LOGO BLANCO CRONICAS DE UNA MOCHILA

Koh Tao: Los mejores hoteles en la zona de Mae Haad

Si estás organizando tus vacaciones en Koh Tao pero no sabes aún qué zona escoger, hoy te traigo un listado de hoteles recomendados para que sepas dónde puedes dormir en Mae Haad.

DÓNDE DORMIR EN KOH TAO: ¿ES RECOMENDABLE QUEDARSE EN MAE HAAD?

Dependiendo de tu plan de viaje o de los días que estés en Koh Tao, las recomendaciones sobre la zona en la que dormir en la isla variarán enormemente. Por eso, aquí te traigo los pros y los contras de alojarte en Mae Haad, el puerto de Koh Tao. ¡Espero que te ayude a aclararte!

Pros de alojarte en un hotel en Mae Haad

✅ Será donde te deje en barco y por lo tanto, no necesitarás taxi para ir al hotel donde vas a dormir.

✅ Podrás alquilar allí mismo una moto y conocer la isla a tu aire.

✅ Tienes playas y además, muchísimos alojamientos tienen vistas al mar.

✅ Estarás en el centro de la isla y prácticamente todo te pillará a la misma distancia.

✅ Tienes todos los servicios que necesites: restaurantes, tiendas, farmacias, clínica… etc.

✅ Al estar en el puerto, el último día puedes exprimir tu estancia en la isla hasta el máximo.

✅ Aunque las mejores puestas de sol no las verás desde aquí, cada días tendrás sunsets increíbles en la puerta de casa.

Contras de hospedarte en un hotel en Mae Haad

❌ Las playas no son tan bonitas: sólo tendrás una playa a cada lado del puerto. Que no está mal para darse un paseo o un baño oye, pero debido a la cantidad de barcos que hay en el puerto sus aguas están un poco sucias. Sin embargo, al fondo de cada playa se está muy guay. Si tu idea es estar alojado en zona de playas chulas, te aconsejo que le eches un vistazo a dónde dormir en Chalok: Hoteles recomendados.

❌ Mae Haad no es una zona mala donde dormir (yo estuve viviendo meses en Mae Haad) pero al igual que no vas a tener las playas más bonitas, tampoco tendrás bares con ambientillo o para salir de fiesta. Si esto es lo que buscas principalmente, entonces te recomiendo que leas dónde dormir en Sairee: Hoteles recomendados.

donde dormir en mae haad Koh Tao

HOTELES RECOMENDADOS DONDE DORMIR EN MAE HAAD

Por si has decidido que esta es la mejor zona donde quedarte a dormir durante tus vacaciones en Koh Tao, aquí te traigo una selección de los mejores hoteles de la zona, todos a pie de playa y con una piscina muy guay. Toma nota:

Hoteles recomendados en Mae Haad: Koh Tao Montra Resort

El Montra Resort tiene una piscina al aire libre enorme y de tres niveles. Está a pie de playa, las habitaciones son muy amplias y tienen balcón privado con vistas al mar o a la piscina. Además, tienen gimnasio, minibar y TV satélite. Lo bueno de este hotel es que tiene una propia escuela de buceo ahí mismo. Si te interesa saber más puedes pinchar aquí para reservar este hotel en Mae Haad.

donde dormir en mae haad hoteles recomendados donde alojarse
donde dormir en mae haad hoteles recomendados donde alojarse

Reserva con antelación tu transporte para llegar a Koh Tao y no te quedes sin plazas.

Hoteles recomendados en Mae Haad: Sensi Paradise Beach Resort

Este hotel es precioso, situado en primera línea de playa y con una piscina impresionante. Tiene unos bungalows muy bonitos con vistas al mar y hay de diferentes estilos. Las habitaciones tienen balcones privados y cuentan con vistas a la piscina o al jardín. Las habitaciones además tienen aire acondicionado, mosquiteros (muy importante) y nevera.

Ofrece excursiones y alquiler de snorkel, servicio de taxi a diferentes puntos de la isla y servicio de lavandería. Además, tiene wifi gratis en todo el resort. Sin duda, un hotel muy recomendado si quieres alojarte en Mae Haad. Si quieres más información o reservar este hotel puedes hacerlo aquí.

hoteles recomendados donde dormir en mae haad Koh Tao
hoteles recomendados donde dormir en mae haad Koh Tao

Hoteles recomendados en Mae Haad: Blue Diamond Resort

Este resort tiene bungalows y habitaciones privadas con aire acondicionado, secador de pelo, balcón, nevera, canales vía satélite y wifi gratis. Cuenta con una piscina muy bonita y normalmente ofrece desayuno incluido en el precio. Tienen habitaciones con vistas al mar y una zona de playa privada. Pincha aquí para reservar este hotel en Mae Haad.

hoteles recomendados donde dormir en mae haad Koh Tao
hoteles recomendados donde dormir en mae haad Koh Tao

Hoteles recomendados en Mae Haad: Koh Tao Regal Resort

Otro hotel en Mae Haad que cuenta con una piscina inmensa que quita el hipo es este. En concreto tiene 3, y una de ellas la utilizan para los cursos de buceo (PADI) que ofrecen en la escuela que tienen allí. Las habitaciones tienen balcón privado, aire acondicionado, wifi gratuito y televisión por cable. Es una buena opción si no quieres gastar demasiado pero quieres seguir disfrutando a lo grande. Pincha aquí para reservar este hotel.

hoteles recomendados donde dormir en mae haad Koh Tao
hoteles recomendados donde dormir en mae haad Koh Tao

Recuerda que aquí tienes un 5% de descuento para contratar el mejor seguro de viajes sólo por leerme. ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😊

MÁS HOTELES RECOMENDADOS DONDE DORMIR EN MAE HAAD

Hoteles recomendados en Mae Haad: Koh Tao Heritage

Este hotel aunque está situado en Mae Haad está súper cerca también de la playa de Sairee. Tiene restaurante, wifi, una piscina muy chula y está cuatro pasos de la playa. Desde aquí verás unas puestas de sol espectaculares. Si te interesa ver un poco más o reservar este hotel para tu estancia en Mae Haad, puedes hacerlo en este enlace.

hoteles recomendados donde dormir en mae haad Koh Tao
hoteles recomendados donde dormir en mae haad Koh Tao

Koh Tao Beach Club

Este hotel a pie de playa tiene una piscina preciosa de color verde (pero no te creas que es porque está sucia, es por los azulejos de la piscina 😉). Este hotel tiene una ubicación perfecta porque es el último hotel de la playa de Mae Haad, y al subir la cuesta que hay a un lado del hotel, llegas al paseo que te dirige a Sairee.

Muy recomendable para pasear por las noches e ir andando tanto a la zona de Sairee como a la de Mae Haad. Las habitaciones están a un minuto andando de la playa y cuentan con aire acondicionado, balcón y TV por cable de pantalla plana. Si quieres más información o reservar este hotel puedes hacerlo aquí.

hoteles recomendados donde dormir en mae haad Koh Tao
hoteles recomendados donde dormir en mae haad Koh Tao

¿Qué otras zonas son recomendables para alojarse además de Mae Haad?

Si esta zona no te convence, puedes echarle un vistazo a este post en el que te cuento cuáles son las zonas recomendadas para alojarse en Koh Tao y que así puedas encontrar la zona perfecta en la que quedarte a dormir durante tus vacaciones en la isla. Si lo prefieres, también puedes ir directamente a los post en los que te cuento los hoteles recomendados donde dormir en Sairee y los hoteles recomendados en los que alojarse en Chalok, la zona con las playas más chulas.

Como ves, a pesar de que Mae Haad es la zona del puerto y a simple vista parece que no hay lugares chulos en los que quedarse a dormir, lo cierto es que tiene rincones preciosos con unas vistas de escándalo y con este artículo, espero que te haya podido ayudar a escoger tu próximo hotel en la isla. A contiuación, te dejo más información que seguro que te viene genial para seguir organizando tu viaje a Koh Tao y al resto de Tailandia. ¡Espero que la disfrutes!

ORGANIZA TU VIAJE A TAILANDIA

✅ GUÍA DE TAILANDIA: Consulta la súper guía de Tailandia para conocer todo sobre el país.

✅ SEGURO DE VIAJE: 5% de descuento. Cobertura frente a COVID, nunca pagues por adelantado.

✅ TRANSPORTE: Deja reservados tus trayectos por Tailandia con antelación.

✅ EXCURSIONES: Reserva aquí los mejores tours por Tailandia.

✅ VUELO DE SALIDA: ¿Necesitas demostrar que sales del país? Compra una reserva por 14$.

¿NECESITAS AYUDA?

Si necesitas ayuda para organizar tus vacaciones, puedo asesorarte y ayudarte a organizarlo. En el siguiente botón puedes ver en qué consisten mis servicios de asesoría y de consultoría de viajes y además, encontrarás un ebook con el que aprenderás a planificar un viaje desde cero. ¡No te lo pierdas!

MÁS TIPS SOBRE KOH TAO

OTROS DESTINOS EN TAILANDIA

OTROS CONSEJOS SOBRE TAILANDIA

GUÍA DE TAILANDIA

guia para viajar a tailandia
10/10

¿Qué te ha parecido mi artículo? Valóralo con estas estrellitas 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

🔥¡BLACK FRIDAY!🔥 -15% descuento: Contrata el seguro antes del 28/11 y viaja cuando quieras