LOGO BLANCO CRONICAS DE UNA MOCHILA

Koh Tao: Los hoteles más recomendados de todo Sairee

¿Estás organizando tu viaje a Koh Tao pero aún no sabes qué zona escoger? ¿Tienes claro que quieres alojarte en Sairee pero no sabes qué hotel reservar? Pues estás de suerte, porque hoy te presento los hoteles recomendados en Sairee, para que así conozcas algunos alojamientos donde puedes dormir en esta zona de la isla.

DÓNDE DORMIR EN KOH TAO: ¿ES RECOMENDABLE ALOJARSE EN SAIREE?

Dependiendo de tu plan de viaje o de los días que estés en la isla, puede que te convenga escoger la zona de Sairee para dormir.  Para ayudarte a elegir, te cuento los pros y los contras de hospedarte en esta zona de la isla. ¡Espero que te sirva de ayuda!

Pros de alojarte en un hotel en Sairee

✅ Podrás ver unas puestas de sol espectaculares desde la playa de Sairee.

✅ Tendrás un paseo por el que caminar al atardecer entre puestos y tienditas.

✅ Estarás alojado en la zona de fiesta pero a la vez podrás escoger una zona tranquila (Sairee tiene una barbaridad de alojamientos para todos los gustos).

✅ Tendrás un montón de restaurantes, escuelas de buceo, alquiler de motos, sitios de masajes, tiendas y cualquier cosa que necesites.

Contras de hospedarte en un hotel en Sairee

❌ Tendrás que coger una moto o un taxi (o sudar la gota gorda) para disfrutar de una playa paradisíaca. Si tu idea es disfrutar de playas así, mi consejo es que le eches un vistazo a dónde dormir en Chalok: Hoteles recomendados.

❌ Sairee es una zona pequeña pero muy concurrida, por lo que si quieres estar en una zona tranquila, te recomiendo que o bien escojas un hotel en las “afueras” de Sairee, o bien mires otras zonas donde alojarte.

❌ Está algo alejado de la zona del puerto, por lo que tanto al llegar como al marcharte tendrás que coger un taxi (o andar con tu equipaje durante media hora bajo el calor húmedo de la isla). Si quieres ahorrarte ésto, puedes leer mis recomendaciones de Mae Haad dónde dormir en Mae Haad: Hoteles recomendados.

donde dormir en sairee hoteles recomendados

¿DÓNDE DORMIR EN SAIREE? HOTELES RECOMENDADOS

Después de contarte los pros y los contras de alojarte en Sairee, voy a pasar a mostrarte varios hoteles donde podrás alojarte en esta zona durante tu estancia en Koh Tao. ¿Listo para ver los mejores hoteles?

Hoteles recomendados en Sairee: Koh Tao Cabana

Este alojamiento en Sairee se encuentra en una zona tranquila, encima de la playa de Sairee. Ofrece pequeñas casitas de campo lo suficientemente elevadas (entre las copas de los árboles o sobre la playa) para disfrutar de unas buenas vistas al mar y a la puesta de sol. Las habitaciones tienen patio privado, una zona de estar, aire acondicionado, baño semiabierto (a mí me flipan los baños así) y televisión por cable. Si quieres reservar te recomiendo que veas el hotel aquí.

hoteles recomendados donde dormir en sairee Koh Tao
Fuente: booking.com
hoteles recomendados donde dormir en sairee Koh Tao
Fuente: booking.com

Reserva con antelación tu transporte para llegar a Koh Tao y no te quedes sin plazas.

Hoteles recomendados en Sairee: Simple Life Cliff View Resort

El Simple Life está entre la playa de Sairee y la de Mae Haad, así que tardarás muy poco andando vayas a la playa que vayas (unos 2 minutos aproximadamente). Tiene una piscina muy chula y playa privada. El hotel en general es bastante moderno y las habitaciones tienen nevera, baño privado y televisión de pantalla plana. Además, ofrecen desayunos continentales y buffet cada mañana. Si quieres alojarte en esta hotel de Sairee puedes reservar aquí.

hoteles recomendados donde dormir en sairee Koh Tao
Fuente: booking.com
hoteles recomendados donde dormir en sairee Koh Tao
Fuente: booking.com

Hoteles recomendados en Sairee: DD Hut Koh Tao

Este hotel también tiene una ubicación muy buena. Está en Sairee pero muy cerca también del puerto, por lo que se puede ir andando en poco tiempo a ambas partes. Además tiene una piscina pequeña pero muy chula con vistas al mar y debajo está el Seaside, un bar perfecto para ver la puesta de sol y jugar al billar. Las habitaciones tienen balcón privado y vistas al mar. Si quieres más información sobre este hotel en Sairee puedes verla aquí.

hoteles recomendados donde dormir en sairee Koh Tao
Fuente: booking.com
hoteles recomendados donde dormir en sairee Koh Tao
Fuente: booking.com

Hoteles recomendados en Sairee: Ban’s Diving Resort

El Ban´s Diving Resort es un hotel 4 estrellas que cuenta con una piscina (bastante molona) al aire libre, tres locales de restauración y su propio centro de buceo. También ofrecen suites muy acogedoras y elegantes de estilo tailandés; y todas tienen aire acondicionado, balcón privado, caja fuerte, un minibar y vistas al jardín. Si quieres ver este hotel recomendado en Sairee o ver su disponibilidad, puedes hacerlo aquí.

donde dormir en sairee hoteles recomendados en Koh Tao
Fuente: booking.com
donde dormir en sairee hoteles recomendados en Koh Tao
Fuente: booking.com

Recuerda que aquí tienes un 5% de descuento para contratar el mejor seguro de viajes sólo por leerme. ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😊

MÁS HOTELES RECOMENDADOS DONDE DORMIR EN SAIREE

Hoteles recomendados en Sairee: Wind Beach Resort

Este hotel está a pie de playa, literal, por lo que podrás disfrutar de unas puestas de sol increíbles. Además, cuenta con un bar y un restaurante donde podrás desayunar o comer, piscina con vistas al mar, wifi, TV y minibar. Si estás buscando un hotel cómodo, céntrico y donde puedas hacer cosas sin depender todo el rato del transporte, este es tu lugar. Puedes echarle un vistazo al hotel o reservarlo directamente desde este enlace.

Fuente: booking.com
donde dormir en sairee hoteles recomendados
Fuente: booking.com

Hoteles recomendados en Sairee: Sairee Hut Resort

Este hotelazo también está a pie de playa, y cuanta con una piscina con vistas al mar. Las habitaciones tienen TV, aire acondicionado, nevera, caja fuerte y wifi gratis. Al estar enfrente de la playa, podrás comer en su restaurante mientras disfrutas de una increíble puesta de sol. Si te interesa, puedes ver más sobre este hotel o reservarlo en este enlace.

donde dormir en sairee Koh Tao hoteles recomendados
Fuente: booking.com
donde dori
Fuente: booking.com

¿Qué otras zonas son recomendables para alojarse además de Sairee?

Si la zona de Sairee no termina de convencerte, puedes echarle un vistazo a las zonas recomendadas para alojarse en Koh Tao, donde vas a poder conocer todas las zonas en las que puedes quedarte a dormir y así poder escoger cuál es la más recomendada para ti. Si no, también puedes acceder directamente a los posts donde te cuento los hoteles recomendados para dormir en Chalok y los hoteles recomendados donde dormir en Mae Haad, en los que te contaré los pros y los contras de cada zona.

Como ves, hay muchas opciones para alojarse en Sairee, un lugar donde podrás disfrutar de la playa a un paso del hotel, de las increíbles puestas de sol de la isla y todo ello estando en una zona con ambientillo. Espero que con este post hayas podido aclarar tus dudas y puedas escoger qué hotel es el más adecuado para dormir en tus próximas vacaciones. A continuación, vas a encontrar mucha más información sobre Koh Tao y Tailandia para que puedas seguir organizando tu viaje. ¡No te lo pierdas!

ORGANIZA TU VIAJE A TAILANDIA

✅ GUÍA DE TAILANDIA: Consulta la súper guía de Tailandia para conocer todo sobre el país.

✅ SEGURO DE VIAJE: 5% de descuento. Cobertura frente a COVID, nunca pagues por adelantado.

✅ TRANSPORTE: Deja reservados tus trayectos por Tailandia con antelación.

✅ EXCURSIONES: Reserva aquí los mejores tours por Tailandia.

✅ VUELO DE SALIDA: ¿Necesitas demostrar que sales del país? Compra una reserva por 14$.

¿NECESITAS AYUDA?

Si necesitas ayuda para organizar tus vacaciones, puedo asesorarte y ayudarte a organizarlo. En el siguiente botón puedes ver en qué consisten mis servicios de asesoría y de consultoría de viajes y además, encontrarás un ebook con el que aprenderás a planificar un viaje desde cero. ¡No te lo pierdas!

MÁS TIPS SOBRE KOH TAO

OTROS DESTINOS EN TAILANDIA

OTROS CONSEJOS SOBRE TAILANDIA

GUÍA DE TAILANDIA

guia para viajar a tailandia
10/10

¿Qué te ha parecido mi artículo? Valóralo con estas estrellitas 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

🔥¡BLACK FRIDAY!🔥 -15% descuento: Contrata el seguro antes del 28/11 y viaja cuando quieras