Blog

¡Blog de viajes y aventuras por Asia! 🌏

koh tao

¿Viaje a un nuevo paraíso?

En esta entrega os vamos a contar cómo fue el trayecto desde Bangkok hasta Koh Tao, las horas interminables que pasamos allí (más tarde descubriremos que podía ser peor. Aunque eso es más adelante) y nuestra primera impresión de isla. ¿Os morís de ganas de leernos, verdad? 😜 ¡Pues aquí lo tenéis: Koh Tao!  …
Leer más

qué hacer en maldivas

13 cosas que hacer en Maldivas

¿Qué hacer en Maldivas?   Cuando a uno le viene a la mente la palabra Maldivas se imagina un paraíso de arena blanca y agua cristalina, cocktail por aquí, cocktail por allá…¿Me equivoco? Pues en este post leeréis una guía rápida sobre qué hacer en Maldivas, para que vuestra estancia en las islas sea lo…
Leer más

donde dormir en maldivas

Dormir en Maldivas y no arruinarte en el intento

Como bien dice el título, en este post vamos a hablarte sobre dónde dormir en Maldivas con un presupuesto ajustado. Aunque eso sí, si crees que los precios serán parecidos a los del sudeste asiático y que vas a poder dormir por 7€ la noche, desde ya te avisamos que no será así. ¿Quieres saber cómo llegar…
Leer más

¿Cómo llegar a Maldivas y cómo moverse por allí?

Cómo llegar a Maldivas y cómo moverse por allí   Si estas leyendo este post probablemente sea porque Maldivas te llame la atención y te gustaría pasar unos días allí, en un lugar de ensueño. Muchos creen que Maldivas es un destino no apto para todos los bolsillos; así que en este post vamos a demostrarte…
Leer más

Visita en Bangkok

Last stop in Bangkok (por ahora)

Nuestra última visita en Bangkok fue muy relajada. Aunque cambiábamos de destino, visitamos algunos sitos y fuimos de compras a uno de los mejores mercados. Si aún no has leído nuestra historia anterior, puedes pinchar aquí para ponerte en situación y entender la historia que viene ahora. Y si ya la has leído, puedes continuar con…
Leer más

historias en bangkok

Viviendo como Tailandeses

Estos días están siendo muy divertidos: Las historias en Bangkok pueden ser infinitas. Hoy os traemos una entrega con cosas que pueden pasarle a cualquiera. Si quieres conocer nuestras aventuras, no te puedes perder este post que hemos preparado para ti 🙂. HISTORIAS EN BANGKOK   Si habéis leído nuestro post anterior habréis podido comprobar que…
Leer más

parada en Bangkok

Y llegamos a Bangkok

Desde que planeábamos nuestro viaje en casa, soñábamos con volver a hacer una parada en Bangkok. Para nosotros esta ciudad tiene algo especial, como ya os hemos contado más veces. Así que imaginaos lo emocionados que podíamos estar cuando por fin aterrizamos en esa increíble ciudad. No os lo podéis perder 😉   PARADA EN…
Leer más

Última parada del país: donde todo empezó.

Teníamos bastantes dudas sobre nuestro destino. Era viernes 13 (no somos supersticiosos) y al día siguiente teníamos que devolver a Pegasus. No sabíamos muy bien cuál iba a ser el plan, así que trazamos el siguiente: Llegaríamos a Colombo el mismo día. Dormiríamos allí, visitaríamos la ciudad y conoceríamos a unos amigos de mi aita…
Leer más

fuerte holandés de Galle

Visita express al fuerte holandés

Nuestra ruta seguía por el sur básicamente porque queríamos ver el fuerte holandés de Galle. Aunque por varios motivos, nuestra visita express duró bastante menos de lo que nos gustaría.   LOS FAMOSOS ZANCUDOS   Nos dirigimos a Galle con una mezcla de sentimientos: por un lado estábamos con pena por marcharnos de Welligama y…
Leer más

Playa de Welligama

Welligama: Última playa en la ruta ceilandesa.

Después de nuestro segundo intento frustrado por ver cosas típicas del país, nuestro siguiente destino era la playa de Welligama: un destino al que teníamos muchas ganas de llegar. Si queréis sabe el motivo no os podéis perder este capítulo:   Si nos has leído en el post anterior, sabrás que veníamos desde Tissamaharama (si…
Leer más