HOTELES DONDE DORMIR BARATO EN KAMPOT

¿Estás buscando un hotel donde alojarte en tu visita a Kampot? Hoy queremos contarte dónde dormimos nosotros y algunos consejos para que aciertes a la hora de elegir el hotel perfecto donde pasar tus noches durante tu estancia en Kampot.

El hotel en el que dormimos en Kampot

El hotel en el que nosotros elegimos alojarnos durante las cinco noches que pasamos en Kampot fue el “Good Morning Kampot”. Este alojamiento está situado frente al río, muy cerca de donde te dejan los autobuses que te llevan a la ciudad.

donde dormir en Kampot

¿Cuánto cuesta dormir en Kampot?

En él tienes habitaciones dobles con baño, agua caliente y wifi por unos 10$ la noche. Además cuenta con un restaurante en la planta baja, donde puedes comer tanto comida local como occidental desde unos 2$ o 3$.

Del restaurante a nosotros lo que más nos gustó fue el desayuno ya que por 3,5$ te dan dos huevos con bacon y pan, una pequeña ensalada de frutas y café. No está mal ¿no?

Si quieres ver opiniones de otros viajeros, saber si hay disponibilidad para las fechas en las que tú viajas o reservar el alojamiento directamente, puedes acceder al hotel pinchando en el siguiente botón:

¿Qué fue lo mejor de nuestro hotel en Kampot?

Nosotros recomendamos este hotel por 3 razones:

  1. Sin duda lo mejor de este hotel (aparte de la localización) es la terraza que tiene en la última planta, desde donde puedes ver cómo se pierde el sol tras las montañas. También podrás disfrutar de unas muy buenas vistas del río por las noches con cervezas por 1$ o incluso cenar, ya que el restaurante de recepción también sirve comida aquí.
  2. Te alquilan motos si quieres visitar la zona por tu cuenta, pero si quieres ahorrarte unas perrillas te recomendamos que la alquiles en otro lado, te saldrá mas barato y estará en mejor estado 😉.
  3. No sabemos si este debería ser el punto más top de todos ya que cuando lo descubrimos, nos volvimos locos. Si sales del hotel hacia la izquierda, en la segunda calle que se mete verás en la esquina una “bakery”, donde te venden unos donuts, unos pasteles/bollos rellenos de manzana y canela increíbles por sólo 1$. Créenos que si te decimos que son increíbles, es que ¡SON INCREÍBLES!

OTROS HOTELES BARATOS DONDE DORMIR EN KAMPOT

A pesar de ser una ciudad pequeña y no muy turística, aquí encontrarás una gran oferta de alojamiento. Tanto si quieres una cama en habitación compartida como si quieres una individual no te será difícil hallar un alojamiento donde dormir en Kampot que se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

Si no te ha gustado el hotel donde nos alojamos nosotros, en el siguiente botón puedes encontrar más hoteles interesantes donde dormir en Kampot:

MEJOR ZONA DONDE DORMIR EN KAMPOT

Para nosotros la mejor zona donde alojarse es el paseo que bordea el río, ya que aquí es donde se concentran la mayor parte de los restaurantes y tiendas de la ciudad. Pero si buscas algo más tranquilo aún, (aquí por la noche no hay prácticamente movimiento), también puedes encontrar algunos hoteles al otro lado del río donde poder dormir en bungalows o pequeñas casitas. Los precios en todos los casos varían entre 5$ y 15$ por noche.

Esperamos que con esta información donde dormir en Kampot te resulte súper fácil encontrar un buen alojamiento donde pasar tus noches. Si tienes alguna duda, ¡puedes dejarnos un comentario!

CONSEJOS VIAJEROS
GUÍA DE CAMBOYA
Consulta nuestra súper guía de Camboya para conocer todo sobre el país.
SEGURO DE VIAJE A CAMBOYA
5% de descuento. Hasta 350.000€ cobertura médica. Nunca adelantes nada. Consultas por WhatsApp.
ALOJAMIENTO EN CAMBOYA
Utiliza los 25€ de regalo en Airbnb, reserva con Booking o mira nuestros hoteles recomendados.
TOURS EN CAMBOYA
Encuentra excursiones por el país con guía en español: CivitatisGetYourRide.
TRANSPORTE EN CAMBOYA
Reserva en 12goasia o Camboticket los tickets para tu ruta por el país.
NEWSLETTER
Suscríbete para seguir nuestra pista y enterarte de los mejores descuentos.

Si necesitas ayuda para organizar tu viaje, podemos asesorarte y ayudarte a organizarlo. En el siguiente botón puedes ver en qué consiste nuestro servicio de consultoría de viajes y pedirnos un presupuesto totalmente gratuito. ¡Te ayudaremos a planificar el viaje de tus sueños y a tu medida!

¿Dónde dormir bueno, bonito y barato en Kampot?
5 (100%) 1 vote

Write A Comment