CÓMO LLEGAR A SIEM REAP DESDE BANGKOK

Una de las formas más comunes para viajar a Camboya desde Tailandia y visitar los famosos templos de Angkor, es hacer el trayecto entre estas dos ciudades. Ir desde Bangkok a Siem Reap es algo muy fácil y se puede hacer de varias formas, ya sea en avión, en tren o en autobús.

CÓMO HACER UN TRAYECTO DIRECTO DE BANGKOK A SIEM REAP

Hacer el viaje hasta Siem Reap desde Bangkok es la manera más fácil para llegar a la ciudad donde se encuentra Angkor Wat, uno de los principales destinos para todos aquellos que desean viajar a Camboya. A continuación te mostraremos cómo realizar este recorrido de manera directa y sin hacer transbordos.

Cómo ir a Siem Reap desde Bangkok en avión

Esta es la opción mas rápida y cómoda para hacer este viaje y la que nosotros elegimos. El vuelo desde el aeropuerto de Dong Mueang hasta el de Siem Reap-Angkor dura solo una hora.

Hay muchos vuelos directos entre ambas ciudades y a diario, así que no te costará encontrar uno que se ajuste a tu presupuesto e itinerario. Además a tu llegada podrás hacer tu visado on arrival fácilmente, si quieres mas información sobre como hacerlo, te recomendamos que leas, como solicitar tu visado para viajar a Camboya.

OTRAS MANERAS DE VIAJAR A SIEM REAP DESDE BANGKOK

Si quieres hacer este trayecto por tierra, tus opciones son las siguientes:

Cómo ir a Siem Reap desde Bangkok en bus

Esta opción para viajar a la ciudad donde se encuentra Angkor Wat desde Bangkok es más económica que coger un vuelo, pero también te llevará más tiempo (alrededor de 8h). .El bus sale desde la estación de autobuses de Mo Chit y te deja en la de Siem Reap. Esta la mejor manera de hacer el trayecto por tierra.

Al hacer este trayecto cruzaras la frontera por Poipet. Esta frontera tiene fama de ser un poco corrupta. Encontraras varias oficinas no oficiales donde te pedirán un precio mas alto por tu visa y te amenazarán con que no te dejarán entrar al país si no tramitas el visado con ellos. Por esta razón te recomendamos que si esta es tu elección, te plantees hacer tu visado online y evitarte problemas. Mira aquí cómo solicitar tu visado para viajar a Camboya.

Cómo ir a Siem Reap desde Bangkok en tren

Por último puedes elegir hacer el recorrido en tren. En este caso debes ir a la estación de trenes de Hua Lamphong y comprar un billete hasta la estación fronteriza de Aranyaprathe. Una vez aquí deberás coger una minivan que te lleve hasta Siem Reap. Al igual que en el trayecto en autobús lo mejor es hacer tu visado online par evitar esperas y otras molestias. Aquí puedes ver cómo solicitar tu visado para viajar a Camboya.

CONSEJOS VIAJEROS
GUÍA DE CAMBOYA
Consulta nuestra súper guía de Camboya para conocer todo sobre el país.
SEGURO DE VIAJE A CAMBOYA
5% de descuento. Hasta 350.000€ cobertura médica. Nunca adelantes nada. Consultas por WhatsApp.
ALOJAMIENTO EN CAMBOYA
Utiliza los 25€ de regalo en Airbnb, reserva con Booking o mira nuestros hoteles recomendados.
TOURS EN CAMBOYA
Encuentra excursiones por el país con guía en español: CivitatisGetYourRide.
TRANSPORTE EN CAMBOYA
Reserva en 12goasia o Camboticket los tickets para tu ruta por el país.
NEWSLETTER
Suscríbete para seguir nuestra pista y enterarte de los mejores descuentos.

Si necesitas ayuda para organizar tu viaje, podemos asesorarte y ayudarte a organizarlo. En el siguiente botón puedes ver en qué consiste nuestro servicio de consultoría de viajes y pedirnos un presupuesto totalmente gratuito. ¡Te ayudaremos a planificar el viaje de tus sueños y a tu medida!

Cómo viajar a Siem Reap desde Bangkok: Bus, avión y tren.
5 (100%) 1 vote

Write A Comment