¿CÓMO SE VA DESDE EL AEROPUERTO INTERNACIONAL HASTA BANGKOK?

El aeropuerto de Suvarnabhumi es el aeropuerto internacional de Bangkok y suele ser una parada clave en los vuelos de Asia. Tanto, que en 2011 contó con más de 47.000.000 de pasajeros, lo que le convierte en el quinto aeropuerto con más tráfico de todo Asia. Si tú eres uno de esos pasajeros que también va a aterrizar en Bangkok estate atento, porque vamos a contarte cómo ir desde el aeropuerto hasta el centro de Bangkok.

¿CÓMO IR DEL AEROPUERTO SUVARNABHUMI AL CENTRO DE LA CIUDAD?

Bangkok es una capital muy desarrollada y por ello, cuenta con una red de transporte público digna de admirar. Gracias a ello, existen muchas opciones para ir desde el aeropuerto internacional hasta la ciudad. Hoy vamos a contarte las diferentes maneras que tienes de llegar a Bangkok, tanto en transporte público como en transporte privado.

como ir del aeropuerto Suvarnabhumi al centro de bangkok
BTS por encima de la ciudad

¿Cómo ir desde el aeropuerto hasta Bangkok en metro?

Es muy fácil. Cuando pases inmigración, tendrás que bajar a la última planta, siguiendo las señales que te llevan al metro, donde tendrás que coger la línea que va en dirección a Phaya Thai y bajarte ahí. En esa estación conectan muchas líneas importantes que llevan a diferentes partes de la ciudad. De todos modos, te dejamos aquí abajo un mapa para que ubiques bien en qué estación tienes que bajarte.

¿Cómo ir desde el aeropuerto de Bangkok a Chinatown?

Tendrás que hacer lo mismo que en el punto anterior, sólo que en vez de bajarte en Phaya Thai tendrás que hacerlo en Makkasan y seguir las indicaciones para cambiar a la estación de Phetchaburi. Sólo tendrás que cruzar una pasarela que va por encima de la carretera. ¡Sigue las indicaciones y todo irá bien! Esa misma línea te llevará a Hua Lamphong, la estación de trenes del centro de Bangkok y donde está Chinatown.

como ir del aeropuerto Suvarnabhumi al centro de bangkok
Busca aquí en qué parada debes bajarte para ir al centro de Bangkok desde el aeropuerto

¿Cómo ir desde el aeropuerto hasta el centro de Bangkok en autobús?

También existen un montón de autobuses que conectan el aeropuerto con el centro de la ciudad. La estación de autobuses está en las afueras del aeropuerto, así que tendrás que coger el bus gratuito (Shuttle Bus) que conecta ambos puntos. Este autobús puedes cogerlo en la planta de Llegadas.

¿Cómo ir del aeropuerto Suvarnabhumi a Khao San Road?

Actualmente también existe la posibilidad de ir desde el aeropuerto a la zona mochilera de Khao San Road. Este trayecto lo realiza la línea S1. El bus sale cada 30 minutos y funciona desde las 06:00h hasta las 20:00h. El trayecto cuesta 60 bahts y los podrás pagar en el mismo autobús. Sale del primer nivel, subsuelo puerta 7. De todos modos, si no encuentras la línea puedes preguntar en algún punto de información, ellos podrán ayudarte.

¿Cómo ir desde el aeropuerto internacional hasta Bangkok en taxi?

Para ir al centro de Bangkok desde el aeropuerto en taxi tendrás que ir a la primera planta, donde te darán un ticket en el mostrador y te asignarán un taxi. Además del trayecto en sí, también tendrás que pagar una tarifa de 50 bahts en concepto de tasas de aeropuerto y los peajes de la autopista que unen el aeropuerto con el centro de la ciudad (unos 80 bahts en total).

¿Cómo ir desde el aeropuerto Suvarnabhumi hasta el aeropuerto Don Mueang?

Si tienes que hacer un cambio de aeropuerto ya que tus vuelos salen desde diferentes puntos no te preocupes. En el mismo aeropuerto existen autobuses gratuitos que realizan el trayecto Suvarnabhumi – Dong Mueang.

¿CUÁL ES LA MEJOR FORMA DE IR DESDE EL AEROPUERTO SUVARNABHUMI HASTA EL CENTRO DE BANGKOK?

Para nosotros, la mejor manera de ir al centro de Bangkok desde el aeropuerto es ir en metro, ya que sale barato y será mucho más rápido que el bus o incluso el taxi si te pilla en hora punta.

CONSEJOS VIAJEROS
25€ DE DESCUENTO EN AIRBNB
RESERVA CON BOOKING
5% DTO EN SEGURO DE VIAJES
CURSO STORYTELLING
REGALOS MOLONES PARA VIAJEROS

¿Qué te ha parecido nuestro post sobre cómo ir del aeropuerto Suvarnabhumi al centro de Bangkok? ¿Te imaginabas que había tantas opciones? ¿Tienes alguna duda con respecto al transporte? ¡Puedes dejarnos un comentario!
Y si ha sido útil nuestra información, dale unas estrellitas para valorarlo o compártelo en las redes sociales!

invitanos a un cafe

Cómo ir del aeropuerto Suvarnabhumi al centro de Bangkok
¿TE HA PARECIDO ÚTIL? 🙂

Write A Comment