GUÍA RÁPIDA PARA VIAJAR A SIEM REAP: INFORMACIÓN Y CONSEJOS

En esta guía rápida queremos juntarte toda la información de Siem Reap con las recomendaciones y consejos que tenemos a lo largo del blog en un sólo post, para que te conozcas la ciudad como la palma de tu mano ¡sin ni siquiera haberla pisado!

GUÍA SOBRE EL TRANSPORTE EN SIEM REAP

Información para llegar a Siem Reap desde Bangkok

Si quieres información sobre cómo se llega a Siem Reap desde Bangkok te recomendamos que le eches un vistazo al siguiente post Cómo llegar a Siem Reap desde Bangkok, donde encontrarás todos los tipos de transportes para llegar a la ciudad.

Información para llegar a Siem Reap desde otras ciudades

En el siguiente botón puedes ver más información sobre los distintos transportes que hay para llegar desde otras ciudades de Camboya, con sus precios y horarios:

Información para moverse por la ciudad

Para moverte por la ciudad no tendrás problema en hacerlo andando, sin embargo, cuando quieras visitar los alrededores de la ciudad necesitarás algún medio de transporte. Podrás alquilar una bici, una moto, una moto eléctrica o ir en tuk tuk.

Nosotros la mayoría de días fuimos andando de un sitio a otro salvo para visitar Beng Mealea y las ruinas de Angkor Wat. Para esos días alquilamos una moto por $30, es decir, $10 por día. Puede que en temporada alta los precios sean más elevados.

RECOMENDACIONES Y TIPS PARA VIAJAR A SIEM REAP

¿Qué ver en Siem Reap?

Si quieres información sobre qué hay que ver en Siem Reap y qué más cosas se pueden hacer allí, te recomendamos que le eches un vistazo a los siguientes posts:

¿Dónde comer en Siem Reap?

En Siem Reap no faltarán locales donde podrás comer todo tipo de comida. Los alrededores de Pub Street son un sitio ideal para tomar comida occidental a un precio muy bueno. Allí podrás encontrar comida griega, italiana turca, mexicana, india… etc. Pero los locales que más recomendamos y que creemos que sí merecen una visita son los siguientes:

  • Khmer Taste: Un restaurante al que fuimos varias veces porque la comida estaba riquísima y además era muy barata. Tiene un menú súper amplio y con comida de todo tipo. Son rápidos en servir, 100% recomendable. Se puede ir andando y está a unos pasos de Pub Street.
  • Project Y Frozen Yogurt: Esta heladería no te la recomendamos porque sea la más rica ni muchísimo menos, sino por la causa por la que luchan. Todo el dinero que se genera en esta heladería va para la organización sin ánimo de lucro CRST, quien tiene como misión romper el ciclo de la pobreza a través de la educación, patrocinando a sus estudiantes la educación secundaria y obligatoria. A cambio, ellos trabajan unas horas en al heladería. Bonito proyecto, ¿no crees?

guia viajar siem reap informacion consejos donde comer

¿Dónde dormir en Siem Reap?

Durante nuestra estancia en Siem Reap nos alojamos en dos hoteles diferentes pero muy cerca el uno del otro. La ubicación era perfecta ya que estaban a unos cinco minutos de Pub Street y de todo el jaleo pero a su vez, era muy tranquila y muy poco turística. Si quieres más información sobre los hoteles en los que nos alojamos en Siem Reap puedes leer el siguiente enlace:

¿CUÁNTOS DÍAS SON RECOMENDABLES PARA VISITAR SIEM REAP?

Dependiendo de cuántos días tengas para visitar Camboya podrás dedicarle más o menos, pero creemos que mínimo deberías estar dos o tres días completos para poder conocer todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte.

CONSEJOS VIAJEROS
GUÍA DE CAMBOYA
Consulta nuestra súper guía de Camboya para conocer todo sobre el país.
SEGURO DE VIAJE A CAMBOYA
5% de descuento. Hasta 350.000€ cobertura médica. Nunca adelantes nada. Consultas por WhatsApp.
ALOJAMIENTO EN CAMBOYA
Utiliza los 25€ de regalo en Airbnb, reserva con Booking o mira nuestros hoteles recomendados.
TOURS EN CAMBOYA
Encuentra excursiones por el país con guía en español: CivitatisGetYourRide.
TRANSPORTE EN CAMBOYA
Reserva en 12goasia o Camboticket los tickets para tu ruta por el país.
NEWSLETTER
Suscríbete para seguir nuestra pista y enterarte de los mejores descuentos.

Si necesitas ayuda para organizar tu viaje, podemos asesorarte y ayudarte a organizarlo. En el siguiente botón puedes ver en qué consiste nuestro servicio de consultoría de viajes y pedirnos un presupuesto totalmente gratuito. ¡Te ayudaremos a planificar el viaje de tus sueños y a tu medida!

Guía rápida para disfrutar de Siem Reap
5 (100%) 2 votes

Write A Comment