¿QUÉ SE PUEDE HACER EN KOH PHANGHAN?

Koh Phangan, la hermana mediana del golfo de Tailandia (la mayor es Koh Samui y la pequeña es Koh Tao) es conocida en el mundo entero por la famosa Full Moon Party que se realiza cada mes los días de luna llena. Pero además de esto, Koh Phangan tiene mucho más para ofrecer. Por eso, hoy queremos enseñarte qué cosas se pueden hacer en Koh Phangan.

11 COSAS QUE HACER EN KOH PHANGHAN

1. Alquilar una moto y conocer sus playas

La mejor manera de conocer la isla es alquilando una moto y recorrerla de punta a punta. Koh Phangan tiene un montón de playas para ver y las carreteras que hay en medio de la selva harán que quieras recorrerlas de punta a punta. Si no sabes conducir moto, otra de las cosas que puedes hacer es negociar precio con un conductor para que te lleve a pasar el día de punta a punta y poder ver Koh Phangan.

Recuerda que es imprescindible que viajes con un buen seguro de viajes, sobre todo si alquilas moto. En el siguiente botón puedes calcular cuánto te costaría el seguro con un 5% de descuento sólo por leernos:

2. Salir de fiesta

Como te hemos dicho antes Koh Phangan no es sólo fiesta, pero suponemos que si vienes aquí te apetecerá coincidir con alguna. La fiesta principal es la Full Moon Party pero si no coincides con la luna llena no te preocupes: encontrarás la Half Moon Party, la Waterfall Party, la Jungle Experience Party, la Black Moon Party y cualquier otra party que se te ocurra. Así que don´t worry: si quieres ir de fiesta, en Koh Phangan lo podrás hacer.

3. Hacer deporte

A pesar de ser pequeñita, en Koh Phangan podrás hacer un montón de actividades: trekking por la selva, alquilar un kayak, podrás hacer windsurf y kitesurf, probar a hacer Muy Thai… etc. ¡Anímate a probar estos deportes y diviértete!

4. Bucear

Aunque donde más recomendamos bucear es en Koh Tao (tanto por la calidad como por el precio del buceo), en Koh Phangan también hay sitios donde puedes hacerlo. Por un lado está el islote de Koh Ma, donde podrás ver coral muy chulo y mucha vida marina, y por otro lado también puedes ir a Sail Rock, uno de los puntos de buceo más famosos del golfo de Tailandia.

Si quieres ir a Sail Rock pero el buceo en Koh Phaghan te parece un poco caro, no te preocupes, porque desde Koh Tao también salen barcos que incluyen este punto de buceo.

5. Ir de excursión al Parque Nacional Marino Ang Thong

Aunque esta excursión conviene hacerla desde Koh Samui, si no pasas por esta isla puedes hacer la excursión desde Koh Phangan. En este vídeo tan cortito puedes hacerte una idea de lo que te espera en Ang Thong National Marine Park:

Si quieres reservar un tour desde Koh Samui puedes hacerlo aquí Excursión en Barco a Ang Thong o aquí Crucero de lujo por el Parque Nacional Ang Thong.

6. Jugar a Wipe Out

¿Te acuerdas del programa de la tele “Wipe Out” en el que los concursantes tenían que pasar por diferentes obstáculos en el agua al estilo de Humor Amarillo? Si alguna vez te dieron envidia los concursantes te alegrará saber que en Koh Phangan puedes hacer un circuito parecido:

Nosotros nos enteramos la noche antes de marchar de la isla, pero ten por seguro que si hubiésemos tenido tiempo, habríamos ido allí a pasar un buen rato. Si quieres más info sobre el sitio puedes echarle un vistazo a esta página: The Challenge Phangan.

7. Visitar templos

Otra de las cosas que tienes que hacer en Koh Phanghan es visitar sus templos. En la zona de Baan Tai tienes el templo Wat Khao Tam y en la parte de Chaloklum tienes el Wat Chaloklum. Muy bonitos para desconectar y admirar el budismo.

8. Ir a algunos mercados

En cualquier sitio podrás encontrar los típicos puestos callejeros, pero hay dos mercados que no puedes perderte en tu paso por Koh Phangan. Por un lado en Thong Sala tienes el Phantip Night Market, un pequeño mercado nocturno que abre todos los días. También te recomendamos ir al Walking Street Market (también en Thong Sala) donde podrás disfrutar de comida típica tailandesa.

9. Conocer su naturaleza.

Si alquilas una moto podrás conocer algunas cascadas que hay en la isla y podrás disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza: puedes ir a Phaeng Waterfall, Paradise Waterfall y a Than Sadet Waterfall.

Esta última se encuentra en el Parque Nacional de Thaan Sadet. Si te animas a venir aquí, otra de las cosas que puedes hacer es subir al Khao Ra, un lugar precioso para contemplar el mar y unas buenas vistas de sus vecinas Koh Samui y Koh Tao (esta última si pillas un día sin nubes). Te recomendamos que vayas a primera hora para no morir de calor y que vayas con agua para hidratarte por el camino 😉.

10. Aprender a cocinar comida tailandesa

Si eres un amante de la comida thai (como aquí unos servidores), otra cosa interesante que puedes hacer es aprender a cocinar comida tailandesa. Nosotros lo hicimos en Koh Tao, pero en verdad se puede hacer en prácticamente cualquier sitio.

11. Darte un masaje

Y ¡cómo no! Darte un masaje es algo que tienes que hacer sí o sí en tu paso por Tailandia: da igual si estás en Koh Phangan, en Chiang Mai o en Bangkok. Tienes que probar un masaje tailandés en cada ciudad a la que vayas. ¿Tú sabes lo bien que se duerme después de un buen masaje al final del día? 😂.

Si necesitas ayuda para organizar tu viaje, podemos asesorarte y ayudarte a organizarlo. En el siguiente botón puedes ver en qué consiste nuestro servicio de consultoría de viajes y pedirnos un presupuesto totalmente gratuito. ¡Te ayudaremos a planificar el viaje de tus sueños y a tu medida!

CONSEJOS VIAJEROS

Te dejamos unos enlaces interesantes que pueden ayudarte a organizar tu viaje:

25€ DE DESCUENTO EN AIRBNB
RESERVA CON BOOKING
5% DTO EN SEGURO DE VIAJES
CURSO STORYTELLING
REGALOS MOLONES PARA VIAJEROS

invitanos a un cafe

¿Qué ha parecido nuestra recopilación de las cosas que se pueden hacer en Koh Phangan? ¿Sabías que esta isla tiene tanto para hacer?

SI te ha gustado nuestro post, déjanos un comentario o danos una estrellita aquí abajo para valorarlo!

11 cosas que hacer en Koh Phangan
¿TE HA PARECIDO ÚTIL? 🙂

Write A Comment

Comparte en Pinterest