LOGO BLANCO CRONICAS DE UNA MOCHILA

¿Merece la pena contratar un tour en español para Angkor Wat?

EXCURSIONES Y TOURS EN ESPAÑOL A ANGKOR WAT ¿MERECEN LA PENA?

Si me diesen un euro por cada vez que oigo a gente preguntar si merece la pena contratar un tour en español para visitar las increíbles ruinas de Angkor Wat, creo que a estas alturas sería bastante rica jaja.

Si me sigues desde hace un tiempo, sabrás que yo soy más de hacer las excursiones por libre por varios motivos, entre ellos porque viajo con presupuesto low cost y porque viajo sin prisa, y esto hace que no me importe perderme ni perder el tiempo.

Pero soy consciente de que hay mucha gente que no cuenta con esta posibilidad o que simplemente prefiere contratar una excursión para no perderse nada, pero tiene dudas sobre qué excursión escoger para ver las ruinas.

Así que tanto si eres de este grupo como si eres de otro, quiero contarte por qué merece la pena contratar un tour en español para conocer los templos de Angkor Wat y algunas recomendaciones para dar con la agencia correcta.

CONTRATAR UN TOUR PARA VISITAR ANGKOR WAT

¿Por qué contratar una excursión para visitar las ruinas de Angkor?

Aunque ya te he dicho que yo soy más de visitar por libre, no puedo negar todos los beneficios que tiene conocer un lugar nuevo con una excursión contratada:

✅ Vas a tiro fijo y no pierdes el tiempo buscando aquello que querías ver y que no encuentras.

✅ Te aseguras que vas a ver todos y cada uno de los templos que merecen la pena, ya que vas de la mano de alguien que tiene mucha experiencia.

✅ No tienes que preocuparte de nada: ni de alquilar moto o bici, ni de sufrir por el camino por el calor que hace, ni de buscar en el mapa dónde ir y cuál te faltaba por ver… etc. Simplemente tienes que preocuparte de disfrutar.

✅ Sabrás a qué hora ir a cada sitio para ver el atardecer y la puesta de sol (yo me perdí la puesta de sol en un templo y tuve que ir a otro).

✅ Tendrás una compañía a la que reclamar cualquier servicio que no haya sido acorde a lo pactado con anterioridad.

Contrata tu seguro de viaje con un 5% de descuento y ahorra en tus próximas vacaciones a Camboya ☺️.

Consejos a tener en cuenta para contratar una excursión a Angkor Wat

✅ Asegúrate de contratar con una agencia que cumpla con todos los requisitos legales necesarios. Esto hará que el importe sea algo más elevado, pero también te dará la seguridad de estar cubierto en caso de tener algún problema o accidente.

✅ Otro consejo es que te decantes por una agencia que te dé la opción de recuperar el dinero en caso de cancelación.

¿Por qué coger un tour en español para visitar los templo de Angkor Wat?

A no ser que tengas un nivel de inglés perfecto, hacerla en español te ayudará a conocer la gran historia que hay detrás de cada templo y muchísimos datos curiosos que probablemente por tu cuenta, nunca los conozcas.

Aunque las excursiones en español son un poco más caras, siendo honestos, ya puestos a contratar un tour yo preferiría pagar un poco más y asegurarme de que me voy a enterar de todo con pelos y señales y que voy a poder hacer todas las preguntas que quiera sobre cada templo. Sería una pena quedarse a medias con la explicación después de pagar un tour.

Otro punto a favor es que tendrás la opción de coincidir con gente de habla hispana con la que podrás compartir experiencias y consejos sobre el resto del país.

VENTAJAS DE CONTRATAR UNA EXCURSIÓN CON UNA AGENCIA DE VIAJES ESPAÑOLA

Una buena agencia de viajes que realiza excursiones en español para conocer las ruinas de Angkor Wat es Civitatis. Además de las ventajas que te acabo de mencionar, contratar los tours con ellos tiene muchas más:

✅ Puedes mirar las opiniones reales de otros viajeros para asegurarte de que la excursión en español que contrates estará a la altura de tus expectativas.

✅ Puedes escoger entre hacer un tour privado o compartir la experiencia con más gente.

✅ Dejas el tour contratado y ya no tienes que preocuparte por nada más.

✅ Puedes pagarlo con tarjeta y en euros, sin perder ni un céntimo por el cambio de moneda.

✅ Todas las dudas sobre el tour podrás aclararlas con alguien que habla tu mismo idioma.

✅ Al ser una empresa española, si tienes algún problema o reclamación sobre el servicio ofertado tendrás a alguien a quien reclamar incluso una vez haya terminado tu viaje.

CONOCE ANGKOR WAT EN UN TOUR EN ESPAÑOL EN UNO, DOS O TRES DÍAS

Si estás interesado en conocer Angkor Wat con Civitatis puedes conocer las excursiones que ofrecen, los precios, la duración y las valoraciones de sus clientes aquí:

Tour de un día por los templos de Angkor en español.

Tour privado de un día por los templos de Angkor en español

Tour de dos días por los templos de Angkor en español.

✅ Tour privado de tres días por los templos de Angkor en español.

Espero que este post te haya aclarado tus dudas sobre si merece la pena contratar un tour en español para conocer las increíbles ruinas de Angkor Wat ☺️.

A continuación, te dejo mucha más información interesante para que puedas seguir organizando tu viaje a Siem Reap y al resto del país. ¡Espero que también te resulte súper útil!

ORGANIZA TU VIAJE A CAMBOYA

✅ GUÍA DE CAMBOYAConsulta la súper guía de Camboya para conocer todo sobre el país.

✅ SEGURO DE VIAJE: 5% de descuento. Cobertura frente a COVID, nunca pagues por adelantado.

✅ TRANSPORTE: Deja reservados tus trayectos por Camboya con antelación.

✅ EXCURSIONES: Reserva aquí los mejores tours por Camboya.

✅ VUELO DE SALIDA: ¿Necesitas demostrar que sales del país? Compra una reserva por 14$.

¿NECESITAS AYUDA?

Si necesitas ayuda para organizar tus vacaciones, puedo asesorarte y ayudarte a organizarlo. En el siguiente botón puedes ver en qué consisten mis servicios de asesoría y de consultoría de viajes y además, encontrarás un ebook con el que aprenderás a planificar un viaje desde cero. ¡No te lo pierdas!

MÁS TIPS SOBRE SIEM REAP

OTROS DESTINOS EN CAMBOYA

OTROS CONSEJOS SOBRE CAMBOYA

GUÍA DE CAMBOYA

GUIA DE VIAJE PARA VIAJAR A CAMBOYA
10/10

¿Qué te ha parecido mi artículo? Valóralo con estas estrellitas 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

🔥¡BLACK FRIDAY!🔥 -15% descuento: Contrata el seguro antes del 28/11 y viaja cuando quieras