aventuras en banglung

¿Os creeríais si os contamos que teníamos planeado pasar unos cuantos días en la ciudad pero al final no pasamos más de dos? Hay veces que las expectativas superan la realidad y otras veces, como fue este caso, sucede todo lo contrario. Hotel bus again Salimos de Phnom Penh…

cumpleaños en camboya

Después de pasar una semana en Kampot tocaba marcharse a la capi. En un principio nuestra intención era pasar dos o tres días allí, en Phnom Penh, pero como en unos días iba a ser el cumple de una servidora pensamos que sería mejor alargar nuestra estancia para…

playa koh rong Samloem

Después de tanto oír hablar de las maravillosas islas del sur de Camboya nos picaba mucho la curiosidad: ¿Cómo serían? ¿Estarían tan bien como la gente las pintaba? Si te somos sinceros tampoco teníamos el listón muy alto: veníamos de estar durante casi un año en Koh Tao…

ruinas beng mealea alternativa angkor wat siem reap

VISITANDO BENG MEALEA: OTRAS RUINAS DEL PERIODO DE ANGKOR WAT Cuando pensamos en visitar Camboya una de las cosas que teníamos claras era que queríamos visitar las ruinas de Angkor Wat, costase lo que costase. Pero también teníamos claro que queríamos encontrar algo diferente y que no estuviese…

primer dia en siem reap

Nos levantamos súper contentos. ¡Después de tanto tiempo parados no nos creíamos que estábamos en Camboya! La verdad es que en ese hotel no es que se durmiese estupendamente (de hecho la almohada era excesivamente alta y olía a humedad que echaba «patrás»). Pero bueno, no nos importaba:…

bye bye koh tao

¡Hola de nuevo! ¿Nos echabas de menos? ¡Estamos seguros de que sí! Sabemos que desde hace muuuucho tiempo no publicamos nuestras aventuras diarias, pero qué queréis que os digamos, por mucho que hayamos estado viviendo en un paraíso la rutina es la rutina y estar durante un año en…

Open Water en Koh Tao: ya habíamos hecho el examen

Esta crónica diaria es más especial que otras: hoy os voy a contar mi experiencia personal en el curso de buceo Open Water en Koh Tao. A los que nos leáis y no nos conozcáis, vais a poder conocerme un poco más (hoy os voy a abrir mi…

koh tao

En esta entrega os vamos a contar cómo fue el trayecto desde Bangkok hasta Koh Tao, las horas interminables que pasamos allí (más tarde descubriremos que podía ser peor. Aunque eso es más adelante) y nuestra primera impresión de isla. ¿Os morís de ganas de leernos, verdad? 😜…

Visita en Bangkok

Nuestra última visita en Bangkok fue muy relajada. Aunque cambiábamos de destino, visitamos algunos sitos y fuimos de compras a uno de los mejores mercados. Si aún no has leído nuestra historia anterior, puedes pinchar aquí para ponerte en situación y entender la historia que viene ahora. Y si…

historias en bangkok

Estos días están siendo muy divertidos: Las historias en Bangkok pueden ser infinitas. Hoy os traemos una entrega con cosas que pueden pasarle a cualquiera. Si quieres conocer nuestras aventuras, no te puedes perder este post que hemos preparado para ti 🙂. HISTORIAS EN BANGKOK Si habéis leído…

parada en Bangkok

Desde que planeábamos nuestro viaje en casa, soñábamos con volver a hacer una parada en Bangkok. Para nosotros esta ciudad tiene algo especial, como ya os hemos contado más veces. Así que imaginaos lo emocionados que podíamos estar cuando por fin aterrizamos en esa increíble ciudad. ¡No os…

que ver laceren Estambul escala un día

¿Tienes una escala larga en Estambul y no sabes qué hacer? ¿Quieres visitar la ciudad en un día pero no sabes a qué dar prioridad y a qué no? ¡Pues estás de suerte! Vamos a contarte qué ver en Estambul en un día. ¿Preparado? ¡Empezamos! Vamos a ponerte un…

NOSOTROS

Teníamos bastantes dudas sobre nuestro destino. Era viernes 13 (no somos supersticiosos) y al día siguiente teníamos que devolver a Pegasus. No sabíamos muy bien cuál iba a ser el plan, así que trazamos el siguiente: Llegaríamos a Colombo el mismo día. Dormiríamos allí, visitaríamos la ciudad y…

fuerte holandés de Galle

Nuestra ruta seguía por el sur básicamente porque queríamos ver el fuerte holandés de Galle. Aunque por varios motivos, nuestra visita express duró bastante menos de lo que nos gustaría. LOS FAMOSOS ZANCUDOS Nos dirigimos a Galle con una mezcla de sentimientos: por un lado estábamos con pena…

Ayer salimos de Kandy con la firme intención de subir a Pirudangala, una montaña en los alrededores de Dambulla desde donde se podían apreciar las mejores vistas de todo Sri Lanka. Creemos que no nos equivocamos si afirmamos que las vistas desde ahí son aún mejores que desde…

en Kandy

El resumen de lo que veríamos en Kandy los siguientes días podría resumirse más o menos así: cuestas infinitas, un tráfico bestial y mucha, mucha selva. Habíamos estado en Negombo y en varias capitales del sudeste asiático, así que eso del tráfico tampoco nos asustaba mucho. ¿Creéis que…

surf en Arugam Bay

¿Quieres saber si al final me animé a hacer surf en Arugam Bay? ¿Te apetece conocer cómo fueron estos días en nuestra burbuja particular? Si tu respuesta ha sido sí, no te pierdas la historieta de hoy (si te perdiste la de ayer, puedes leerla aquí). BONITO DESPERTAR…

Playa de Nilaveli

CAMBIAMOS DE RUMBO: ESTA VEZ NOS VAMOS A LA PLAYA Conociendo la playa de Nilaveli Habíamos leído que la playa de Nilaveli era mucho mejor que la zona de Trincomalee: más relajada y mucho más tranquila. ¿Realmente era mejor? Aún estamos en duda, pero vosotros podéis seguir leyendo:…

Mihintale

MIHINTALE: SEGUNDA PARTE Nos despertamos en Mihintale, en aquel zulo en el que era imposible dormir. Jacobo llevaba ni sé el tiempo dando vueltas en la cama. ¡Menudo calor más espantoso hacía! Esa habitación se iba haciendo más pequeña y más angustiosa por momentos… yo dormí medianamente bien,…

anuradhapura merece la pena

VISITA POR LAS RUINAS DE ANURADHAPURA Cargando pilas para ver las ruinas Aquel día teníamos una duda: ¿Serían las ruinas de Anuradhapura tan chulas como nos las habíamos imaginado? ¿Merecería la pena pagar por visitarlas? Así que nos levantamos prontito para poder comprobarlo con nuestros propios ojos (si…

isla de Gulhi

Gulhi 2.0. ¡Nuevas historias! Ya estamos aquí otra vez, contando nuestras pequeñas aventuras por Gulhi (si te perdiste nuestra historia anterior, léela aquí). A decir verdad, estos días hemos seguido con nuestro periplo habitual aquí en Maldivas: desayuno como campeones, playa, sol, snorkel, ritual de fotos (eso que…

snorkel en maldivas

NUESTRA PRIMERA EXCURSIÓN EN MALDIVAS ¡¡¡Hola de nuevo!!! Hoy os vamos a contar cómo ha sido nuestra primera excursión en Maldivas 🤗 (Si te has perdido nuestra historia anterior, puedes leerla aquí, y si no, puedes seguir leyendo). Nada más levantarnos, nos tomamos nuestro desayuno continental de todos los días…

hamaca en maldivas

DHIFFUSHI: ISLA PARADISÍACA EN MALDIVAS ¡¡BUENAS NOCHES!! Hoy volvemos con otra entrada para que no nos echéis de menos. ¿Queréis saber cómo ha ido nuestro primer día en Dhiffushi? Pues no os vamos a engañar: Aquí vivimos FATAL DE LOS FATALES. Nuestro día a día consiste en despertarnos y desayunar.…

aeropuerto de Bilbao

¡EMPIEZA EL VIAJE! Bueno, pues tal y como indica el título queremos contaros cómo ha sido nuestro periplo las horas previas a este gran acontecimiento. Aquí una servidora llevaba varios días con los nervios y las emociones a flor de piel. Por la mañana me levantaba de una…