LOGO BLANCO CRONICAS DE UNA MOCHILA

Dónde dormir en Koh Rong Samloem

Si estás buscando alojamiento en este pequeño paraíso del sur de Camboya, aquí te dejo mi experiencia para que te sirva de ayuda en tu viaje a Koh Rong Samloem.

DÓNDE DORMIR BARATO EN KOH RONG SAMLOEM

Antes de contarte el hotel en el que estuve yo, déjame explicarte una cosa: aunque en Camboya el alojamiento es muy barato, en Koh Rong Samloem no lo es. Quiero decir, está muy bien de precio, sí, pero es 3 o 4 veces más caro que en el continente.

Por ello, aunque este alojamiento del que voy a hablarte pueda parecerte caro si lo comparamos con otros alojamientos del país, créeme que no lo es. De hecho, es el mejor alojamiento con habitación privada que encontré, en relación calidad-precio, en todo Koh Rong Samloem. Así que una vez dicho esto, ahora sí, paso a explicarte cuál fue el hotel en que me quedé a dormir ☺️.

Hotel económico en Koh Rong Samloem

El hotel que yo elegí para las tres noches que pasé en Koh Rong Samloem, fue el Eden Seaside y se encuentra en la zona de Saracen Bay (la más playa larga de la isla). El hotel tiene un restaurante con vistas al mar que quitan el hipo.

Donde dormir barato en koh rong sanloem

Recuerda viajar con un buen seguro de viajes durante tus vacaciones en Camboya. Aquí te dejo un 5% de descuento por si aún no has contratado el tuyo ☺️.

Eden Seaside: Hotel barato donde dormir en Koh Rong Samloem

Además, también tiene un traslado gratuito al muelle el día que hagas el check out, así que supongo que también te van a buscar si avisas cuándo vas a llegar (yo no lo hice, pero tuve la suerte de que me acercara el bote que iba al hotel de al lado. Imagíname si no con la maleta andando por la arena jaja). Puedes elegir entre bungalows con vistas al mar, con vistas al jardín o en tercera línea. Sus precios varían entre 20 y 25€ por noche.

Donde dormir barato en koh rong sanloem
Donde dormir barato en koh rong sanloem

Otros hoteles baratos donde alojarse en Koh Rong Samloem

En esta pequeñita isla camboyana sólo existen tres zonas donde alojarse. Saracen Bay es en la que mayor oferta de alojamiento hay y para mí, la que mejor playa tiene. Después está la zona de M´Pai Bay, más local y con menos opciones para hospedarse.

Por último tienes Sunset Beach, una zona en la que sólo hay un par de resorts y poco más, así que si lo que quieres es mayor tranquilidad, esta puede ser una buena opción. Los precios son parecidos en toda la isla, siempre teniendo en cuenta que dependiendo de la zona que elijas, habrá más o menos variedad.

Si quieres ver más hoteles a buen precio donde dormir en Koh Rong Samloem puedes pinchar aquí:

Espero que este artículo te haya ayudado a escoger un hotel en Koh Rong Samloem que se adapte a lo que tú estás buscando. A continuación, te dejo más artículos interesantes sobre Koh Rong Samloem y sobre otros destinos que visitar en Camboya, consejos sobre el país, transportes… etc. ¡No te los pierdas!

ORGANIZA TU VIAJE A CAMBOYA

✅ GUÍA DE CAMBOYAConsulta la súper guía de Camboya para conocer todo sobre el país.

✅ SEGURO DE VIAJE: 5% de descuento. Cobertura frente a COVID, nunca pagues por adelantado.

✅ TRANSPORTE: Deja reservados tus trayectos por Camboya con antelación.

✅ EXCURSIONES: Reserva aquí los mejores tours por Camboya.

✅ VUELO DE SALIDA: ¿Necesitas demostrar que sales del país? Compra una reserva por 14$.

¿NECESITAS AYUDA?

Si necesitas ayuda para organizar tus vacaciones, puedo asesorarte y ayudarte a organizarlo. En el siguiente botón puedes ver en qué consisten mis servicios de asesoría y de consultoría de viajes y además, encontrarás un ebook con el que aprenderás a planificar un viaje desde cero. ¡No te lo pierdas!

MÁS TIPS SOBRE KOH RONG SAMLOEM

OTROS DESTINOS EN CAMBOYA

OTROS CONSEJOS SOBRE CAMBOYA

GUÍA DE CAMBOYA

GUIA DE VIAJE PARA VIAJAR A CAMBOYA
10/10

¿Qué te ha parecido mi artículo? Valóralo con estas estrellitas 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

🔥¡BLACK FRIDAY!🔥 -15% descuento: Contrata el seguro antes del 28/11 y viaja cuando quieras