LOGO BLANCO CRONICAS DE UNA MOCHILA

¿Dónde dormir bueno, bonito y barato en Kampot?

HOTEL BARATITO DONDE DORMIR EN KAMPOT

¿Estás buscando un hotel donde alojarte en tu visita a Kampot? Hoy quiero contarte dónde dormí yo y algunos consejos para que aciertes a la hora de elegir el hotel perfecto donde pasar tus noches durante tu estancia en Kampot.

¿DóNDE DORMIR EN KAMPOT?

El alojamiento donde yo dormí en Kampot

El hotel en el que yo escogí alojarme durante las cinco noches que pasé en Kampot fue el “Good Morning Kampot”. Este alojamiento está frente al río, muy cerca de donde te dejan los autobuses que te llevan a la ciudad.

donde dormir en Kampot

¿Sabes que puedes dejar todos los trayectos de tu viaje por Camboya reservados con antelación?

¿CUÁNTO CUESTA DORMIR EN KAMPOT?

Precio del hotel donde me alojé

En este hotel tienen habitaciones dobles con baño, agua caliente y wifi por unos 10$ la noche. Además tiene un restaurante en la planta baja, donde puedes comer tanto comida local como occidental desde unos 2$ o 3$.

Por otro lado, el desayuno es muy top, porque por 3,5$ te dan dos huevos con bacon y pan, una pequeña ensalada de frutas y café. No está mal ¿no?

donde dormir en Kampot
donde dormir en Kampot

Si quieres ver opiniones de otros viajeros, saber si hay disponibilidad para las fechas en las que tú viajas o reservar el alojamiento directamente, puedes acceder al hotel pinchando en el siguiente botón:

LO MEJOR DE DORMIR EN ESTE HOTEL DE KAMPOT

Yo recomiendo este hotel por 3 razones:

✅ Sin duda lo mejor de este hotel (aparte de la ubicación) es la terraza que tiene en la última planta, donde puedes disfrutar de unos atardeceres muy chulos, viendo meterse el sol por las montañas. Por las noches también podrás disfrutar de unas buenas vistas del río, tomándote una  cervecita a un 1$ o incluso cenar, ya que el restaurante de recepción también sirve comida aquí.

✅ Te alquilan motos si quieres visitar la zona por tu cuenta, pero si quieres ahorrarte unas perrillas te aconsejo que la alquiles en otro lado, te saldrá más barato y estará en mejor estado 😉.

✅ No sé si este debería ser el punto más top de todos jaja pero cuando sales del hotel hacia la izquierda, en la segunda calle que se mete verás en la esquina una pastelería, donde te venden unos donuts, unos pasteles/bollos rellenos de manzana y canela increíbles por sólo 1$. Créeme que si te digo que son increíbles, es que ¡SON INCREÍBLES! 🤤

Recuerda que es súper importante viajar siempre con un buen seguro de viajes. Aquí te dejo un 5% de descuento para que lo contrates con las mejores coberturas.

donde dormir en Kampot
Esta es la panadería que te digo
donde dormir en Kampot
¡No te pierdas este bollo de manzana y canela! 🤤

¿CUÁL ES LA MEJOR ZONA PARA DORMIR EN KAMPOT?

Para mí la mejor zona donde alojarse es el paseo que bordea el río, ya que aquí es donde se concentran la mayor parte de los restaurantes y tiendas de la ciudad, muy cerquita de la estación de autobuses. Pero si buscas algo más tranquilo aún, (aquí por la noche no hay prácticamente movimiento), también puedes encontrar algunos hoteles al otro lado del río donde puedes dormir en bungalows o pequeñas casitas.

donde dormir en kampot
Fuente: booking.com

OTROS HOTELES DONDE DORMIR EN KAMPOT

A pesar de ser un destino pequeño y no muy turístico, aquí encontrarás una gran oferta de alojamiento. Tanto si quieres una cama en habitación compartida como si quieres una individual, no tendrás problema para encontrar un lugar donde dormir en Kampot que se adapte a lo que estás buscando.

Por si no te ha gustado el hotel donde yo me alojé y estás buscando algo de mejor calidad, te traigo varias opciones que puede que se ajusten más a las características de tu viaje:

Onederz Kampot

donde dormir en kampot
Agoda.com
donde dormir en kampot
Agoda.com
  • NOMBRE: Onederz Kampot
  • UBICACIÓN: Súper céntrico, a 500m de la estación de buses
  • PUNTUACIÓN AGODA: 8,7
  • PRECIO: Desde 18$/noche

Hotel Five.S

donde dormir en kampot
Agoda.com
donde dormir en kampot
Agoda.com
  • NOMBRE: Hotel Five S
  • UBICACIÓN: Súper céntrico, también está a 500m de la estación de buses
  • PUNTUACIÓN AGODA: 8,6
  • PRECIO: Desde 44$/noche

Sabay Beach

donde dormir en kampot
Agoda.com
donde dormir en kampot
Agoda.com
  • NOMBRE: Sabay Beach
  • UBICACIÓN: Está a unos 8km, perfecto si buscas un plan diferente y tranquilo
  • PUNTUACIÓN AGODA: 8,7
  • PRECIO: Desde 20$/noche

ENCUENTRA TU HOTEL DONDE DORMIR EN KAMPOT

Si estos hoteles tampoco te encajan, en el siguiente botón podrás encontrar más alojamientos interesantes donde dormir en Kampot:

Como ves, Kampot es un buen lugar donde poder descansar varias noches por muy poco dinero. Si estás organizando tu viaje por Camboya, te recomiendo que no te pierdas los artículos que verás a continuación en los que te hablo de más destinos y te cuento muchos más consejos para seguir viajando por el país. ¡Seguro que te sirven de ayuda! 

ORGANIZA TU VIAJE A CAMBOYA

✅ GUÍA DE CAMBOYAConsulta la súper guía de Camboya para conocer todo sobre el país.

✅ SEGURO DE VIAJE: 5% de descuento. Cobertura frente a COVID, nunca pagues por adelantado.

✅ TRANSPORTE: Deja reservados tus trayectos por Camboya con antelación.

✅ EXCURSIONES: Reserva aquí los mejores tours por Camboya.

✅ VUELO DE SALIDA: ¿Necesitas demostrar que sales del país? Compra una reserva por 14$.

¿NECESITAS AYUDA?

Si necesitas ayuda para organizar tus vacaciones, puedo asesorarte y ayudarte a organizarlo. En el siguiente botón puedes ver en qué consisten mis servicios de asesoría y de consultoría de viajes y además, encontrarás un ebook con el que aprenderás a planificar un viaje desde cero. ¡No te lo pierdas!

MÁS TIPS SOBRE KAMPOT Y KEP

OTROS DESTINOS EN CAMBOYA

OTROS CONSEJOS SOBRE CAMBOYA

GUÍA DE CAMBOYA

GUIA DE VIAJE PARA VIAJAR A CAMBOYA
10/10

¿Qué te ha parecido mi artículo? Valóralo con estas estrellitas 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

🔥¡BLACK FRIDAY!🔥 -15% descuento: Contrata el seguro antes del 28/11 y viaja cuando quieras