LOGO BLANCO CRONICAS DE UNA MOCHILA

Los 15 mejores hoteles de lujo en Maldivas

Organiza tu viaje a Maldivas

¿Quieres vivir una experiencia lujosa en uno de los mejores hoteles de Maldivas? Si estás planeando tus vacaciones a este increíble archipiélago, famoso por sus cabañas sobre el mar y los resorts de lujo con todo incluido, has llegado al post adecuado porque hoy vengo a mostrarte una selección de los mejores hoteles en Maldivas. ¡Sigue leyendo para descubrirlos!

Contenido del post

Los 15 mejores resorts de lujo en Maldivas

Todos los alojamientos que te mostraré a continuación cuentan con una ubicación espectacular y una puntuación mínima de 9, por lo que podrás vivir unas vacaciones de lujo e inolvidables en uno de los mejores paraísos del mundo. ¿Listo para descubrir los mejores resorts de Maldivas?

Mejores hoteles Maldivas todo incluido

1. Oblu Select Lobigili: Disfruta del lujo en cabañas sobre el mar

Situado en la isla de Malé, muy cerquita del aeropuerto internacional, se encuentra este increíble hotel de 5 estrellas con cabañas sobre el mar. El resort Oblu Select Lobigili ofrece traslado gratuito (un gran punto a su favor) y todas las comodidades que se esperan de un resort de primera categoría. Estas villas sobre el agua cuentan con acondicionado, TV de pantalla plana, zona de estar y una terraza privada con vistas al mar, lo que hará que tu estancia sea súper confortable.

En cuanto a la comida, el hotel tiene tres restaurantes que ofrecen una gran variedad de platos internacionales, desayunos buffet y cenas temáticas. Además, cada noche hay entretenimiento nocturno como música y actuaciones en directo.

Por otro lado, tienen disponibles un montón de actividades: desde deportes acuáticos como snorkel y buceo hasta spa o clases de fitness y yoga, pasando por piragüismo y windsurf. Si te interesa saber más sobre este hotelazo con cabañas sobre el mar en Maldivas, puedes ver más en el siguiente botón:

2. Royal Island Resort: Hotel lujoso con todo incluido a pie de playa

El Royal Island Resort & Spa está situado en el impresionante atolón Baa, a 30 minutos en avioneta del aeropuerto internacional de Malé, y es otra de mis recomendaciones si buscas hoteles en Maldivas todo incluido. En un entorno paradisíaco, este lujoso hotel de 4 estrellas combina la tranquilidad de playas de arena blanca con actividades de todo tipo: buceo, snorkel, gimnasio, pistas de tenis, piscina al aire, excursiones, cruceros para ver el atardecer e incluso un spa donde poder relajarse. Además, cuenta con un arrecife de coral donde podrás pasarte horas haciendo snorkel.

Las villas de madera del Royal Island Resort se encuentran a pie de playa, y cuentan con wifi gratuito, un patio privado con zona de estar, TV y baño con bañera y ducha. Este hotel todo incluido además tiene dos restaurantes (uno especializado en mariscos) y 4 bares con snacks y bebidas.

Si interesa vivir una experiencia única en este resort de lujo “all inclusive”, puedes reservarlo en el siguiente botón:

3. Robinson Noonu: Bungalow sobre el mar con todo incluido

Situado a unos 45 minutos de Malé y accesible mediante speedboat, este hotel 5 estrellas es uno de los mejores hoteles en Maldivas con todo incluido. Se encuentra en una isla privada y cuenta tanto con villas a pie de playa con piscina privada como con cabañas sobre el agua para vivir una experiencia inolvidable.

El Robinson Noonu – All Inclusive ofrece servicio de habitaciones, servicio de traslado al aeropuerto, recepción 24 horas, 3 restaurantes, un bar junto al restaurante y la piscina y otro bar con puffs y música en directo ideal para ver el atardecer.

En cuanto a sus instalaciones, este hotel de lujo cuenta con gimnasio, entrenador personal, clases de fitness y yoga, centro de spa y bienestar con masajes corporales, club infantil y equipamiento de bádminton, así como con ping pong y billar. Además, el hotel cuenta cada noche con discoteca, DJ y personal de animación.

Si con estas actividades no has tenido suficiente, te alegrará saber que también ofrecen excursiones para hacer snorkel, submarinismo, piragüismo y windsurf.

Como ves, este resort de lujo todo incluido ofrece un montón de actividades para disfrutar al máximo durante tus vacaciones en Maldivas. Si te interesa, puedes ver el hotel en el siguiente botón:

4. Cinnamon Hakuraa Huraa Maldives - All Inclusive: Hotel de lujo en Maldivas

El Cinnamon Hakuraa Huraa, un resort de primera categoría situado a 45 minutos en hidroavión del aeropuerto internacional de Malé, ofrece una experiencia lujosa en un entorno increíble. Cuenta con exclusivas cabañas sobre el mar y a pie de playa; todas ellas amplias y con una decoración clásica de madera.

Si además del lujo buscas algo de diversión, en el Cinnamon Hakuraa Huraa tienes unas cuantas actividades, desde mesas de ping pong y billar hasta deportes acuáticos como piragüismo, snorkel con tiburones y rayas y windsurf, pasando por relajantes tratamientos de spa y sesiones de fitness en su centro de bienestar.

En cuanto al “todo incluido”, cuenta con dos restaurantes; uno tipo buffet con unas vistas panorámicas a la isla y otro más íntimo con una gran carta de vinos. Además de los restaurantes, también tiene un bar flotante y por las noches, ofrecen cenas temáticas y entretenimiento nocturno.

Puedes saber más sobre este hotel de lujo y sus increíbles cabañas sobre el mar pinchando en el siguiente botón:

5. Siyam World Maldives: Disfruta del todo incluido en lujosos bungalows sobre el mar

En el Siyam World Maldives, situado en la isla de Dhigurah, tendrás una experiencia increíble en su complejo de más de 54 hectáreas. Para llegar a este resort tan espectacular puedes volar al aeropuerto de Maafaru desde Velana (Malé) y después ir en lancha rápida (15 minutos), o volar directamente en hidroavión en un trayecto de 45 minutos desde el aeropuerto Velana.

Las opciones de alojamiento de este hotel de lujo todo incluido incluyen habitaciones a pie de playa y villas sobre el agua, y ofrecen tantas actividades que no tendrás tiempo de aburrirte: snorkel, buceo, deportes acuáticos, tres piscinas (incluida una piscina privada en algunas habitaciones), gimnasio con entrenador personal, aeróbic, zona de hidroterapia con piscinas de relajación, baño de vapor y sauna, clases de fitness y yoga e incluso cenas temáticas con música y espectáculos en directo. También cuentan con una zona para que los más pequeños estén entretenidos todo el día.

Además del restaurante, también tiene 4 bares con bebidas ilimitadas y uno de ellos está abierto las 24 horas ofreciendo aperitivos por la noche. Si quieres tener una experiencia de lujo en las cabañas sobre el mar de uno de los mejores hoteles todo incluido de Maldivas, puedes pinchar en el siguiente botón:

6. Mercure Maldives: Hotel de lujo todo incluido en villas sobre el agua

El Mercure Maldives Kooddoo, es uno de los mejores hoteles de lujo en Maldivas. Exclusivo para adultos y con todo incluido, cuenta con 43 villas sobre el agua y 25 alojamientos frente a la playa. La mayoría de las cabañas sobre el mar tienen unas vistas impresionantes atardecer y 20 de ellas cuentan con piscina privada. Además, todas las habitaciones tienen servicio de habitaciones las 24 horas y wifi gratis.

En este resort de lujo tienen dos restaurantes, uno a la carta y otro con un concepto de todo incluido, con una gran variedad de platos locales e internacionales, y una selección de 40 vinos internacionales gratuitos. Además, cuenta con un bar italiano sobre el agua en el que podrás disfrutar de unas vistas panorámicas increíbles.

En cuanto a las actividades, en este lujoso hotel todo incluido tendrás infinitas cosas para hacer: tratamientos y terapias en su spa de temática marina, clases de cocina, centro de buceo, gimnasio con vistas al mar, cenas temáticas, noches de cine, motos de agua, kayak gratuito… etc. Además, está situado junto a un arrecife donde podrás hacer un increíble snorkel con pececitos y pequeños tiburones.

Si quieres saber más sobre este hotel en Maldivas con todo incluido, puedes hacerlo en el siguiente botón:

💸 Aún no has contratado tu seguro de viaje? Aprovecha y resérvalo aquí con un 5% de de descuento.

Los mejores hoteles de lujo en Maldivas: 5 estrellas

7. Hurawalhi Island: Resort lujoso con el restaurante subacuático más grande del mundo

El Hurawalhi Island Resort, situado en Hurawalhi, es un hotel de 5 estrellas y uno de los mejores hoteles de lujo de Maldivas. Y es que, además de sus impresionantes instalaciones destaca por tener el restaurante subacuático más grande del mundo, el 5.8 Undersea.

Este complejo ofrece tanto villas de primera categoría a pie de playa como bungalows de lujo sobre el mar, ambas con piscina privada, vistas a la puesta de sol y con los detalles necesarios para que puedas tener una estancia de lujo y súper placentera.

En cuanto al entretenimiento, en este resort tampoco te aburrirás, ya que cuenta con gimnasio, ping pong, billar, dados, campo de golf, sala de juegos y entretenimiento nocturno con música y espectáculos en directo, personal de animación, discoteca y DJ. Además, si quieres concoer los alrededores, podrás hacer snorkel, buceo, piragüismo, y windsurf, entre otros.

Con un traslado al aeropuerto disponible y un concepto todo incluido, este resort se destaca como uno de los mejores hoteles de lujo en Maldivas. Puedes saber más sobre aquí:

8. Atmosphere Kanifushi: Hotel cinco estrellas todo incluido con cabañas sobre el agua y traslado gratuito

El Atmosphere Kanifushi Maldives es un complejo todo incluido de 5 estrellas en el que disfrutarás del lujo en cada rincón de la isla. Se encuentra en el tranquilo atolón Lhaviyani, a 35 minutos en hidroavión del aeropuerto internacional Velana (Malé); y podrás elegir entre alojarte en increíbles bungalows sobre el agua o en exclusivas villas con acceso directo a la playa.

Además del lujo de las habitaciones, en este resort podrás disfrutar de un montón de actividades: clases de fitness y yoga, aerobic, snorkel, buceo, windsurf, piragüismo, excursiones o pesca al atardecer. También podrás jugar a dardos, al ping pong o al billar; por no hablar de la pista de pádel y tenis, el gimnasio o el spa. Además cuenta con una piscina familiar y otra para sólo para adultos. Por si esto no fuera suficiente, por las noches podrás disfrutar de música y espectáculos en directo.

El Atmosphere Kanifushi es un hotelazo de primera categoría y eso también se nota en sus restaurantes: nada más y nada menos que cinco. En ellos podrás disfrutar de buffets internacionales y menú a la carta, teppanyaki e incluso de una exquisita selección de vinos y licores premium. Como curiosidad, entre ellos se encuentra el primer restaurante totalmente vegetariano de todo Maldivas. Además, cuenta con dos bares junto a la piscina.

Si te has quedado con ganas de saber más sobre este hotel de lujo todo incluido en Maldivas o quieres cotillear sus increíbles cabañas sobre el mar, puedes hacerlo en el siguiente botón:

9. JA Manafaru Maldives, villas de lujo sobre el agua con piscina infinita

JA Manafaru es un hotel de lujo de 5 estrellas con una extensión de nada más y nada menos que 35 hectáreas, y está situado en una isla privada al norte de Maldivas. Este resort ofrece una variedad de alojamientos de primer nivel, desde bungalows sobre el agua con piscina infinita y con vistas al amanecer o al atardecer hasta lujosas villas en la playa. También tiene tres residencias perfectas para familias o amigos que viajan juntos. Para llegar hasta el JA Manafaru, podrás tomar un vuelo doméstico y un speed boat o ir directamente en un hidroavión desde Malé.

En cuanto al entretenimiento, en este hotel cinco estrellas podrás pasarte horas haciendo snorkel disfrutando del fondo marino (ofrecen equipo de snorkel gratuito), bucear, jugar a tenis, alquilar moto de agua, probar el paddle surf, practicar yoga o hacer ejercicio en un gimnasio con impresionantes vistas al mar. Este resort también cuenta con tres piscinas al aire libre, incluida una para niños, una zona infantil, 6 restaurantes que ofrecen desde parrillas frente a la playa hasta platos internacionales y asiáticos y dos bares.

Si quieres conocer más sobre este lujoso hotel en Maldivas, puedes echarle un vistazo aquí:

10. Madifushi Private Island: Hotel de lujo 5 estrellas en Maldivas

Otro de los mejores hoteles 5 estrellas que hay en Maldivas es Madifushi Private Island y está situado en el atolón Meemu. En este lujoso alojamiento también podrás escoger entre villas de primera categoría a pie de playa o villas sobre el agua con suelo de cristal para ver el mar.

Si decides alojarte aquí, tendrás muchísimas actividades para hacer: piragüismo, buceo, yoga, disfrutar del spa, ir al gimnasio… etc. Otro punto a su favor es que ofrecen traslados gratuitos y la opción de contratar el paquete de “todo incluido”.

Las habitaciones del hotel son un verdadero paraíso y están equipadas con todo lo que necesitas para una estancia perfecta, incluyendo aire acondicionado, minibar, caja fuerte y terraza privada.

Con todo ello, el Madifushi Private Island se convierte en uno de los mejores hoteles para vivir una experiencia de lujo en Maldivas. Puedes ver más aquí:

11. COMO Cocoa Island: Lujosas villas sobre el agua en Maldivas

El COMO Cocoa Island es un resort de lujo situado en la costa privada de la isla Kaafu (en el atolón sur de Malé) a unos 40 minutos en lancha rápida del aeropuerto internacional de Malé. Este hotel ofrece exclusivas villas sobre el agua inspiradas en el diseño del Dhoni, el barco pesquero típico de Maldivas, y todas tienen vistas al mar y las comodidades propias de un alojamiento de primera categoría.

El programa entretenimiento es muy interesante; podrás probar un tratamiento ayurvédico, dar clases de yoga, ir al gimnasio, relajarte en el spa y la sauna o disfrutar de la impresionante piscina infinita con vistas al mar.

En cuanto a la comida, este resort de cinco estrellas cuenta con dos restaurantes y 3 bares que ofrecen una gran variedad de platos, entre los que podrás probar marisco fresco, verduras ecológicas y barbacoas tipo buffet. Si quieres alojarte en este hotel sobre el agua, puedes reservarlo aquí:

12. Gili Lankanfushi Maldives: Cabañas sobre el mar en un entorno increíble

El Gili Lankanfushi Maldives, es uno de los mejores hoteles de 5 estrellas de Maldivas y está situado en la isla privada de Lankanfushi, en Atolón Male, a tan sólo 20 minutos en speed boat del aeropuerto internacional de Malé.

Este increíble resort de lujo ofrece cabañas sobre el mar construidas con materiales naturales y sostenibles, desde las que podrás ver tortugas, pequeños tiburoncitos y mantas raya. Cada una cuenta con terraza privada, wifi gratuito, TV por cable, DVD con sistema de sonido envolvente BOSE, cafetera y un minibar que te harán sentir como en casa desde el primer momento en que pongas un pie en la villa.

Además de todas estas comodidades, el hotel cuenta con una piscina con vistas al mar, clases de fitness y yoga, spa con suelo de cristal, gimnasio, tratamientos ayurvédicos y actividades como windsurf, buceo, tenis o excursiones de un día por la isla.

Al ser un hotel de primera categoría, podrás disfrutar de una experiencia gastronómica por todo lo alto en sus tres restaurantes: desde probar el mejor vino y chocolate gourmet, hasta una fusión de cocina japonesa-peruana, pasando por una gran variedad de bufés internacionales y marisco fresco. Además, por las noches disfrutarás de música y espectáculos en directo, cine y entretenimiento nocturno. Puedes ver más aquí:

13. Nova Maldives: Hotel Maldivas 5 estrellas

El resort Nova Maldives ofrece un alojamiento de 5 estrellas en Dhangethi, frente a la playa, y en él podrás disfrutar de una experiencia de lujo y confort. Cuenta con una impresionante piscina al aire libre, perfecta para relajarte bajo el sol y disfrutar de unas vistas al mar increíbles.

Este exclusivo hotel ofrece dos tipos de alojamiento: las villas en la playa que cuentan con un jacuzzi y unas vistas espectaculares al atardecer y las villas sobre el agua, con jacuzzi o con piscina privada, para una experiencia aún más exclusiva y única en las Maldivas.

Además de relajarte en la piscina o en la playa, en este resort de primera categoría encontrarás actividades para todos los gustos: desde clases de cocina hasta piragüismo, buceo, windsurf, pista de tenis, gimnasio, clases de yoga y fitness e incluso un spa. Además, hay mucha vida marina en los alrededores, por lo que podrás hacer snorkel para ver tiburoncitos, estrellas de mar y muchísimos peces.

En cuanto a las comidas, el resort Nova Maldives cuenta con 5 restaurantes y 2 bares en los que podrás disfrutar de una gran variedad de platos: barbacoas, comida japonesa, asiática, italiana e internacional. Además, por las noches, podrás disfrutar de música en vivo, espectáculos y entretenimiento nocturno, incluyendo una discoteca con DJ y personal de animación para garantizar una experiencia increíble.

14. The Standard, Huruvalhi Maldives: Bungalows sobre el agua en un hotel 5 estrellas

“The Standard Huruvalhi Maldives”, es uno de los mejores hoteles de 5 estrellas en Maldivas y está estratégicamente ubicado a tan solo 35 minutos en hidroavión desde el aeropuerto internacional de Malé.

Este exclusivo resort cuenta con un total de 115 villas, tanto a pie de playa como sobre el mar, y todas ellas cuentan con terraza privada y piscina para disfrutar al máximo de este entorno tan increíble (las cabañas sobre el agua incluso tienen suelo de cristal, haciendo que la experiencia sea aún más lujosa). Además, el resort ofrece la posibilidad de contratar el paquete de “todo incluido” y 3 piscinas muy chulas.

El hotel ofrece muchas actividades como paseos en barco, windsurf, clases de cocina, buceo, gimnasio, clases de yoga y spa. Por si esto no fuese suficiente, también cuenta con un arrecife protegido, por lo que un buen snorkel está garantizado.

En cuanto a las comidas, este resort cinco estrellas cuenta con cinco restaurantes que ofrecen una gran variedad de platos, incluyendo comida internacional, europea, mariscos y comida auténtica de Maldivas. Para terminar la noche, podrás ir a la discoteca Beru Bar, situada sobre el agua y con suelo de cristal, donde se organizan noches de karaoke, noches de cine o incluso clases de coctelería.

Sin duda, este hotel de primera categoría es una de las mejores alojamientos en Maldivas. Puedes saber más en el siguiente botón:

15. Six Senses Laamu: Hotel de lujo en Maldivas

El “Six Senses Laamu” es el único complejo de 5 estrellas que existe en todo el atolón Laamu. Éste se encuentra ubicado al sur de Maldivas, en la isla Olhuveli, y a unos 65 minutos en hidroavión del aeropuerto internacional de Malé.

Este resort de lujo ofrece exclusivas villas sobre el mar con un diseño estilo cabaña y un baño con una ducha de efecto lluvia. Además, todas las villas cuentan con hamacas y tumbonas privadas para relajarte y disfrutar del paraíso.

En cuanto a los servicios, este hotel 5 estrellas ofrece una gran variedad de comodidades incluyendo una piscina al aire libre, una zona infantil, un bar en la piscina y un lujoso Spa donde podrás hacerte algunos tratamientos, terapias ayurvédicas o masajes corporales.

 El alojamiento también cuenta con un moderno gimnasio, un pabellón de yoga y un centro de buceo para explorar la espectacular vida marina que rodea el resort. Además, se ofrecen clases de fitness, aeróbic, cocina, y una variedad de actividades como piragüismo, windsurf y pesca.

Por otro lado, también cuenta con 4 restaurantes de primera categoría. Éstos ofrecen platos mediterráneos con ingredientes frescos y ecológicos, así como una amplia selección de quesos y vinos de primera calidad. También sirven cocina internacional, pizza, helados y diferentes cócteles en el bar. Por último, podrás completar tu experiencia en este resort de lujo en las Maldivas con cenas temáticas e incluso con noches de cine. Puedes descubrir más sobre este hotel cinco estrellas aquí:

Mapa con los mejores hoteles y resorts de lujo en Maldivas

📌 Guarda este pin en Pinterest para tener este artículo siempre a mano ☺️

mejores hoteles maldivas todo incluido

Espero que este artículo sobre los mejores hoteles todo incluido y resorts de lujo de Maldivas te haya servido para planificar el viaje de tus sueños. A continuación tienes muchos más posts para seguir organizando tu viaje a Maldivas. ¡Estoy segura de que te serán muy útiles! ☺️

✈️ SIGUE PLANIFICANDO TU VIAJE A MALDIVAS

Guía de Viaje: Lee la guía completa para viajar a Maldivas.

Seguro de Viaje: 5% de descuento. Nunca pagues por adelantado.

Internet: eSim con datos ilimitados al 5% de descuento.

Excursiones: Reserva los mejores tours por Maldivas.

Transporte: Reserva tu speed boat con antelación.

Demostrar vuelo de Salida: Compra una reserva por sólo 16$.

Bancos sin comisiones: Saca rufiyas al cambio oficial.

Asesoría Viajera: Ayuda personalizada para organizar tu viaje por Maldivas.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

QUÉ VER EN MALDIVAS
CONSEJOS MALDIVAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5% descuento en tu seguro de viaje con cobertura COVID

🔥PROMO SEMANA SANTA: -15% SEGURO DE VIAJE🔥

Contrata antes del 25/03. ¡Viaja cuando quieras!