Si estás organizando tus vacaciones en Koh Tao pero no sabes aún qué zona escoger, te traemos un listado de hoteles recomendados para que sepas dónde puedes dormir en Mae Haad.

¿DÓNDE DORMIR EN MAE HAAD? HOTELES RECOMENDADOS

Así que vamos a pasar a recomendarte unos hoteles donde puedas dormir a cuerpo de rey y descansar durante tu estancia en Koh Tao. Después de esta recomendación, te contamos los pros y los contras de alojarse en Mae Haad. ¿Listo para ver los mejores hoteles?

Koh Tao Montra Resort

El Montra Resort tiene una piscina al aire libre enorme y de tres niveles. Está a unos 10 minutos andando a la playa y cuenta con un servicio de recogida. Las habitaciones son muy amplias y tienen balcón privado con vistas al mar o a la piscina. Además, tienen minibar y TV satélite. Lo bueno de este hotel es que tiene una propia escuela de buceo ahí mismo. Pincha aquí para reservar este hotel en Mae Haad.

Sensi Paradise Beach Resort

Este hotel es precioso, situado en primera línea de playa y con una piscina impresionante. Tiene unos bungalows muy bonitos con vistas al mar y hay de diferentes estilos. Las habitaciones tienen balcones privados y cuentan con vistas a la piscina o al jardín. Las habitaciones además tienen aire acondicionado, mosquiteros (muy importante) y nevera. Ofrece excursiones y alquiler de snorkel, servicio de taxi a diferentes puntos de la isla y servicio de lavandería. Además, tiene wifi gratis en todo el resort. Sin duda, un hotel muy recomendado si quieres alojarte en Mae Haad. Si quieres más información o reservar, puedes hacerlo aquí.

Blue Diamond Resort

Este resort tiene bungalows y habitaciones privadas con aire acondicionado, secador de pelo, balcón, nevera, canales vía satélite y wifi gratis. Cuenta con una piscina muy bonita y normalmente ofrece desayuno incluido en el precio. Tienen habitaciones con vistas al mar y una zona de playa privada. Una opci´pon  Pincha aquí para reservar este hotel en Mae Haad.

Koh Tao Regal Resort

Otro hotel en Mae Haad que cuenta con una piscina inmensa que quita el hipo es este. En concreto tiene 3, y una de ellas la utilizan para los cursos de buceo (PADI) que ofrecen en la escuela que tienen allí. Las habitaciones tienen balcón privado, aire acondicionado, wifi gratuito y televisión por cable. Es una buena opción si no quieres gastar demasiado pero quieres seguir disfrutando a lo grande. Pincha aquí para reservar este hotel.

Coral View Apartment

Este hotel en primera línea de playa está a cinco minutos andando desde el muelle de Mae Haad. Las habitaciones tienen aire acondicionado, caja fuerte, nevera y microondas (un gran plus), televisión por cable y wifi gratuito. Además, tiene vistas al mar desde las habitaciones. Puedes pinchar aquí si quieres más información sobre este hotel en Mae Haad.

Sea Breeze Suite

El Sea Breeze Suite no es hotel sino un apartamento en pleno centro de Mae Haad a un minuto de la playa. Este alojamiento de 75m2 tiene vistas a la playa y gusta tanto que suele ser complicado conseguir fecha. El apartamento tiene un balcón con vistas al mar, una zona de estar, entrada privada, una zona de comedor, baño privado y cuenta con todas las comodidades que te puedas imaginar: tendedero portátil, secador de pelo, artículo de aseo totalmente gratis, tetera, nevera, microondas, fogones… etc. Como ves, un lugar súper apetecible para alojarse en Mae Haad. Si quieres ver si está disponible en tus fechas te recomendamos mirarlo aquí.

Koh Tao Beach Club

Este hotel a pie de playa tiene una piscina preciosa de color verde (pero no te creas que es porque está sucia, es por los azulejos de la piscina 😉). Este hotel tiene una ubicación perfecta porque es el último hotel de la playa de Mae Haad y subir la cuesta que hay a un lado del hotel, llegas al paseo que te dirige a Sairee. Muy recomendable para pasear por las noches e ir andando tanto a la zona de Sairee como a la de Mae Haad. Las habitaciones están a un minuto andando de la playa y cuentan con aire acondicionado, balcón y TV por cable de pantalla plana. Si quieres más información o reservar este hotel puedes hacerlo aquí.

Koh Tao Royal Resort

El Koh Tao Royal Resort es la última selección que te traemos en el listado de hoteles recomendados para dormir en Mae Haad. Este hotel cuenta con unas cabañas muy chulas al lado de la playa, pero camufladas entre la vegetación. Esto hace que puedas escoger una cabaña con unas vistas muy buenas al mar y a la vez disfrutar de la naturaleza en un ambiente muy tranquilo. Todos los bungalows tienen ventilador y algunos disponen de aire acondicionado. Todo el complejo tiene wifi gratuito. Además, tienen servicio de restaurante y servicio para contratar excursiones en recepción. Si quieres reservar este hotel puedes hacerlo aquí.

donde dormir hoteles recomendados en mae haad Koh tao
En Mae Haad también pueden verse unas puestas de sol espectaculares.

¿ES RECOMENDABLE DORMIR EN MAE HAAD?

Dependiendo de tu plan de viaje o de los días que estés en la isla, te convendrá o no alojarte en Mae Haad. Aquí te traemos los pros y los contras de dormir en esta zona de la isla. ¡Esperamos que te ayude a aclararte!

Pros de alojarte en un hotel en Mae Haad

  • Será donde te deje en barco y por lo tanto, no necesitarás taxi para ir al hotel donde vas a dormir.
  • Podrás alquilar allí mismo una moto y conocer la isla a tu aire.
  • Tienes playas y muchísimos alojamientos tienen vistas al mar.
  • Estarás en el centro de la isla y prácticamente todo te pillará a la misma distancia.
  • Tienes todos los servicios que necesites: restaurantes, tiendas, farmacias, clínica… etc.
  • Al estar en el puerto, el último día puedes exprimir tu estancia en la isla hasta el máximo.

Contras de hospedarte en un hotel en Mae Haad

  • Las playas no son tan bonitas: sólo tendrás una playa a cada lado del puerto que no está mal para darse un paseo o un baño, pero debido a la cantidad de barcos que hay en el puerto sus aguas están un poco sucias. Si tu idea es estar en zona de playa, te recomendamos que le eches un vistazo a dónde dormir en Chalok: Hoteles recomendados.
  • Mae Haad no es una zona mala donde dormir (nosotros estuvimos viviendo meses en Mae Haad) pero al igual que no vas a tener playas bonitas, tampoco tendrás bares para salir de fiesta. Si esto es lo que buscas principalmente, te recomendamos que leas dónde dormir en Sairee: Hoteles recomendados.

¿Qué otras zonas son recomendables para alojarse además de Mae Haad?

Si esta zona no te convence, puedes echarle un vistazo a las zonas recomendadas para alojarse en Koh Tao. Ahí vas a poder conocer qué zona es la más recomendada para alojarse dependiendo de tu plan.

CONSEJOS VIAJEROS

25€ DE DESCUENTO EN AIRBNB

RESERVA CON BOOKING

5% DTO EN SEGURO DE VIAJES

CURSO STORYTELLING

REGALOS MOLONES PARA VIAJEROS

¿Qué te ha parecido nuestro post sobre los hoteles recomendados para dormir en Mae Haad? ¿Te has alojado ya aquí? ¿En qué hotel estuviste durmiendo? ¡Puedes dejarnos un comentario!

Y si te ha gustado nuestro post, te invitamos a que lo valores con unas estrellitas y lo compartas en las redes sociales. A ti no te costará mucho y a nosotros nos ayudarás a que llegue a más gente!

Hoteles recomendados en Mae Haad
¿TE HA PARECIDO ÚTIL? 🙂

Write A Comment