LOGO BLANCO CRONICAS DE UNA MOCHILA

Explora Taiwán: ¡Las mejores excursiones de un día desde Taipei!

Organiza tu viaje a Taiwán

La capital de Taiwán y es conocida por su cultura, su historia y sus mercados nocturnos. Pero, ¿sabías que también es el punto de partida perfecto para explorar otras maravillosas atracciones de la isla? Por ello, hoy te traigo las mejores excursiones de un día desde Taipei. ¿Vamos a ello?

Contenido del post

Taipei: las mejores excursiones de un día para conocer lo mejor de Taiwán

Si tienes poco tiempo en el país, te propongo unos tours de un día que te permitirán explorar Taiwán al máximo. Estas excursiones sólo pueden hacerse en tour, ya que visitar estos puntos por libre en un sólo día no es viable (a no ser que vayas en coche). Y ahora sí que sí, paso a contarte cuáles son las mejores excursiones de un día desde Taipei:

Tour de un día a Hualien: Parque Nacional Taroko

El Parque Nacional Taroko es, sin duda, uno de los destinos más impresionantes de Taiwán y por lo tanto, un imprescindible que ver en el país. Este parque es famoso por su espectacular desfiladero de mármol, sus impresionantes cascadas y sus numerosas rutas de senderismo. Si eres un amante de la naturaleza, no puedes perderte esta increíble visita.

Con este tour de un día tendrás la oportunidad de conocer el desfiladero de Taroko, que cuenta con impresionantes acantilados de mármol, rutas de senderismo que te permitirán disfrutar de la impresionante belleza natural del parque y podrás visitar el Santuario de Changchun. Además, el tour hace una parada en el acantilado Qingshui. Te va a encantar.

La hora de quedada es a las 8h en la estación MRT de Ximen, y estarás de vuelta en el mismo sitio a las 19h de la tarde. Puedes ver más sobre el tour o reservarlo directamente aquí.

mejores tours de un dia desde taiwan

Day Tour a Sun Moon Lake, el lago más impresionante de Taiwán

El Lago Sun Moon es otro destino imprescindible que no debes perderte en tu viaje a Taiwán. Este lago, conocido por su forma de sol y luna, es uno de los lugares más fotografiados del país. Aquí podrás disfrutar de unas vistas impresionantes del lago, rodeado de montañas y templos tradicionales.

Con esta excursión además de flipar con el lago, podrás conocer algunos templos como Wen Wu y Xuanguang, verás el muelle Yidashao e irás centro de visitantes de Xiangshan. En este caso, el tour sale a las 7.30h de Taipei Main Station y termina a las 19.30h en el mismo punto. Puedes verla aquí.

day tour desde taipei mejores excursiones por taiwan

⚠️ ¿Necesitas internet en Taiwán? Aquí tienes un 5% de descuento para tu eSim con datos ilimitados

Excursión de un Día por Beitou y Yangmingshan desde Taipei

Si buscas naturaleza cerca de Taipei, el tour de un día por Beitou y Yangmingshan es una opción perfecta. En Beitou podrás visitar el Lengshuikeng, un lago de aguas termales creado por la actividad volcánica. Después, conocerás el famoso Reloj de Flores en el Parque Nacional Yangmingshan, donde podrás ver el lago formado por la lava de las montañas Qixing y Qigu.

Si contratas este tour, quedarás sobre las 8h en la estación MRT Zhongxiao Xinsheng y a la vuelta te dejarán o bien en el famoso mercado nocturno de Shilin o en el mismo sitio donde te recogieron. Puedes verlo aquí.

que excursiones se pueden hacer desde taipei

Ver la Costa Noroeste de Taiwán: uno de los mejores tours desde Taipei

Otra excursión muy interesante que se puede hacer en Taipei es visitar la costa noroeste de Taiwán; un destino muy popular que incluye naturaleza, historia y cultura. Este tour ofrece varias atracciones, desde visitar las formaciones rocosas únicas del Geoparque Yehliu hasta el encanto antiguo del pueblo minero de Jiufen, que sirvió de inspiración para la película “el viaje de Chihiro”.

Además, también incluye una parada en las cascadas Shifen (las más grandes de Taiwán) y una visita a la estación de tren de Pingxi, donde la gente libera farolillos al cielo pidiendo deseos (nosotros no lo hicimos porque vimos innecesaria tanta contaminación 😞). La verdad que es una excursión muy completa y a nosotros nos gustó mucho.

Si la contratas, quedarás sobre las 8.15h en la estación MRT de Ximen y estarás de vuelta a las 17.30h en el mismo punto. Puedes ver más en este enlace.

mejores excursiones de un dia desde taipei

⚠️ Reserva el mejor seguro de viajes para ir a Taiwán ¡con un 5% de descuento!

Tour de un día a Yilan: Visitar la Montaña Taiping y las Aguas Termales Jiuzhize desde Taipei

La última excursión de un día que te recomiendo hacer desde Taipei es a la Montaña Taiping y las Aguas Termales Jiuzhize. En ella, visitarás el Área recreativa del bosque nacional Taipingshan, el Sendero Nostálgico de Jianqing (seleccionado como uno de los 28 más bonitos del mundo), y conocerás las aguas termales de Jiuzhize, donde podrás cocinar huevos con las aguas termales.

Este tour sale a las 7.30h de Taipei Main Station y te dejará en el mismo punto sobre las 18h. Si te interesa saber más puedes verlo aquí.

tour de un dia desde taipei day tour

📌 Guarda este pin en Pinterest para tener este artículo siempre a mano ☺️

tour desde taipei para visitar Taiwan

Mapa con las mejores excursiones de un día desde Taipei

A continuación te dejo un mapa en el que podrás ver dónde están ubicados estos lugares. Estoy segura de que te ayudará a visualizar las rutas:

Espero que este post te haya sido útil para planificar tus próximas excursiones de un día desde Taipei. Recuerda que puedes echarle un vistazo a mis stories destacadas de Instagram para ver más cosas sobre el país y que a continuación, encontrarás muchos más artículos para seguir organizando tu viaje por Taipei y por Taiwán. ¡No te los pierdas! ☺️

✈️ SIGUE PLANIFICANDO TU VIAJE A TAIWÁN

Guía de Viaje: Lee la guía completa para viajar a Taiwán

Seguro de Viaje: 5% de descuento. Nunca pagues por adelantado.

Internet: eSim con datos ilimitados al 5% de descuento.

Excursiones: Reserva los mejores tours por Taiwán.

Demostrar vuelo de Salida: Compra una reserva por sólo 16$.

Bancos sin comisiones: Saca Taiwan Dollars al cambio oficial.

Asesoría Viajera: Ayuda personalizada para organizar tu viaje por Taiwán.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

CONSEJOS TAIPEI
CONSEJOS TAIWÁN
QUÉ VER EN TAIWÁN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5% descuento en tu seguro de viaje con cobertura COVID

🔥PROMO SEMANA SANTA: -15% SEGURO DE VIAJE🔥

Contrata antes del 25/03. ¡Viaja cuando quieras!