Es un regalo perfecto para cualquier viajero ya que prácticamente no ocupan espacio, sirven para la playa y la ducha y secan súper rápido (tanto a ti como a ella misma 😂).

En Amazon hay un montón de modelos, algunos lisos y otros con estampados.

Si quieres ver más diseños, pincha en el enlace de aquí abajo.

regalos para amigos viajeros


Otra de las cosas que me encantaría que me regalasen es una toalla de este estilo. De hecho, viajamos con una similar cuadrada (enorme) que nos sirve de comodín para todo: como toalla para la playa, como sábana para hoteles donde no hay, o como manta para aeropuertos y autobuses que llevan el aire acondicionado a tope. Ahora mismo, como llevamos unos meses en Koh Tao, lo tenemos puesto cubriendo el sofá, porque además de ayudar a no quedarte pegado, es tan bonito que decora el salón.

Vamos, que si le regalas esta toalla a tu amig@ invisible, pareja o amig@ a secas, va a estar encantado con la de usos que le va a dar: cuando se vaya de viaje y cuando siga en casa. ¡Garantizado!

Y hasta aquí nuestra selección de los mejores regalos viajeros

¿Qué te ha parecido? ¿Te imaginabas que pudiesen existir tantas ideas para regalarle a alguien viajero?

¡Esperamos que te hayan servido nuestros consejos y que tu amigo se haya quedado más contento que unas castañuelas!

Crónicas de una Mochila participa en programas de afiliación como Amazon. Esto quiere decir que por cada compra que realices a través de estos enlaces o códigos de descuento, nosotros nos llevamos una pequeña comisión. No te preocupes, los precios serán los mismos (a veces más baratos) y gracias a tu ayuda, nosotros podremos seguir viajando, manteniendo el blog y escribiendo cosas chulas para recomendarte. ¡Muchas gracias!