Hoy te queremos enseñar dónde comer en Koh Tao dependiendo del tipo de comida que quieras comer, dependiendo de tu bolsillo y por supuesto, dependiendo del plan que tengas.

En Koh Tao vas a encontrar infinidad de sitios en los que comer un buen plato de comida, rico y además barato. Otra cosa no habrá, pero centros de buceo, playas y sitios para comer vas a encontrar hasta hartarte.

Así que en este post no pretendemos contar todos los sitios en los que se puede comer en Koh Tao (¡sería imposible!), simplemente hemos intentado recopilar los sitios que más nos gustan a nosotros y que recomendamos a la gente cuando nos pregunta dónde ir a comer en la isla. ¿Preparado para conocerlos?

Cuando creé este post, por desgracia para mi paladar aún no conocía el mejor pad thai de Koh Tao. Por lo tanto, me veo en la obligación de editar este post para recomendaros que vayáis a probar el pad thai de la mama (así es como le llamo yo 😂). Un Pad Thai cojonudo, bien grande y que además, sólo te cuesta 50 bahts. Aquí abajo te ponemos la foto y si pinchas en ella, te aparecerá el mapa para ubicarlo. Nosotros nos volvimos adictos a él 😋

donde comer en Koh Tao

¿DÓNDE PUEDO COMER BARATO EN KOH TAO?

Normalmente cuando uno viene a Tailandia va en plan mochilero. Si este es tu caso, estás de suerte porque en la isla hay un montón de sitios donde vas a poder comer barato. Durante los primeros meses que estuvimos en la isla, vivíamos en una especie de habitación – apartamento donde no teníamos cocina, por lo que solíamos ir a los restaurantes que más cantidad de comida daban a un precio bastante aceptable (unos 2€ o 3€ por plato).

donde comer pad thai en Koh tao
Pad thai de un puesto callejero

Tukta

Cuando llegamos a la isla y vivíamos en la zona de Chalok, este era uno de los sitios donde solíamos ir a comer bastante a menudo. Está en la carretera principal justo antes del cruce para llegar a Chalok, a mano izquierda. Es famoso por su pad thai, pero a mi personalmente no me gusta mucho (creo que los hay bastante mejores en la isla). Aquí también tienes una gran variedad de platos de todo tipo, así que seguro que encontrarás algo que te guste. Puedes verlo aquí.

Yang

En la misma línea que el Bam Bam está el Yang, un restaurante un tanto oscuro y de madera que por el aspecto a mi personalmente, me daba bastante pereza entrar. Pero tiene una infinidad de platos que no están nada mal por un precio bastante bueno. Además son muy grandes. Aquí también tendrás que esperar a que te sirvan si vas a hora punta, pero si quieres ir a un sitio donde comer barato y en cantidad, esta es una buena opción. Está en la carretera principal, en la zona del puerto. Puedes ver su ubicación exacta aquí.

R R Aroi (Sandía)

Cuando vivíamos en la zona del puerto solíamos frecuentar este restaurante. Está justo al lado de las oficinas de Lomprayah así que puedes comer con vistas al mar, y está regentado por dos chicas muy majas: Rose y Sandía. Tienen comida de todo tipo: comida thai, pancakes gigantes, batidos, ensaladas de fruta, pollo, pasta… Normalmente, te regalan unos plátanos cuando te vas del restaurante. A nosotros nos gusta mucho. Puedes encontrarlo aquí y si vas, les das un beso de parte de «Jani y Jaco» 😂.

995 Duck (El Pato)

Tengo que reconocer que yo nunca he ido aquí (una vez nos sentamos y como no tenían los platos que quería nos fuimos), pero Jacobo sí y nuestros amigos también y es un sitio al que recomiendan bastante ir a comer. Si quieres comer pato, este sitio es una parada obligatoria. Está en la zona de Sairee y puedes verlo aquí.

La tortuga

Otro sitio que está muy bien para ir a comer, tanto de cantidad como de precio es éste. Está justo en la calle que sube del puerto a la carretera principal, justo a la izquierda de la tortuga grande que hay. Haciendo esquina. Si vas, no te pierdas el «crispy pork» ni el «garlic pepper chicken».

donde comer en Koh tao
Garlic pepper chicken with french fries

Coffee Boat

Este está en el paseo de Sairee, así que si estás por esta playa y estás buscando un sitio donde comer barato, es una buena idea parar aquí. Tienes comida de todo tipo, pero principalmente thai. Las raciones no son tan grandes como en otros restaurantes que te hemos mencionado arriba, pero sigue estando bastante bien. Puedes encontrarlo aquí.

Bam Bam

Aquí vas a encontrar una gran variedad de comida: desde comida thai hasta hamburguesas o pasta de diferentes estilos. No es la comida más sana, pero sí está rica y llena lo suficiente por un precio muy bueno. Si tienes pensado ir, cuidado con las colas. Es un sitio muy frecuentado por la gente que bucea así que si vas a cenar a hora punta (19.00h) tendrás que esperar un buen rato a que te sirvan al comida. Está en la zona del puerto. Puedes encontrarlo aquí.

Puestos

No podíamos terminar esta sección de comida barata sin recomendarte que vayas a los típicos puestos de la isla. En Koh Tao no hay tantos puestos donde ir a comer (como pasa en otros sitios de Tailandia) pero hay una zona donde se concentran algunos, sobre todo a la hora de cenar. Este sitio es en el 7/11 de la carretera principal. Está a mano derecha, dirección Sairee. Tampoco hay muchos puestos, pero vas a encontrar pad thai, bocadillos, los típicos insectos, cerdo con arroz… etc.

Justo al lado (si miras al 7/11 a mano izquierda) hay un restaurante bastante grande que sirve muchísima comida y bastante variada. Así que si quieres gastar poco, este es otro sitio donde puedes ir a comer en Koh Tao.

Pero no te creas que sólo vas a encontrar puestos ahí. Cualquier esquina es susceptible de montar un chiringuito y sacar comida para vender. Yo personalmente cuando quiero comer pad thai, suelo ir a un puesto que hay justo al lado del 7/11 pequeñito de Sairee. Justo a mano izquierda del 7/11 suelen ponerse 3 puestecitos y es al del medio al que suelo ir a comer pad thai.

¿EN QUÉ OTROS SITIOS PUEDO COMER COMIDA THAI?

Ya has visto que en todos los sitios que te hemos propuesto en el apartado anterior vas a poder comer comida Thai. Pero estos los hemos puesto aparte, porque tienen un precio un pelín más elevado. Puede que tú no lo notes pero nosotros, después de vivir todos los días contando hasta el último céntimo que gastamos (no te creerás que podemos ir despilfarrando por ahí, ¿no? 🤣) te podemos decir que sí hay una pequeña diferencia.

Pero bueno, que tampoco te asustes. Esa diferencia es de un par de euros por plato más o menos jaja.

Banana Rock

Es un pequeño restaurante con comida tailandesa casera al lado de la playa de Sai Nuan. Es un poco complicado llegar: puedes ir en longtail, andando dando un paseo desde la zona del puerto o en moto (si vas en moto, el camino empieza casi enfrente del restaurante Tukta que te hemos dicho arriba). Eso sí, si eliges esta última opción ten mucho cuidado con el camino porque está bastante mal. Una vez hayas llegado, vas a ver que merecer la pena. No sólo el lugar donde vas a comer, sino también las 3 playas que hay alrededor. Te lo prometemos. Aquí puedes ubicar en el mapa el restaurante. Aquí puedes ver una de las playas de las que te hablamos, y la puedes encontrar en el enlace que justo debajo:

P.Oy’s Place

Lo conocimos hace muy poquito y sólo hemos ido una vez, pero bien merece una mención. Lo conocimos gracias a Lorena de @mochiladdict, que nos invito a cenar allí por su cumple. Tiene una comida muy rica y aunque es un poquito más caro que otros sitios de comida thai, es un un sitio genial donde ir a comer en Koh Tao. Si vas, no te pierdas las «chicken wings». ¡Buenísimas! Está en la zona de Chalok, un poco apartado pero puedes encontrarlo aquí.

¿QUÉ RESTAURANTES DE KOH TAO TIENEN UNA PISCINA MOLONA?

Koppee

Si no tienes moto puedes ir al Koppee, un bar en la zona de Chalok donde se puede comer por un precio bastante aceptable. Tiene una piscina que no viene nada mal los días de calor y tiene una zona a la sombra que viene de vicio para refrescarse. Puedes verlo aquí.

Koh Tao Hillside

El Koh tao Hillside es un hotel que está pasando Sairee. Está bastante lejos para ir andando, sobre todo depende de la zona de la isla en la que te alojes. Por eso sólo lo recomendamos si tienes moto o si te gusta andar hasta desintegrarte (ahí ya no vamos a meternos). Lo bueno de este hotel es que tiene una piscina increíble y para poder disfrutarla no tendrás que pagar nada, sólo consumir en el bar.

Para llegar a él tendrás que ir a recepción y pedir que te lleven al restaurante. Te recogerán en un carricoche típico de golf y te llevarán por unas cuestas similares a la montaña rusa. ¡Pero merecerá la pena! Es un restaurante en el que hay muy poca gente y donde podrás comer comida de todo tipo y por un precio que no está nada mal. La pasta de pesto está riquísima y la tienes por unos 200bht. Para saber la ubicación exacta pincha aquí.

donde comer en Koh tao

¿DÓNDE PUEDO COMER LAS MEJORES PIZZAS DE KOH TAO?

Si quieres saber dónde comer una pizza rica en la zona de Sairee te traemos una selección de varios sitios. Puedes pinchar sobre su nombre para encontrar la ubicación exacta:

  • Farango: Restaurante italiano con pizzas margarita a 90bht si las comes allí mismo (no sabemos cuánto durará la oferta).
  • La pizzeria: Está justo enfrente del Juicy Burger y también tienen delivery a través de su página de facebook. Por cada pizza te dan un cupón y cuando tienes 10, te regalan una pizza hasta 200bht.
  • Pizza + pad thai: No sabemos el nombre exacto y nunca la hemos probado pero yo siempre he tenido curiosidad. Son pizzas de pad thai (¿?) y el sitio está justo enfrente del Farango. Verás carteles fuera.

Si buscas dónde comer pizza en la zona del puerto puedes ir al Dolce Vita. Hay pizzas buenísimas con ofertas de 4×3. ¡Prueba la de marisco está increíble! También tienes una calzone que quita en hipo en Café del Sol.

donde comer en Koh tao
Pizza del Dolce vita

Si te alojas en la zona de Chalok el sitio perfecto donde ir a comer pizza es el Lorenzo. Dicen que son las mejores pizzas de la isla y además, venden raciones desde 75 bhts. Eso sí, asegúrate de que todos los que vais queréis comer pizza, porque eso es lo único que hay.

¿DÓNDE PUEDO COMER UNA BUENA HAMBURGUESA EN LA ISLA?

Cuando sales de la comida thai, los precios aumentan. Sigue siendo más barato que comer una en Bilbao, por ejemplo, pero es algo que tendrás que tener en cuenta si tu presupuesto es ajustado.

Hippo

Por unos 4€ o 5€ vas a poder comerte unas hamburguesas cojonudas (con perdón para los que se ofendan). De verdad, muy ricas y muy elaboradas. Está en la zona de Sairee, en la carretera principal y te aseguramos que si vas allí a comer, saldrás rodando 😉. Puedes encontrar su ubicación exacta aquí.

Baia Burger

También fue hace poco cuando descubrimos este bar. Tienen unas hamburguesas riquísimas y lo mejor de todo es que de 17:00h a 19:00h, las hamburguesas están a mitad de precio (no sabemos hasta cuándo durará esa oferta). Puedes ubicarlo aquí, pero ya te adelantamos que está en la zona de Sairee.

Fishbowl Beach Bar

Hemos estado un par de veces aquí ya que es un sitio donde se comen hamburguesas muy ricas. Vienen con una ración de patatas incluida y lo bueno es que puedes comerlas con vistas a la playa de Sairee. Si no te apetece hamburguesa no te preocupes, hay más platos para comer y bastante diferentes. Aquí tienes la ubicación exacta. También es un sitio ideal para ir a tomar algo y ver la puesta de sol.

Reef

Está en Mae Haad (la zona del puerto) y es un sitio donde puedes comer unas hamburguesas buenísimas. Aunque ofrecen todo tipo de comida, hasta desayunos. Pincha aquí para ver la ubicación exacta.

Juicy Burger

Otras hamburguesas que también están muy ricas (aunque no tan elaboradas como las anteriores) son las de este sitio. Lo bueno de escoger este sitio para comer  es que tienen delivery, y puedes pedirlo a través de su página de facebook. Perfecto para cuando no te apetece salir de casa (por ejemplo que haga mal tiempo o que simplemente, tengas resaca 😂). Este también está en la zona de Sairee pero un poco más apartado. Puedes encontrarlo aquí.

¿DÓNDE PUEDO COMER CON UNAS BUENAS VISTAS DE KOH TAO?

Si quieres deleitarte con unas buenas vistas, te traemos cuatro sitios en los que vas a poder comer con unas vistas increíbles:

Love Koh Tao

Curiosamente este es uno de los sitios que poca gente conoce. Se trata de un mirador súper chulo que tiene un restaurante. Es algo más carito que el resto, pero tampoco mucho. Y aunque lo fuese, seguiría mereciendo la pena. Aunque es un buen lugar donde ir a comer, si no tienes hambre puedes sentarte a tomar algo bajo la sombra de los árboles. Plan genial para los días de calor asfixiante (casi todos 🤣).

View this post on Instagram

Vivir de viaje a veces genera unas emociones complicadas de asimilar. Emociones que jamás nos hubiésemos imaginado que sentiríamos, y muchísimo menos tan pronto. Hoy nos ha tocado despedirnos una vez más de gente que ha formado parte de nuestra familia. En esos momentos se te juntan muchas emociones en el cuerpo; y vuelves a sentir lo que es despedirse de gente a la que quieres. Siempre echamos de menos nuestro hogar, nuestra familia y nuestros amigos, pero en estos momentos sientes que los echas aún más de menos. Nadie nos dijo que vivir de viaje también era esto. Bueno sí, pero pensábamos que no nos sucedería a nosotros. Qué equivocados estábamos. Larita, vamos a echarte mucho de menos. Esperamos reencontrarnos algún día, en Marmolejo o donde tú quieras 😂. Te queremos @arallarar • Pic by 📷: @arallarar • PD: y ahora quién va a hacerme fotos tan molonas como esta? @bitacoraviajera Vamos a tener que comprarnos una cámara como la suya 😂😂 • #cronicasdeunamochila #kohtao #playa #paraiso #tailandia #paradise #thailand #beach #viewpoint #despedida #tripeandoelmundo #tequeremos #hastasiempre #vivirviajando #travelinglife

A post shared by Crónicas de una mochila (@cronicas_deunamochila) on

Serenity

Un bar donde vas a poder disfrutar de una puesta de sol increíble. Hay comida variada y aunque es algo más caro que el resto, merece la pena ir. Si no quieres gastar demasiado en comer, puedes tomarte un refresco y disfrutar de las vistas. Eso sí, para llegar vas a tener que subir una gran cuesta. ¡Estás avisado! Pincha aquí si quieres conocer más sobre el sitio.

Seaside

Si quieres un lugar donde poder comer con unas vistas increíbles esta es una opción genial. Otro plan perfecto es aprovechar el 2×1 en cervezas que hay de 18:00h a 19:00h mientras ves una increíble puesta de sol. Nosotros pasamos aquí la nochevieja y fue un planazo. Aquí tienes la ubicación exacta del sitio. Y aquí abajo, el increíble sunset que se ve desde allí.

View this post on Instagram

‼️NUEVO POST‼️ . LINK IN BIO . Por fin os traemos otra entrega de nuestras crónicas diarias… Bieeenn!!!!👏🏼👏🏼 Estamos poniéndonos al día con todo: hoy os contamos cómo fue nuestra primera salida de la isla para la visa a Kuala Lumpur. Pero no os hablamos de este último viaje no, si no del anterior!!😅 Sentimos haber tardado tanto. Os prometemos nuevas historietas dentro de poco 😁 . Hoy ha sido un día de trabajo, sol, más sol y pizzas ricas para celebrar el cumple de @arallarar. ¿Qué más se puede pedir? . Cada día nos enamoramos más de las puestas de sol de esta isla 🌴❤️ . #cronicasdeunamochila #sunset #puestadesol #atardecer #kohtao #tailandia #paraiso #paradise #infinitypool #piscinainfinita #wanderlust #neverstopexploring #conociendomundo #sudesteasiaticoparamochileros #ansiasdevivir #europeosviajeros #nuevopost #picoftheday #bloggers #moodoftheday #vascosporelmundo #sinbilletedevuelta #viajandoporelmundo #travelingforlife #mochileros #backpackerslife #mochilerosporasia #livestyle #adventure

A post shared by Crónicas de una mochila (@cronicas_deunamochila) on

«Los Birmanos»

Si te digo la verdad no sé cómo se llama ni por qué le llamamos así. Cuando nos llevaron la primera vez nos dijeron «vamos donde los birmanos» y así se ha quedado el nombre (supongo que es porque son Birmanos ?¿). Para llegar, tienes  que coger la carretera dirección Chalok. Cuando pases  el pueblo vas a empezar a subir una carretera y justo antes de una curva que gira a la derecha (esa curva te lleva a la Freedom Beach), vas a poder ver a mano izquierda un camino que va recto. Tienes que seguir por ahí y aparcar al fondo. Dentro podrás sentarte en el suelo rollo chill out, donde comerás contemplando las vistas a la bahía. Mola, ¿verdad? También es un sitio genial para ir a desayunar.

View this post on Instagram

Este es uno de los motivos por los que decidimos marcharnos y salir de la rutina dejando todo atrás. Trabajar tendremos que trabajar siempre (desgraciadamente no nos cae el dinero del cielo 🤣), pero cambiar la oficina por el fondo del mar o cambiarla por estas vistas, creednos cuando os decimos que NO tiene precio. • Nos encanta vivir en el paraíso, porque viviendo aquí ya no cuesta tanto pasar todo el día trabajando. ¿No creéis? 😎🌴 • #cronicasdeunamochila #vivedeviajexelmundo #mondofotodelmes #paraiso #paradise #trabajando #myoffice #thailand #tailandia #kohtao #sharkbay #palmtrees #beach #view #mochileros #blogdeviajes #instablog #picoftheday #sudesteasiaticoparamochileros #sinbilletedevuelta #wanderlust #viajar #travelislife #travelthailand #worldtraveler

A post shared by Crónicas de una mochila (@cronicas_deunamochila) on

¿DÓNDE PUEDO TOMAR UN BUEN DESAYUNO EN KOH TAO?

Big Tree

Un sitio perfecto donde tomar un buen desayuno de todo tipo. Además, puedes desayunar a la sombra y con una  brisa súper agradable.  Aquí tienes la ubicación.

Coconut Monkey

Y para terminar la lista de sitios donde desayunar en Koh Tao queremos recomendarte este bar. Tiene unas vistas al mar muy agradables, un ambiente genial  y la comida está francamente buena. Puedes encontrarlo aquí.

¿ESTOS SON TODOS LOS SITIOS DONDE SE PUEDE COMER EN LA ISLA?

Volvemos a decir: hay infinidad de sitios donde se puede comer en la isla muy rico y muy barato. Esta es sólo una selección de los sitios a los que solemos ir nosotros y que nos han gustado. Te recomendamos que entres en cualquier sitio que te de buena espina y te dejes llevar. ¡Seguro que no te vas a arrepentir!

¿Qué te ha parecido nuestro recopilado sobre dónde comer en Koh Tao? ¿Te ha servido de ayuda? ¿Nos recomendarías alguno más? ¡Déjanos un comentario!

CONSEJOS VIAJEROS
GUÍA DE TAILANDIA
Consulta nuestra súper guía de Tailandia para conocer todo sobre el país.
SEGURO DE VIAJE A TAILANDIA
5% de descuento. Hasta 350.000€ cobertura médica. Nunca adelantes nada. Consultas por WhatsApp.
ALOJAMIENTO EN TAILANDIA
Utiliza los 25€ de regalo en Airbnb, reserva con Booking o mira nuestros hoteles recomendados.
TOURS EN TAILANDIA
Encuentra excursiones por el país con guía en español: CivitatisGetYourRide.
TRANSPORTE EN TAILANDIA
Reserva en 12goasia los tickets para tu ruta por el país.
NEWSLETTER
Suscríbete para seguir nuestra pista y enterarte de los mejores descuentos.

Si necesitas ayuda para organizar tu viaje, podemos asesorarte y ayudarte a organizarlo. En el siguiente botón puedes ver en qué consiste nuestro servicio de consultoría de viajes y pedirnos un presupuesto totalmente gratuito. ¡Te ayudaremos a planificar el viaje de tus sueños y a tu medida!

¿Dónde comer en Koh Tao? 30 sitios para todos los bolsillos
5 (100%) 3 votes

Write A Comment