¿Estás organizando tu viaje a Koh Tao pero aún no sabes qué zona escoger? ¿Tienes claro que quieres alojarte en Sairee pero no sabes qué hotel escoger? Pues estás de suerte, porque hoy te presentamos los hoteles recomendados en Sairee, para que así conozcas algunos alojamientos donde puedes dormir en esta zona de la isla.

¿DÓNDE DORMIR EN SAIREE? HOTELES RECOMENDADOS

Así que vamos a pasar a recomendarte unos hoteles donde puedas descansar como un marqués pero a la vez disfrutar a tope de tus vacaciones en la isla. Después de nuestras recomendaciones, también te contamos los pros y los contras de alojarse en Mae Haad. ¿Listo para ver los mejores hoteles?

Koh Tao Cabana

Este alojamiento en Sairee se encuentra en una zona tranquila, encima de la playa de Sairee. Ofrece pequeñas casitas de campo lo suficientemente elevadas (entre las copas de los árboles o sobre la playa) para disfrutar de unas buenas vistas al mar y a la puesta de sol. Las habitaciones tienen patio privado, una zona de estar, aire acondicionado, baño semiabierto (a nosotros nos encantan los baños así) y televisión por cable. Si quieres reservar te recomendamos que veas el hotel aquí.

Simple Life Cliff View Resort

El Simple Life está entre la playa de Sairee y la de Mae Haad, así que tardarás muy poco andando vayas a la playa que vayas (unos 2 minutos aproximadamente). Tiene una piscina muy chula y playa privada. El hotel en general es bastante moderno y las habitaciones tienen nevera, baño privado y televisión de pantalla plana. Además, ofrecen desatinos continentales y buffet cada mañana. Si quieres alojarte en esta parte de Sairee puedes reservar aquí.

DD Hut Koh Tao 

Este hotel también tiene una ubicación muy buena. Está en Sairee pero muy cerca también del puerto, por lo que se puede ir andando en poco tiempo a ambas partes. Además tiene una piscina pequeña pero muy chula con vistas al mar y debajo está el Seaside, un bar perfecto para ver la puesta de sol y jugar al billar. Las habitaciones tienen balcón privado y vistas al mar. Si quieres más información sobre este hotel en Sairee puedes verla aquí.

Savage Hostel Koh Tao

El Savage Hostel es muy moderno y tiene un concepto genial, logrando mezclar lo bueno de un hostel con lo bueno de un hotel. Está a unos pasos de la playa de Sairee, tiene una piscina súper grande y vistas al mar desde la azotea. Las habitaciones tienen zona de estar y televisión por cable de pantalla plana. También tienen wifi gratuito. Si te estás planteando dormir en este hostel de Sairee puedes reservarlo aquí.

Pranee Amata

Este hotel también tiene una piscina muy molona con una barra de bar dentro. Está a tres minutos andando de la playa, así que su ubicación es perfecta. El hotel tiene wifi gratis y restaurante, y todas las habitaciones tienen hervidor de agua y televisión. Esta opción para dormir en Sairee es muy buena si no quieres gastar demasiado. Puedes verlo aquí.

Wind Beach Resort

Este alojamiento también es recomendado si buscas dónde dormir en la zona de Sairee. Tiene una buena piscina y tanto su bar como su restaurante están en la playa, por lo que puedes disfrutar de desayuno o una cena con unas vistas muy bonitas (o incluso tomar un cocktail viendo la puesta de sol). Las habitaciones cuentan con un minibar y televisión. Además, el hotel cuenta con un servicio de traslado y ayuda a contratar excursiones. Si quieres echarle un ojo a este hotel en Sairee puedes hacerlo aquí.

Seashell Resort Koh Tao

Este paraíso tropical se encuentra en plena zona de Sairee, al lado de la playa y cuenta con tres piscinas muy chulas rodeadas de tumbonas, además de un centro de buceo propio. Las habitaciones tienen aire acondicionado, minibar, nevera, televisión y están decoradas al estilo tailandés. Si quieres ver este hotel recomendado en Sairee puedes hacerlo aquí.

Ban’s Diving Resort

Otro alojamiento que cuenta con su propio centro de buceo (PADI) es éste. Es un hotel 4 estrellas que tiene una piscina (bastante molona) al aire libre y tres locales de restauración. También ofrecen suites suites muy acogedoras y elegantes de estilo tailandés; y todas tienen aire acondicionado, balcón privado, caja fuerte, un minibar y vistas al jardín. Si quieres ver este hotel recomendado en Sairee o ver su disponibilidad, puedes hacerlo aquí.

donde dormir en sairee hoteles recomendados
Las puestas de sol son un espectáculo cada día

¿ES RECOMENDABLE ALOJARSE EN SAIREE?

Dependiendo de tu plan de viaje o de los días que estés en la isla, puede que te convenga escoger la zona de Sairee para dormir.  Para ayudarte a elegir, te contamos los pros y los contras de hospedarte en esta zona de la isla. ¡Esperamos que te sirva de ayuda!

Pros de alojarte en un hotel en Sairee

  • Podrás ver unas puestas de sol espectaculares desde la playa de Sairee.
  • Tendrás un paseo por el que caminar al atardecer entre puestos y tienditas.
  • Estarás alojado en la zona de fiesta pero a la vez podrás escoger una zona tranquila (Sairee tiene una barbaridad de alojamientos para todos los gustos).
  • Tendrás un montón de restaurantes, escuelas de buceo, alquiler de motos, sitios de masajes, tiendas y cualquier cosa que necesites.

Contras de hospedarte en un hotel en Sairee

  • Tendrás que coger una moto o un taxi (o sudar la gota gorda) para disfrutar de una playa paradisíaca. Si tu idea es disfrutar de una playa así, nuestra recomendación es que le eches un vistazo a dónde dormir en Chalok: Hoteles recomendados.
  • Sairee es una zona pequeña pero muy concurrida, por lo que si quieres estar en una zona tranquila, te recomendamos que o bien escojas un hotel en las “afueras” de Sairee, o bien mires otras zonas donde alojarte.
  • Está algo alejado de la zona del puerto, por lo que tanto al llegar como al marcharte tendrás que coger un taxi (o andar con tu equipaje durante media hora bajo el calor húmedo de la isla). Si quieres ahorrarte esto, puedes leer nuestra recomendación de Mae Haad dónde dormir en Mae Haad: Hoteles recomendados

¿Qué otras zonas son recomendadas para dormir además de Sairee?

Si la zona de Sairee no termina de convencerte, puedes echarle un vistazo a las zonas recomendadas para alojarse en Koh Tao. Ahí vas a poder conocer qué zona es la más recomendada para alojarse en función de los planes que tengas.

CONSEJOS VIAJEROS

25€ DE DESCUENTO EN AIRBNB

RESERVA CON BOOKING

5% DTO EN SEGURO DE VIAJES

CURSO STORYTELLING

REGALOS MOLONES PARA VIAJEROS

¿Qué te ha parecido nuestra recopilación sobre los hoteles recomendados para dormir en Sairee? ¿Has dormido ya aquí? ¿En qué hotel estuviste alojado? ¡Puedes dejarnos un comentario!

Y si te ha gustado nuestro post, te invitamos a que lo valores con unas estrellitas y lo compartas en las redes sociales. A ti no te costará mucho y a nosotros nos ayudarás a que llegue a más gente!

Hoteles recomendados en Sairee
¿TE HA PARECIDO ÚTIL? 🙂

Write A Comment