LOGO BLANCO CRONICAS DE UNA MOCHILA

Guía para viajar a Taiwán

Destinos

Seguridad

Consejos

Presupuesto

Itinerario

Transporte

Tren bala ilimitado

Tarjeta sin Comisiones

-5% Seguro de Viaje

-5% eSim

Destinos

Seguridad

Consejos

Presupuesto

Itinerario

Transporte

Tren bala ilimitado

Tarjeta sin Comisiones

-5% Seguro de Viaje

-5% eSim

Guía de Viaje a Taiwán: Destinos

guia para viajar a taiwan

Taipei

Descubre qué hacer en la capital de Taiwán

taiwan guia de viaje

Taichung

Templos, mercados noctunos y una Rainbow Village

guia para viajar a taiwan

Sun Moon Lake

Lago rodeado de montañas con unas vistas increíbles

taiwan guia de viaje

Alishan

Bosque increíble con árboles milenarios y sagrados

guia para viajar a taiwan

Tainan

Templos y mucha historia en la antigua capital de Taiwán

taiwan guia de viaje

Hualien

Parque Nacional Taroko, un imprescindible en el país

Taipei

Guía de viaje

En Taipei encontrarás unas cuantas atracciones que no debes perderte. Uno de los puntos icónicos es el Taipei 101, un rascacielos impresionante que ofrece vistas panorámicas espectaculares desde su mirador en el piso 89. Además, también encontrarás muchos templos, lugares donde aprender sobre la historia del país y podrás visitar algunas zonas animadas como Ximending o sus mercados nocturnos. Descubre todo sobre Taipei aquí:

Taichung

Guía de viaje

En Taichung podrás conocer la famosa Rainbow Village, visitar varios templos, disfrutar del ambiente en algunos de sus mercados nocturnos como el de Fengjia, disfrutar del arte callejero e incluso podrás ver una de las puestas de sol más chulas de Taiwan. Además, si tienes poco tiempo en el país, Taichung es un buen lugar para hacer base y conocer otros lugares como Sun Moon Lake y Alishan en alguna excursión de un día:

Sun Moon Lake

Guía de viaje

Bien sea pasando la noche o con una excursión de un día, el Sun Moon Lake es uno de esos lugares que no debes perderte en tu paso por Taiwan. Aquí disfrutarás de un gran lago rodeado de montañas, podrás conocer varios templos antiguos, dar paseos en bicicleta e incluso podrás observar el lago desde lo alto de un teleférico. Descubre todo lo que necesitas saber para visitar Sun Moon Lake aquí:

Alishan

Guía de viaje

En Chiayi se encuentra otro de los puntos más interesantes que visitar en el país. Se trata de Alishan Sacred Tree Relics, un bosque inmenso y precioso en el que encontrarás unas vías de tren abandonadas y árboles milenarios considerados sagrados. Descubre cómo visitarlo y cómo disfrutar de esta experiencia tan única en Taiwan aquí:

Tainan

Guía de viaje

Tainan, la antigua capital de Taiwán, es conocida por sus templos históricos, como el Templo de Confucio y el Templo de Koxinga. En esta ciudad también podrás visitar la Fortaleza de Anping, un sitio histórico relevante por su papel en el comercio y la historia marítima de Taiwán. Además, es famosa por su rica herencia cultural y su importancia como centro político y económico durante mucho tiempo:

Hualien

Guía de viaje

Situada al este de la isla, es conocida por ser el lugar desde donde puede visitarse el Parque Nacional de Taroko, famoso por sus gargantas y formaciones rocosas impresionantes. Además, también tiene varias playas preciosas de arena negra bordeadas por acantilados. Sin duda, otro lugar que no debes perderte en tu paso por Taiwán. Descubre más aquí:

5% descuento en tu seguro de viaje con cobertura COVID

🔥-5% SEGURO DE VIAJE🔥

¡Cómpralo y viaja cuando quieras!