LOGO BLANCO CRONICAS DE UNA MOCHILA

¿Cómo ir a Sukhothai desde Bangkok?

Organiza tu viaje a Tailandia

¿Cómo llegar a Sukhothai desde Bangkok?

Si estás pensando en visitar las ruinas de Sukhothai, te traigo un post completito para que no tengas ninguna duda sobre cómo llegar a la ciudad desde la capital. Si pinchas en los enlaces que encontrarás en este apartado, podrás acceder directamente a la información y a los precios actualizados, para que con un solo clic tengas todo reservado ¡y no tengas que preocuparte por nada!

¿Cómo ir de Bangkok a Sukhothai?

Una de las rutas típicas en tu paso por Tailandia es ir directamente desde Bangkok a Sukhothai, y de ahí seguir con la ruta hasta Chiang Mai o Chiang Rai. A continuación voy a mostrarte todas las opciones disponibles que existen para hacer este trayecto.

Cómo ir de Bangkok a Sukhothai en tren

Para mí, viajar en tren es la mejor forma de recorrer el país. Ya lo he dicho más veces, me encanta viajar en tren por Tailandia y cada vez que tengo ocasión aprovecho para moverme con este transporte. Una de las ventajas de viajar así, es que los trenes nocturnos tienen camas para poder dormir como un marqués.

Entonces si quieres viajar en tren, tendrás que cogerlo en Bangkok en la estación Hua Lampong e ir hasta Phitsanulok, la estación más cercana. Una vez allí, tendrás que coger el bus que te lleva a Sukhothai, que tardará aproximadamente una hora (esta es la opción que yo escogí). Si quieres dejar los trayectos reservados con antelación, mirar horarios o precios, puedes hacerlo aquí.

⚠️ Es importante que selecciones bien el destino, ya que hay algunos buses que pueden dejarte directamente en el Parque Histórico Sukhothai y otros que podrán dejarte en tu hotel. Confírmalo antes de reservarlo.

¿Cómo ir de Bangkok a Sukhothai en bus?

Otra manera de ir desde Bangkok a Sukhothai es hacerlo directamente en autobús. En este caso, tendrías que ir a la terminal de buses Mo Chit y coger allí uno que te lleve directamente a nueva Sukhothai. Para ver disponibilidad, precios y horarios puedes pinchar aquí.

como llegar a Sukhothai desde bangkok en bus tren avión

Cómo ir de Bangkok a Sukhothai en avión

Si pasas de tirarte tantas horas en un transporte y no te importa gastarte algo más de dinero, puedes ir en un vuelo directo desde Bangkok hasta Sukhothai con Bangkokair.

Recuerda que es súper importante viajar con un buen seguro de viajes: aquí te dejo un 5% de descuento para que puedas ahorrar al contratar el tuyo.

¿Cómo ir desde Sukhothai hasta otras ciudades?

¿Resulta que haces el recorrido a la inversa, visitando Sukhothai después de conocer el norte? ¡Perfecto! Aquí te traigo la información de los diferentes transportes para hacer el recorrido.

Cómo ir desde Sukhothai a Bangkok en tren

Recuerda que no hay una estación de trenes en Sukhothai, así que tendrás que coger un bus que primero te lleve hasta Phitsanulok y coger allí el tren que te lleve a Hua Lamphong.

Cómo ir desde Sukhothai a Bangkok en autobús

Si te interesa hacer el recorrido directo, puedes comprobar los horarios y los precios de los autobuses que hacen la ruta Sukhothai-Bangkok en este enlace.

Cómo ir desde Sukhothai a Bangkok en avión

Si uno de los trayectos los has hecho por tierra, puedes darte un caprichito y volver en avión (o hacerlo al revés 😉). Con Bangkokair tienes vuelos directos desde 55€ aproximadamente.

como llegar a sukhothai desde bangkok

¿Cómo llegar al Parque Histórico desde nueva Sukhothai?

Es importante que sepas que Sukhothai está dividido en dos partes: la zona antigua en la que se encuentra el Parque Histórico y la nueva Sukhothai, y ambas están separadas por unos 12km de distancia. Para ir de una zona a otra puedes hacerlo en autobús, moto de alquiler o tuk tuk. No te preocupes, no tendrás problema para trasladarte.

Espero que esta información para llegar a Sukhothai te haya resuelto tus dudas. A continuación, te dejo más información para seguir organizando tu viaje a Tailandia. ¡Espero que te resulte útil! ☺️

10/10

¿Qué te ha parecido mi artículo? Valóralo con estas estrellitas 🙂

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda para organizar tus vacaciones, puedo asesorarte y ayudarte a organizarlo. En el siguiente botón puedes ver en qué consisten mis servicios de asesoría y de consultoría de viajes y además, encontrarás un ebook con el que aprenderás a planificar un viaje desde cero. ¡No te lo pierdas!

Sigue planificando tu viaje a Tailandia

✅ GUÍA DE TAILANDIA: Consulta la súper guía de Tailandia para conocer todo sobre el país.

✅ SEGURO DE VIAJE: 5% de descuento. Nunca pagues por adelantado.

✅ INTERNET: Contrata tu eSim con un 5% de descuento.

✅ TARJETAS € SIN COMISIONES: Saca bahts en el banco al cambio oficial de Mastercard.

✅ TRANSPORTE: Deja reservados tus trayectos por Tailandia con antelación.

✅ EXCURSIONES: Reserva aquí los mejores tours por Tailandia.

✅ VUELO DE SALIDA: ¿Necesitas demostrar que sales del país? Compra una reserva por 16$.

Más tips sobre Sukhothai

Otros destinos en Tailandia

Más tips sobre Tailandia

Guía de Tailandia

guia para viajar a tailandia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5% descuento en tu seguro de viaje con cobertura COVID

🔥PROMO SEMANA SANTA: -15% SEGURO DE VIAJE🔥

Contrata antes del 25/03. ¡Viaja cuando quieras!