LOGO BLANCO CRONICAS DE UNA MOCHILA

CONSULTORÍA DE VIAJES: ¿Necesitas un viaje personalizado?

La consultoría de viajes de Crónicas de una Mochila es un servicio en el que te ayudaré a planificar un viaje a tu medida, ofreciéndote todos los conocimientos y la experiencia viajera que he ido adquiriendo durante los últimos 10 años viajando con presupuesto mochilero. Con este servicio te asesoraré de manera individualizada, para que puedas conseguir un viaje perfecto en base a tus gustos, tus necesidades y tu presupuesto.

Organización de viajes personalizados

En qué consiste esta consultoría de viajes

¿Necesitas ayuda para organizar tu viaje? ¿Viajas por primera vez por libre y necesitas ayuda? ¿Te encanta viajar pero no tienes tiempo para preparar tu viaje? ¿Prefieres que alguien con experiencia en el destino organice tu viaje por ti? Con este servicio organizaré tu próximo viaje: desde coger los vuelos más convenientes en cuanto a horarios y precios, pasando por idear una ruta en función de tus necesidades, ayudándote a escoger los hoteles que más se adapten a tu presupuesto y creando el itinerario que más te guste.

En la consultoría de viajes yo me encargaré de todo, pero tú siempre serás partícipe de todo el proceso. En base a tu feedback crearé el itinerario perfecto y te entregaré todo en una guía de viaje en pdf.

¿Cómo funciona mi consultoría de viajes individualizada?

Este servicio de consultoría es totalmente personalizado y, por lo tanto, siempre estaremos en contacto, tanto por mail como por WhatsApp, dándonos feedback de todas las propuestas que vayan surgiendo. Hasta que no estés 100% a gusto, no pasaremos al siguiente punto. A continuación te explico con más detalle:

PASO 1

CUÉNTAME TU VIAJE

Rellenarás un formulario para que pueda conocer qué tipo de asesoramiento estás buscando y una vez acepte la solicitud pasaremos a la segunda fase, donde me contarás con más detalles todo lo necesario para que pueda organizar el viaje de tus sueños.

PASO 2

PRIMER BORRADOR

En base a esa información te pasaré un primer borrador con diferentes vuelos y precios y un itinerario de viaje, que se podrá ir variando en función de tus preferencias. Cuando estés de acuerdo con todo, pasaré a planificar más detalladamente la ruta y los alojamientos.

PASO 3

SEGUNDO BORRADOR

En esta parte, te enviaré un segundo borrador con las diferentes opciones de transporte que hay para moverse entre ciudades, los diferentes tipos de alojamientos que pueden encajarte… y cualquier información que necesites. Podremos ir cambiando todo lo que quieras.

PASO 4

PROPUESTA DEFINITIVA

Una vez estés satisfecho te enviaré la propuesta definitiva, con todos los datos necesarios de rutas, transporte, itinerarios, alojamientos, mapas exclusivos y una guía personalizada para que no te pierdas lo mejor de cada city. Y ya sólo quedaría lo más importante de todo: ¡Disfrutar!

Servicios de consultoría de Viajes​

¿Cómo puedo ayudarte con mi consultoría de viajes organizados?

Este servicio de consultoría de viajes incluye la planificación del trasporte, del itinerario, la selección de los alojamientos y una guía en pdf totalmente personalizada a modo de diario de viaje.

Planificación del transporte

✅ Te buscaré las mejores ofertas de vuelos para llegar a tu destino en las fechas indicadas, y si quieres, también buscaré alternativas más baratas utilizando fechas flexibles y aeropuertos cercanos al destino.

✅ Te mostraré diferentes opciones de transporte tanto en las ciudades de destino como a la hora de desplazarse entre ellas, con horarios y precios en caso de estar disponibles.

✅ Te ayudaré a reservar los vuelos y otros transportes en caso de necesitar una reserva.

Planificación del itinerario

✅ Organizaré la ruta más adecuada para ti, dando prioridad a lo que tú desees. Sólo tendrás que decirme el ritmo de tu viaje, tus preferencias, tus gustos y presupuesto y adaptaré el itinerario a ti.

✅ ¿Prefieres ahorrar tiempo aunque tengas que gastarte más dinero o prefieres ahorrar dinero aunque pierdas algunas horas? Te ofreceré siempre la mejor opción.

✅ Siempre trabajaré sobre tu feedback y nunca se dará por zanjado el itinerario hasta que estés 100% de acuerdo con él.

Elección del alojamiento

✅ Para mí la prioridad será adaptarme a tus gustos y tus necesidades, por lo que encontraré el alojamiento ideal para ti, intentando que sea el mejor en relación calidad-precio.

✅ Para ello me basaré en tu presupuesto, en la localización del alojamiento, la cercanía a los diferentes medios de transporte y los servicios que ofertan.

✅ Te mostraré varias opciones de alojamiento en cada ciudad y te asesoraré sobre ellas para que puedas ser tú quien decida dónde hospedarse, aunque si quieres, también puedo decidirlo por ti.

Guía de destino

✅ Crearé una súper mega guía especial para ti, en la que incluiré guías de destino de cada ciudad que visites, con información sobre qué ver en cada una de ellas.

✅ Esta guía estará personalizada en función de tus gustos, los días que vayas a pasar en cada ciudad y tu presupuesto, con consejos sobre los principales puntos turísticos, información de interés en caso de haberla, consejos sobre el país y un mapa de cada ciudad con todos los destinos.

✅ Además, tendrás varios apartados a lo largo de la guía para que puedas ir incluyendo tus impresiones del viaje.

Servicios de consultoría de Viajes

¿Cómo es la guía de viajes personalizada?

Para que te hagas una idea de cómo es la guía que prepararé para tu viaje, te voy a mostrar algunos ejemplos de otros viajes que ya he organizado:

consultoria Asesoría de viajes
Apartados para dejar tus impresiones
consultoria Asesoría de viajes
Consejos
consultoria Asesoría de viajes
Portada de la guía
consultoria Asesoría de viajes
Ruta del día
consultoria Asesoría de viajes
Itinerario personalizado

Servicios de consultoría de Viajes

Preguntas frecuentes sobre los viajes personalizados

Esta consultoría está orientada a todos aquellos que quieran que alguien organice sus vacaciones, bien porque es su primer viaje al extranjero y no se atreven a ir a la aventura sin tener una guía planificada, bien porque no pueden dedicar su tiempo a todas las horas que conlleva organizar un viaje por libre o simplemente porque les resulta más sencillo y práctico que alguien planifique sus vacaciones.

Mientras que en la consultoría de viajes yo te organizaré un viaje en base a tus gustos totalmente a tu medida, en la asesoría viajera serías tú quien organizase, junto con mis consejos, tu propio viaje.

Con este servicio de consultoría de viajes seré yo quien me encargue de planificar una ruta en base a tus gustos. Por ello estaremos en contacto constantemente, tanto por email como por WhatsApp, y a medida que yo vaya enviándote las propuestas, tú me irás dando tu feedback hasta que finalmente quede un viaje 100% a tu gusto.

Una vez estés conforme con la planificación, te enviaré una guía de viaje completamente personalizada en la que incluiré toda la información que necesitas para tus vacaciones. En ella encontrarás toda la ruta bien detallada día por día, a modo de diario, encontrarás mapas de cada destino que habré preparado exclusivamente para ti, consejos sobre el destino y varios apartados a lo largo de la guía en los que podrás dejar tus impresiones sobre cada ciudad que visites.

Con todo ello, haré que tu viaje sea una experiencia inolvidable ☺️.

En este servicio no está incluida la compra de ninguno de los servicios que vayas a utilizar. Es decir, serás tú quien deba comprar los vuelos, reservar los hoteles, el seguro de viaje, los transportes durante la ruta y cualquier excursión que quieras contratar.

Sin embargo, no debes preocuparte. Yo haré de guía durante todo el proceso y te iré ayudando a hacerlo paso a paso si así lo necesitas.

El precio de la consultoría de viajes siempre será el mismo independientemente de las personas que vayais a viajar. Da igual si viajas solo, si viajas con tu pareja, tus amigos o tu familia que el precio siempre se mantendrá.

Al igual que sucede con la asesoría viajera, solo organizaré tu viaje si el país o países que has escogido son lugares que conozco y en los que he estado.

Quiero que vivas tu viaje al 100% y esto sólo puedo conseguirlo si te doy consejos de experiencias que he vivido en primera persona.

Si tienes dudas sobre si conozco el destino o no, puedes rellenar el formulario igualmente y si no he estado en el lugar, te lo haré saber desde el primer momento ☺️.

Ten en cuenta que hay muchísimos países en los que he estado y de los que no he tenido tiempo de crear contenido para el blog o para instagram: República Dominicana, Mexico, Colombia, Estados Unidos, Cuba, Italia, Francia, Eslovaquia, Eslovenia, República Checa, Inglaterra, Hungría, Polonia, Bosnia, Montenegro, Croacia, Serbia, Rumanía, Dubai, Indonesia, Malasia, Borneo, Singapur... etc.

Estos son sólo algunos de los países. Así que de nuevo, si estás interesado en mi servicio de consultoría te animo a que me escribas porque es muy probable que haya estado en el destino al que quieres ir.

Como también sucede con la asesoría viajera, me resulta imposible aceptar todas las solicitudes que recibo ya que para hacerlo, me baso en dos criterios.

El primero de todos es si he estado en el país o no. Si no he estado, automáticamente rechazaré tu solicitud, ya que quiero que tu viaje sea increíble y no me parece justo que pagues por un servicio por el que no pueda darte información de primera mano.

El segundo motivo, que se da con bastante más frecuencia que el primero, es el tiempo. Puede que esté organizando otros viajes, que esté de ruta o que ambas situaciones se den a la vez y que por tanto, no disponga del tiempo suficiente para darte un servicio de calidad. Si esto sucede, prefiero rechazar tu solicitud a organizarte un viaje sin dar de mí el 100%.

De todas maneras no te preocupes, porque si alguna de estas situaciones se da, te lo haré saber en cuanto reciba tu solicitud.

**Recuerda que durante la época de vacaciones y los meses previos, las solicitudes aumentan considerablemente, por lo que yo recomiendo que si quieres contratar estos servicios, no lo dejes para última hora**.

El pago se realiza a través de PayPal. Si no tienes PayPal y eres de España, también se puede abonar a través de Bizum.

Una vez haya aceptado tu solicitud, me pondré en contacto contigo y tendrás que abonar el 50% del importe total para formalizar la reserva. A partir de ahí, empezaríamos a trabajar.

Una vez hayamos terminado y esté la guía lista, tendrías que abonar el otro 50% restante para recibir la guía completa con todos los mapas 🙂

Organización de viajes personalizados

¿Qué opinan de mi consultoría de viajes?

consultoria de viajes organización de viajes personalizados asesorias
Ton y Júlia 8 DÍAS EN TAILANDIA 🇹🇭

Nos ha ayudado mucho tener este itinerario y los consejos, creemos que sin esto la experiencia sería distinta. Nos hemos sentidos muy seguros y super libres con todo bien anotado y teniendo la moto! De verdad MUCHAS GRACIAS! Pensábamos que era un viaje de 7 ya y es un viaje de 10. Ahora estamos un poco tristes y apenados ya que nos quedaríamos a vivir aquí, el año que viene volveremos lo más seguro por el sudeste asiático y contactaremos contigo seguro🤍. Si alguien me pregunta no dudes en que serás súper recomendada nos has encantado😊 Un fuerte abrazo y gracias por todo😘😘🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳✈️✈️✈️

asesoria de viajes ayuda para organizar un viaje por libre
Abdon y Gabri 20 DÍAS EN INDONESIA 🇮🇩, CAMBOYA 🇰🇭 y MALASIA 🇲🇾

Decidimos contar con Janire para organizar nuestra luna de miel, y no pudimos tener mejor idea. Ha sido la mejor experiencia que hemos tenido nunca, gracias a ella supimos ir a los lugares más bonitos en cada sitio que estuvimos. No era un viaje fácil de organizar ya que nos queríamos mover mucho de sitio para conocer muchos lugares, y ella superó todas las expectativas. Estuvo atenta en todo momento, y cualquier duda que tuvimos, nos lo resolvió a la mayor brevedad. Recomendamos 100% a Janire, no solo para lunas de miel, si no para cualquier tipo de viaje, es la mejor decisión que podéis tomar.

Consultoría de Viajes

¿Cuánto cuesta organizar un viaje personalizado?

A la hora de calcular un presupuesto para un viaje a medida, me baso en los días en los que vas a estar en el destino, y para ello tengo una tarifa estandarizada:

49€

/ día de viaje completo

Es decir, si sales el día 1 de viaje y llegas el día 2, hasta el día 3 no se empezaría a contabilizar. Lo mismo a la vuelta, el día que vuelas ya estaría incluido en la ruta pero no tendrías que pagar por él.

No importa si el vuelo sale a las 11 de la mañana o a las 11 de la noche. Sólo pagarás por los días completos que estés en el destino.

consultoria de viajes viajes organizados a medida

CONSULTORÍA DE VIAJES

¡Reserva tu viaje organizado para tus próximas vacaciones!

5% descuento en tu seguro de viaje con cobertura COVID

🔥-5% SEGURO DE VIAJE🔥

¡Cómpralo y viaja cuando quieras!