LOGO BLANCO CRONICAS DE UNA MOCHILA

Guía rápida para disfrutar de Siem Reap

Organiza tu viaje a Camboya

Guía Rápida para viajar a Siem Reap: Información y Consejos

En esta guía rápida quiero juntarte toda la información de Siem Reap con las recomendaciones y consejos que tengo a lo largo del blog en un sólo post, para que te conozcas la ciudad como la palma de tu mano ¡sin ni siquiera haberla pisado!

Consejos sobre el Transporte: ¿Cómo llegar y cómo moverse por Siem Reap?

Información para llegar a Siem Reap desde Bangkok

Si quieres información sobre cómo se llega a Siem Reap desde Bangkok te recomiendo que le eches un vistazo al siguiente post sobre cómo llegar a Siem Reap desde Bangkok, donde encontrarás todos los tipos de transportes para llegar a la ciudad.

Información para llegar a Siem Reap desde otras ciudades

Llegar a Siem Reap desde otras ciudades de Camboya es muy sencillo, ya que es un país que está muy bien conectado. Si te interesa ver horarios de autobuses desde otras ciudades, los precios, o incluso reservar los trayectos, puedes hacerlo aquí.

Información para moverse por la ciudad de Siem Reap

Para moverte por la ciudad no tendrás problema en hacerlo andando, sin embargo, cuando quieras visitar los alrededores de la ciudad necesitarás algún medio de transporte. Podrás alquilar una bici, una moto, una moto eléctrica o ir en tuk tuk.

Yo la mayoría de días fui andando de un sitio a otro salvo para visitar Beng Mealea y las ruinas de Angkor Wat. Para esos días alquilé una moto por $30, es decir, $10 por día. Puede que en temporada alta los precios sean más elevados.

⚠️ ¡No te olvides de contratar tu seguro de viaje para tus vacaciones! Aquí tienes un 5% de descuento para que ahorres en tu viaje a Camboya ☺️.

Recomendaciones y Consejos para Viajar a Siem Reap

¿Qué ver en Siem Reap?

Si quieres información sobre qué hay que ver en Siem Reap y qué más cosas se pueden hacer allí, te aconsejo que le eches un vistazo a los siguientes posts:

¿Dónde comer en Siem Reap?

En Siem Reap no faltarán locales donde podrás comer todo tipo de comida. Los alrededores de Pub Street son un sitio ideal para tomar comida occidental a un precio muy bueno: allí podrás encontrar comida griega, italiana turca, mexicana, india… etc por menos de 5$ el plato. Pero los locales que más recomiendo y que creo que sí merecen una visita son los siguientes:

✅ Khmer Taste: Restaurante local donde comer en Siem Reap

Un restaurante al que fui varias veces porque la comida estaba riquísima y además era muy barata. Tiene un menú súper amplio y con comida de todo tipo. Son rápidos en servir, 100% recomendable.

Se puede ir andando y está a unos pasos de Pub Street.

información para viajar a Siem Reap guia rápida

✅ Project Y Frozen Yogurt

Esta heladería te la recomiendo no porque sea la más rica, sino por la causa por la que luchan. Todo el dinero que generan va a la organización sin ánimo de lucro CRST, cuya misión es romper el ciclo de la pobreza a través de la educación. Patrocinan a sus estudiantes la educación secundaria y obligatoria y a cambio, ellos trabajan unas horas en al heladería 🫶🏼.

guia para viajar a siem reap informacion consejos donde comer

¿Dónde dormir en Siem Reap?

Durante mi estancia en Siem Reap me alojé en dos hoteles diferentes pero muy cerca el uno del otro. La ubicación era perfecta ya que estaban a unos cinco minutos de Pub Street y de todo el jaleo pero a su vez, era muy tranquila y muy poco turística. Si quieres más información sobre los hoteles en los que me quedé en Siem Reap puedes leer este post: Hoteles en Siem Reap con piscina por sólo 5€.

Recomendaciones: ¿Cuántos días pasar en Siem Reap?

Dependiendo de cuántos días tengas para visitar Camboya podrás dedicarle más o menos, pero considero que mínimo deberías estar dos o tres días completos para poder conocer todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte, aunque si tienes un par más mejor. De verdad que merecerá mucho la pena.

Espero que esta guía rápida con toda la información para viajar a Siem Reap te haya aclarado tus dudas.

A continuación te dejo un montón de artículos sobre Siem Reap y sobre el resto del país: destinos, transportes, alojamientos, consejos… etc. para que puedas seguir organizando tu viaje a Camboya. ¡No te los pierdas!

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda personalizada para organizar tu viaje por Camboya, puedes echarle un vistazo a las asesorías personalizadas que ofrezco. Con ellas, podré ayudarte con cualquier cosa que no consigas terminar de organizar:

Sigue planificando tu viaje a Camboya

✅ GUÍA DE VIAJE A CAMBOYAConsulta la súper guía de CAMBOYA para conocer todo sobre el país.

✅ SEGURO DE VIAJE: 5% de descuento. Cobertura frente a COVID, nunca pagues por adelantado.

✅ EXCURSIONES: Reserva aquí los mejores tours por Camboya.

✅ VUELO DE SALIDA: ¿Necesitas demostrar que sales del país? Compra una reserva por 16$.

✅ TARJETAS € SIN COMISIONES: Saca rieles y USDs en en el cajero de Camboya al cambio oficial.

✅ RESERVA TU TRANSPORTE: Compra los billetes por adelantado y no te quedes sin tu plaza.

Más tips sobre Siem Reap

Más tips sobre Camboya

Otros destinos en Camboya

Guía de Camboya

GUIA DE VIAJE PARA VIAJAR A CAMBOYA
10/10

¿Qué te ha parecido mi artículo? Valóralo con estas estrellitas 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5% descuento en tu seguro de viaje con cobertura COVID

🔥PROMO SEMANA SANTA: -15% SEGURO DE VIAJE🔥

Contrata antes del 25/03. ¡Viaja cuando quieras!