Estamos seguros de que si has llegado aquí, es porque estás organizando tus vacaciones en Koh Tao. ¿Nos equivocamos? Para ayudarte a elegir la mejor zona para dormir en la isla, te traemos un listado de los hoteles recomendados en Chalok y que así, puedas elegir dónde dormir en la isla.

HOTELES RECOMENDADOS PARA DORMIR EN CHALOK

Si no quieres estresarte durante tus vacaciones, uno de los puntos que tendrás que solucionar es dónde vas a dormir durante tu estancia en la isla. Para ahorrarte quebraderos innecesarios de cabeza, pasamos a enseñarte los mejores hoteles para alojarse en Chalok. Hoteles de buena calidad pero que no arruinarán tu presupuesto.

Además, después de nuestra recomendación, vamos a contarte los pros y los contras que encontramos de reservar un hotel en Chalok. ¿Estás preparado para conocer los alojamientos?

Ko Tao Resort

Es un resort situado al lado de la playa y desde el que podrás disfrutar de unas preciosas vistas. Dispone de una piscina con vistas al mar y un pequeño gimnasio. Las habitaciones son amplias y limpias, con agua caliente y tv por cable. El wifi es gratuito y tienen un bar que ofrece una amplia carta con comida Thai y occidental. Alojarte en este hotel de Chalok es una gran opción si quieres de disfrutar de un ambiente tranquilo y bonitas playas. El complejo está divido en dos zonas:

  • Paradise Zone: Tiene una piscina infinita preciosa y al estar en una zona elevada, tiene unas vistas a la bahía que quitan el hipo. Puedes reservarlo pinchando aquí: Koh Tao Resort Paradise Zone
  • Beach Zone: Esta parte está a pie de playa y tiene dos piscinas. Una de ellas, también es infinita. Puedes reservarlo aquí: Koh Tao Resort Beach Zone

Sunshine Beach Resort

Este hotel localizado a pocos minutos andando de la playa de Chalok Baan Kao, ofrece unas espectaculares vistas de la zona. Se encuentra en un jardín tropical, lo que hace que el lugar sea aún mas paradisíaco. Dispone de habitaciones amplias y bonitas, también para familias, todas ellas con wifi gratuito, tv por cable, aire acondicionado y baño privado con agua caliente. El personal es muy amable y ofrecen recogida y traslado al puerto sin coste. En el puedes comer o tomarte una copa mirando al mar desde  su pequeño bar. Un buen sitio donde dormir en Chalok y disfrutar de este paraíso que sin duda recomendamos. Puedes reservar aquí: Sunshine Beach Resort

New Heaven Dive Resort

Este es un hotel perfecto para alojarte en Chalok, tanto si viajas solo como en pareja. Situado a escasos metros de la playa su ubicación es inmejorable. Todas las habitaciones tienen wifi gratuito, en el caso de las compartidas dispones de una pequeña taquilla para tus cosas y baño compartido. En el caso de las privadas, éstas tienen su propio baño. En él podrás disfrutar de su piscina y un solarium (aunque nosotros preferimos tomar el sol en la playa). Ofrece diferentes actividades como el buceo. El personal es amable y todo esto lo hace un sitio fabuloso para disfrutar de tu estancia en Koh Tao. Si quieres alojarte en este hotel puedes reservarlo aquí: New Heaven Dive Resort

Koh Tao Tropicana Resort

Si tu idea es escoger una zona tranquilla y cerca de la playa durante tu estancia en Koh Tao, dormir en este hotel de Chalok puede ser una buena opción para ti. Ofrece tanto habitaciones como bungalows, en ambos casos con wifi gratuito, ventilador o aire acondicionado y baño privado. En él dispones de un restaurante con comida Thai y occidental. Si quieres alojarte Chalok puedes reservar este hotel aquí: Koh Tao Tropicana Resort

JP Resort Koh Tao

Este alojamiento se encuentra muy cerca de la playa de Chalok y dispone de habitaciones privadas con baño, wifi gratis  y aire acondicionado. Tiene un restaurante a pie de playa donde puedes probar la comida tailandesa u occidental con unas vistas espectaculares. También podrás zambullirte en su piscina o tomar el sol en sus hamacas. Aquí tendrás total tranquilidad por las noches y todos los servicios necesarios a un paso, ademas de poder ir andando a varias playas paradisíacas. Si quieres dormir en este hotel de Chalok puedes echarle un vistazo aquí: JP Resort Koh Tao

donde dormir en chalok hoteles recomendados
En el JP nos alojamos los primeros días que estuvimos en la isla

¿ES RECOMENDABLE DORMIR EN CHALOK?

Dependiendo de los días que vayas a pasar en la isla y del estilo de tu viaje, te convendrá o no dormir en Chalok. Aquí te traemos los pros y los contras de alojarte en el sur de la isla. ¡Esperamos que te ayude a aclararte!

Pros de alojarte en un hotel en Chalok

  • Si no quieres alquilar moto podrás ir andando a un montón de playas chulas que hay en los alrededores.
  • Esta zona es perfecta para hacer snorkel y ver pequeños tiburones de punta negra en Shark Bay.
  • Es una zona tranquila pero con todos los servicios que puedas necesitar:  restaurantes, tiendas, farmacias, clínica… etc.
  • Podrás encontrar alojamientos donde dormir a pie de playa.

Contras de hospedarte en un hotel en  Chalok

¿Qué otras zonas son recomendables para alojarse además de Chalok?

Si tus planes no se ajustan a lo que Chalok tiene para ofrecerte, te recomendamos que le eches un vistazo a las zonas recomendadas para alojarse en Koh Tao. Ahí vas a poder conocer qué zona es la más recomendada para dormir en Koh Tao dependiendo de tu plan.

CONSEJOS VIAJEROS

25€ DE DESCUENTO EN AIRBNB

RESERVA CON BOOKING

5% DTO EN SEGURO DE VIAJES

CURSO STORYTELLING

REGALOS MOLONES PARA VIAJEROS

¿Qué te parece nuestro post sobre los hoteles recomendados para dormir en Chalok? ¿Habías dormido aquí antes? ¿En qué hotel estuviste hospedado? ¡Puedes dejarnos un comentario!

Y si te ha gustado nuestro post, te invitamos a que lo valores con unas estrellitas y lo compartas en las redes sociales. A ti no te costará mucho y a nosotros nos ayudarás a que llegue a más gente!

Hoteles recomendados en Chalok
¿TE HA PARECIDO ÚTIL? 🙂

Write A Comment